Acá en su estado natural (En el taller)
Ja ja ja..... que cosas traía que carros de hoy que no traigan? Cuente, cuente...
Acá en su estado natural (En el taller)
Que jodia hasta apagado, eso no lo traen los carros de hoy en diaJa ja ja..... que cosas traía que carros de hoy que no traigan? Cuente, cuente...
Cambiador de CD en el baúl?Que jodia hasta apagado, eso no lo traen los carros de hoy en dia
El DVD motion no se puede desbloquear así como así, de hecho hay que meterle como un CD o algo que venden por ahí para que deje ver el video en movimiento, por que de resto esta prohibido que cualquier tipo de carro Alemán reproduzca video en el tablero cuando el carro este a mas de 20km/h.
No entendí, me podria desarrollar esa idea? jajael grave problema es que si BMW jode, Jaguar es la version de BMW menstruando.
Se quedaran atrás frente a sus rivales!
http://www.diariomotor.com/2015/07/06/futuro-bmw-motorsport/
Buenas tardes, estoy haciendo un negocio de la venta de un lote, como parte de pago me están ofreciendo un Serie 1 M 2014. Alguien sabe valor comercial? Algún interesado ? Algún interesado que lo quiera cambiar por un Audi A5 Sportback ?
Depende del kilometraje, concretamente es un M135i modelo 2014, 2 puertas o 4 puertas, kilometraje igual el precio ronda los 100 millones mas o menos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: