General del grupo BMW

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Señores la BMW X1 2016 llega en Octubre y tiene sus Pros y sus Contras, entonces estuve en Autogermana y la camioneta llega bien equipada, Climatizador bi-zona, techo de cristal panorámico , Rin 18, sonido Hi Fi, 10 Airbags en total, doble escape, Suspensión Adaptativa Drive Comfort, Sensores de parqueo, Camara de reversa, Caja de cambios Steptronic deportivo con levas en el volante, ahora los contra, Viene con el nuevo motor 20i que es de 192HP y 280Nm a las 1250RPM el cual es muy bueno a mi parecer, y según ficha tecnica hace el 0-100 en 7,7s , PERO 1. No es Xdrive, 2. Vale 134.900.000, entonces la verdad me desilusione un poco, por otro lado el 320i modelo 2016 Luxury Line Plus esta en 129.900.000 y aunque esta supremamente bien equipado, con Silas eléctricas con memoria para Piloto y Copiloto, Sonido Hi-Fi, Climatizador Bi-Zona, Acceso comfort solo con tocar la puerta y abre el baúl poniendo el pie por debajo, Camara de marcha Atrás, Sensores adelante y atrás, Sillas en Cuero Dakota, BMW Apps, Rin 18 y otras cosas que no me acuerdo, no me convence todavía, dicen que el Facelift también llegara en Octubre.

Por aquí unos comerciales de la X1 en USA.


 
Última edición:

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Señores la BMW X1 2016 llega en Octubre y tiene sus Pros y sus Contras, entonces estuve en Autogermana y la camioneta llega bien equipada, Climatizador bi-zona, techo de cristal panorámico , Rin 18, sonido Hi Fi, 10 Airbags en total, doble escape, Suspensión Adaptativa Drive Comfort, Sensores de parqueo, Camara de reversa, Caja de cambios Steptronic deportivo con levas en el volante, ahora los contra, Viene con el nuevo motor 20i que es de 192HP y 280Nm a las 1250RPM el cual es muy bueno a mi parecer, y según ficha tecnica hace el 0-100 en 7,7s , PERO 1. No es Xdrive, 2. Vale 134.900.000, entonces la verdad me desilusione un poco, por otro lado el 320i modelo 2016 Luxury Line Plus esta en 129.900.000 y aunque esta supremamente bien equipado, con Silas eléctricas con memoria para Piloto y Copiloto, Sonido Hi-Fi, Climatizador Bi-Zona, Acceso comfort solo con tocar la puerta y abre el baúl poniendo el pie por debajo, Camara de marcha Atrás, Sensores adelante y atrás, Sillas en Cuero Dakota, BMW Apps, Rin 18 y otras cosas que no me acuerdo, no me convence todavía, dicen que el Facelift también llegara en Octubre.

Por aquí unos comerciales de la X1 en USA.



Muy caro todo, pero bueno, en todas las marcas está caro todo... Audi cobra 112 millones por una Q3 con aire acondicionado manual... Pero un 320i en 130 millones por Dios...
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
No pues en estas salen como uribe y dicen "yo no sabia nada todo fue a mis espaldas" de hecho el presidente aquel que renuncio en esta semana dijo algo parecido. Si en la FIFA hay corrupcion, no imagino en todo lo que rodea la industria automotriz.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El fabricante automovilístico alemán BMW cayó casi un 9 % en la Bolsa de Frankfurt después de que la revista ‘Auto Bild’ informara que las emisiones contaminantes de sus modelos X3 xDrive son demasiado elevadas.

http://www.eltiempo.com/economia/empresas/bmw-acusada-de-violar-normas-de-contaminacion/16385801

Nada más peligroso que la prensa!!

la X3 si emite más oxido de nitrógeno de lo que debería, pero en ningún momento se ha dicho que hayan hecho trampa en las pruebas. Todo esto por un titular de Auto Bild. Ellos incluso ya tienen en su página una aclaración oficial al respecto.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Hoy fui a un concesionario BMW debido al review de PPGSM sobre el 120i. El carro me pareció muy chevere y me gusto mucho, pero el precio esta en 100.000.000, ahí les dejo el dato a los que desconocían el precio actual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hoy fui a un concesionario BWW debido al review de PPGSM sobre el 120i. El carro me pareció muy chevere y me gusto mucho, pero el precio esta en 100.000.000, ahí les dejo el dato a los que desconocían el precio actual.

Caro, aunque normal en comparación con todos los precios...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hoy fui a un concesionario BWW debido al review de PPGSM sobre el 120i. El carro me pareció muy chevere y me gusto mucho, pero el precio esta en 100.000.000, ahí les dejo el dato a los que desconocían el precio actual.

Espere a que en empieze la Expocar en Medellin, que Autogermana va a sacar promociones esa semana, para hacerle contrapeso a la Expocar a la cual no va a ir, eso fue lo que me dijo mi asesor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Espere a que en empieze la Expocar en Medellin, que Autogermana va a sacar promociones esa semana, para hacerle contrapeso a la Expocar a la cual no va a ir, eso fue lo que me dijo mi asesor.
No va a ir? vienen marcas que no tienen representacion en la ciudad y las que si estan no van a entrar a la feria? raro
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
No va a ir? vienen marcas que no tienen representacion en la ciudad y las que si estan no van a entrar a la feria? raro
Si vienen muchas marcas incluso Ferrari, pero BMW no va por que uno de los organizadores de la Expocar fue Alemautos que es el concesionario de Mercedes Benz en Medellin y según las malas lenguas no tuvieron acuerdo en cuanto al precio, ubicación y tamaño del Stand que deberían tener según ellos, el cual tenia que ser igual de grande que el de Mercedes y tener una ubicación igual de estratégica, por lo que al final no llegaron a ningún acuerdo y decidieron no ir.
 
Última edición: