Señores la BMW X1 2016 llega en Octubre y tiene sus Pros y sus Contras, entonces estuve en Autogermana y la camioneta llega bien equipada, Climatizador bi-zona, techo de cristal panorámico , Rin 18, sonido Hi Fi, 10 Airbags en total, doble escape, Suspensión Adaptativa Drive Comfort, Sensores de parqueo, Camara de reversa, Caja de cambios Steptronic deportivo con levas en el volante, ahora los contra, Viene con el nuevo motor 20i que es de 192HP y 280Nm a las 1250RPM el cual es muy bueno a mi parecer, y según ficha tecnica hace el 0-100 en 7,7s , PERO 1. No es Xdrive, 2. Vale 134.900.000, entonces la verdad me desilusione un poco, por otro lado el 320i modelo 2016 Luxury Line Plus esta en 129.900.000 y aunque esta supremamente bien equipado, con Silas eléctricas con memoria para Piloto y Copiloto, Sonido Hi-Fi, Climatizador Bi-Zona, Acceso comfort solo con tocar la puerta y abre el baúl poniendo el pie por debajo, Camara de marcha Atrás, Sensores adelante y atrás, Sillas en Cuero Dakota, BMW Apps, Rin 18 y otras cosas que no me acuerdo, no me convence todavía, dicen que el Facelift también llegara en Octubre.
Por aquí unos comerciales de la X1 en USA.
Por aquí unos comerciales de la X1 en USA.
Última edición: