En todo el mundo, el Clase S se vende y siempre se ha vendido más que su competencia. Y personalmente, este les quedó como el de hace dos generaciones: horrible.
A mi me encanta el frente que tiene el Clase S, que heredo el nuevo Clase C que por lo mismo esta dentro de mi lista para cambiar el Serie 3, pero si de tractomulas se trata...Ese frente de tractomula esta inmundo.
Me quedo con el Clase S, nada que hacer.
jajajaja frente de tractomula... si me hicieron reír. Está para darse la mano con la nueva XC90 (aunque esa si me parece bonita)
Con todo respeto, yo se que el e46 especialmente el m3 que usted posee es de lo mas bonito que ha realizado BMW; pero ojo que un serie 4 ya sea coupe, GC, M4 estan lejos esteticamente de otros autos y no solo en la casa(propia marca) sino hasta de la competencia en las otras marcas, un m235 es una belleza, no simplemente "lo poco rescatable" de la actualidad. Para mi el mejor M esteticamente ha sido el F80 y F82, especialmente el ultimo asi haya generado gran controversia con el cambio de nomeclatura pero es hermoso. No pienso que bmw este haciendo carros feos, ya hasta el serie 1, X1 pasaron por cirugia plastica bien llevada.El F30 conoce los esteroides......
Muy maluquito la verdad, como casi todo lo nuevo de BMW...... y si, el que al comprarse un camión de estos este pensando en conducción dinámica esta MFT como dice djbeta66.
Edit.: Disclaimer, a mi parecer el F22 es de lo poco rescatable de esta generación... aunque comparte esa horrible línea en el capó con el resto..... pero ya saben, es para ahorrar costos.
Con todo respeto, yo se que el e46 especialmente el m3 que usted posee es de lo mas bonito que ha realizado BMW; pero ojo que un serie 4 ya sea coupe, GC, M4 estan lejos esteticamente no solo en la casa(propia marca) sino hasta de la competencia en las otras marcas, un m235 es una belleza, no simplemente "lo poco rescatable" de la actualidad. Para mi el mejor M esteticamente ha sido el F80 y F82, especialmente el ultimo asi haya generado gran controversia con el cambio de nomeclatura pero es hermoso. No pienso que bmw este haciendo carros feos, ya hasta el serie 1, X1 pasaron por cirugia plastica bien llevada.
El E46 esteticamente Ya no impresiona comparado con los serie 4 nuevos pero los serie 3...:S Igual eso es cuestion de gustos, esteticamente no hay mucho que discutir desde que la forma de medir sea subjetiva. Yo me quedo con los modelos nuevos sin pensarlo.
Acá tienen 157 fotos de la nueva serie 7, para que sigamos criticando, con más fundamento!
http://www.carscoops.com/2015/06/th...57.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
MMM no, ambos están pensados para ir en el asiento de atrás.Bonito si es, lo que pasa es que no da la misma impresión de lujo que da un Clase S... Y el público al que BMW dirige el Serie 7 es un público que busque manejar el carro, los de MB pensaron en un público que lo que quiere es transportarse con su chofer...
Bonito si es, lo que pasa es que no da la misma impresión de lujo que da un Clase S... Y el público al que BMW dirige el Serie 7 es un público que busque manejar el carro, los de MB pensaron en un público que lo que quiere es transportarse con su chofer...
MMM no, ambos están pensados para ir en el asiento de atrás.
Bonito si es, lo que pasa es que no da la misma impresión de lujo que da un Clase S... Y el público al que BMW dirige el Serie 7 es un público que busque manejar el carro, los de MB pensaron en un público que lo que quiere es transportarse con su chofer...
Yo creo que el público que busca manejar el carro se compraría un M5 o un M6. xD
Acá tienen 157 fotos de la nueva serie 7, para que sigamos criticando, con más fundamento!
http://www.carscoops.com/2015/06/th...57.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: