General del grupo BMW

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno efectivamente estuve averiguando y ese M3 está es caro.
Ex blindado (Imposible de recuperar).
No tiene el motor de M3 si no creo que de 325.....
No doy ni 20 por ese....
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
En la época blindaron 3, este, uno que hoy en día tiene Turbo pero ya esta sin blindaje, y uno que era del dueño de Vanguardia Liberal, en Bucaramanga.

En 60 es caro:

BMWM31986EMA586.jpg
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores algo nuevo que no conocía de este nueva X1, es que las que son Xdrive cuando activas el modo Sport la traccion se va casi que completamente a las ruedas traseras, por lo que en modo normal si es un tracción delantera, pero cuando lo pongas en modo Sport se puede volver en hasta un 100% tracción trasera, debido a que el Xdrive puede repartir el 100% de la traccion en los dos ejes.


Edito

Señores por otro lado BMW M3 vs Mercedes Benz C63 S AMG, Adivinen cual gano, claro esta el M3.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Señores algo nuevo que no conocía de este nueva X1, es que las que son Xdrive cuando activas el modo Sport la traccion se va casi que completamente a las ruedas traseras, por lo que en modo normal si es un tracción delantera, pero cuando lo pongas en modo Sport se puede volver en hasta un 100% tracción trasera, debido a que el Xdrive puede repartir el 100% de la traccion en los dos ejes.


Edito

Señores por otro lado BMW M3 vs Mercedes Benz C63 S AMG, Adivinen cual gano, claro esta el M3.

Me hace requeteojitos la X1 nueva. Pero todavía no se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Carlos Diez

Nuevo usuario
Sep 6, 2015
1
Buenos días tengo un bm 120i 2013 estoy en Medellín y el radio solo me sintoniza las emisoras impares (en los 320i pasa lo mismo), alguien me puede ayudar a configurarlo para que sintonice las pares también como los 40 principales (99.4), muchas gracias.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Lo tengo negociado en 70, lo unico "malo" que le vi es que es muy bajo para los huecos de Bogota.

Carrazo, de mis carrocerías favoritas de BMW.
de equipamento adicional al normal veo las sillas deportivas eléctricas en cuero (no sensatec), el timón M y los rines style 193 de 18" que normalmente equipan los 335i. Por el estado del carro, lo poco comunes que son los E92 respecto a los E90 y los accesorios extra no me parece muy descabellado el precio. Si lo puede sacar en menos, mejor.

Por el perfil de las llantas y el tamaño del rin mas lo bajito lo hace algo sufrible para las calles de Bogotá.

Nosotros tuvimos uno modelo 2009 igual a este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416580493-bmw-serie-3-325i-coupe-_JM pero con caja manual (más escasos aún)
Al ser 325i, ha tenido problemas de motor? se lo han cambiado o algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Carrazo, de mis carrocerías favoritas de BMW.
de equipamento adicional al normal veo las sillas deportivas eléctricas en cuero (no sensatec), el timón M y los rines style 193 de 18" que normalmente equipan los 335i. Por el estado del carro, lo poco comunes que son los E92 respecto a los E90 y los accesorios extra no me parece muy descabellado el precio. Si lo puede sacar en menos, mejor.

Por el perfil de las llantas y el tamaño del rin mas lo bajito lo hace algo sufrible para las calles de Bogotá.

Nosotros tuvimos uno modelo 2009 igual a este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416580493-bmw-serie-3-325i-coupe-_JM pero con caja manual (más escasos aún)
Al ser 325i, ha tenido problemas de motor? se lo han cambiado o algo?
a ese me referia.
 

juanm

Despegó motor
Ene 13, 2010
22
Carrazo, de mis carrocerías favoritas de BMW.
de equipamento adicional al normal veo las sillas deportivas eléctricas en cuero (no sensatec), el timón M y los rines style 193 de 18" que normalmente equipan los 335i. Por el estado del carro, lo poco comunes que son los E92 respecto a los E90 y los accesorios extra no me parece muy descabellado el precio. Si lo puede sacar en menos, mejor.

Por el perfil de las llantas y el tamaño del rin mas lo bajito lo hace algo sufrible para las calles de Bogotá.

Nosotros tuvimos uno modelo 2009 igual a este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416580493-bmw-serie-3-325i-coupe-_JM pero con caja manual (más escasos aún)
Al ser 325i, ha tenido problemas de motor? se lo han cambiado o algo?

De los problemas de motor no tengo información, lo están vendiendo en Autogermana y se supone ellos ya le hicieron revisión debería mirar algo en especial?
intente bajarle el precio pero ya es lo mínimo y si es verdad que trae mucho equipamiento adicional por lo que tampoco lo veo mal en 70'
la altura me preocupa un poco pero quede enamorado, he leído que es buena idea cambiar las run-flat por llantas normales y que esto mejora un poco el confort
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Los 2010 luego no vinieron con el motor de los 330i por aquello del problemon de los 325i con la displicencia para responder por parte de autogermana ?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Los 2010 luego no vinieron con el motor de los 330i por aquello del problemon de los 325i con la displicencia para responder por parte de autogermana ?

Esa se que fue la solución que le dio Autogermana a los carros afectados, me imagino que los 0km que siguieron llegando vendrían con motor 3.0. Supongo que esto fue para modelos 2011 en adelante ya que el problema como tal salió a la luz pública a finales de 2010.

Así, que el carro que está negociando @juanm podría estar entre los afectados por el problema del aceite (Teniendo en cuenta la fecha de matricula, fue producción 2009). Pida toda la hoja de vida a Autogermana para salir de dudas. De todas maneras si se lo está comprando a Autogermana creo que le dan garantía de 1 año.

Respecto a lo del cambio de llantas, yo lo hice y hasta el momento no me arrepiento de mi decisión.
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Hola, una pregunta. estuve viendo los precios de revista motor y el bmw 220i nuevo sale en 99 millones, ya deben estar vendiendo el 2016, ese es realmente el precio de un 2016? se me hace que esta muy económico para ser cierto..