Alguien sabe donde puedo conseguir unos guantes de manejar BBB (bueno, bonito y barato)?
Que pena por el OT pero me gustan estos guantes que usa este tipo. Donde se consiguirán...
Alguien sabe donde puedo conseguir unos guantes de manejar BBB (bueno, bonito y barato)?
Esos guantes son de equitación. No se si en Troya (almacén de cosas de equitación) los consigaQue pena por el OT pero me gustan estos guantes que usa este tipo. Donde se consiguirán...
Esos guantes son de equitación. No se si en Troya (almacén de cosas de equitación) los consiga
para que guantes al manejar? no creo que le salgan callosJajajjajaja. En serio no son guantes de manejo???
para que guantes al manejar? no creo que le salgan callos
Tan bonita la foto de ese E30 blanco
Que marca es? No lo conocía y también quiero unoEl E30 es uno de mis BMW favoritos aspiro a tener uno, por el momento lo tengo a escala 1/18 les comparto las fotos.Saludos
Ver el archivos adjunto 94640
Ver el archivos adjunto 94641
Ver el archivos adjunto 94642
Ver el archivos adjunto 94643
para que guantes al manejar? no creo que le salgan callos
No sería un tema de proteccion contra los callos sino mas por gusto, como cuando uno utiliza una buena gorra de alguna marca de carros sin que necesariamente esté haciendo un sol desértico...
esa serie me gusta bastante, suponiendo que le hayan dado un buen mantenimiento, que tan complicados o jodones son?Yo de vez en cuando utilizo guantes para manejar, y más que por gusto, lo hago para no desgastar el cuero del timón y la madera de la barra de cambios con el sudor de las manos en los días calurosos.
Y por otro lado, que buenas fotos del evento de los 40 años, salieron 2 fotos de mi carrito
Ver el archivos adjunto 94645 Ver el archivos adjunto 94646
Que marca es? No lo conocía y también quiero uno
Que puteria de carrito, trae alfombra, la cojineria super real, el timón!!!!! Que locura, donde lo compro??? Cuanto le costó?Hola Nico es Otto Models es en resina por lo cual no tiene apertura de puertas, también tengo un E30 M3 de Auto Art ambos son muy detallados.BMW es una de mis marcas favoritas y es una de las cuales tengo mas modelos 1/18. Saludos
Ver el archivos adjunto 94648
Ver el archivos adjunto 94649
Ver el archivos adjunto 94650
Ver el archivos adjunto 94651
Ver el archivos adjunto 94652
esa serie me gusta bastante, suponiendo que le hayan dado un buen mantenimiento, que tan complicados o jodones son?
Hola Nico es Otto Models es en resina por lo cual no tiene apertura de puertas, también tengo un E30 M3 de Auto Art ambos son muy detallados.BMW es una de mis marcas favoritas y es una de las cuales tengo mas modelos 1/18. Saludos
Ver el archivos adjunto 94648
Ver el archivos adjunto 94649
Ver el archivos adjunto 94650
Ver el archivos adjunto 94651
Ver el archivos adjunto 94652
Yo de vez en cuando utilizo guantes para manejar, y más que por gusto, lo hago para no desgastar el cuero del timón y la madera de la barra de cambios con el sudor de las manos en los días calurosos.
Y por otro lado, que buenas fotos del evento de los 40 años, salieron 2 fotos de mi carrito
Ver el archivos adjunto 94645 Ver el archivos adjunto 94646
Al parecer varios estuvimos en el evento.... y no nos topamos. xD
Aqui una foto que muy amablemente me envió @Stig
Saludos
Ver el archivos adjunto 94656
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: