Y aparte es FWD? Apague y vámonos.
Perdón por la ignorancia que es el FWD ?
Y aparte es FWD? Apague y vámonos.
FWD = Front Wheel Drive = Tracción DelanteraPerdón por la ignorancia que es el FWD ?
Perdón por la ignorancia que es el FWD ?
Ojo, que 4wd es muy diferente de awd. El resto si son nombres comerciales de este último.FWD = Front Wheel Drive = Tracción Delantera
RWD= Rear Wheel Drive = Tracción Trasera
AWD= All Wheel Drive = Tracción en la Cuatro Ruedas, estos sistemas tienen nombres comerciales como quattro, 4 motion, 4 matic, x drive, 4wd, all mode, real time, etc.
Si señor, conectable con bajo(4WD) y no permanente (AWD).Ojo, que 4wd es muy diferente de awd. El resto sin son nombres comerciales de este último.
Una lastima los series 3 de ustedes deberían estar, almenos en la caravana que es gratis, la de velocidad y regularidad si valen 100.000 cada una o si uno se apunta a las 2 valdría 180.000, vamos a ver si me voy a Bogota con mi hermano.A mi me invitaron pero no creo que vaya, mi presupuesto está apretado por aquello del campeonato Rotax y a mi papá esos eventos ni le llaman la atención......
Allá nos vemos. =DUna lastima los series 3 de ustedes deberían estar, almenos en la caravana que es gratis, la de velocidad y regularidad si valen 100.000 cada una o si uno se apunta a las 2 valdría 180.000, vamos a ver si me voy a Bogota con mi hermano.
A mi me invitaron pero no creo que vaya, mi presupuesto está apretado por aquello del campeonato Rotax y a mi papá esos eventos ni le llaman la atención......
Esta bien bonito, pero me lo imaginaba mas "caderón.... noten como los fenders del 1M son mucho mas pronunciados tanto adelante como atrás.Dealer's brochure:
Esta bien bonito, pero me lo imaginaba mas "caderón.... noten como los fenders del 1M son mucho mas pronunciados tanto adelante como atrás.
Los espejos también están como simplones.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: