General del grupo BMW

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Ni idea si es eso que mencionas, a lo que me refiero es a esto.


(en el video no me refiero específicamente al tema de ajustar la temperatura remotamente, sino poder usar Facebook, Twitter, Internet Radio, Spotify, Deezer, Pandora, incluso hasta controlar la GoPro etc, directamente desde el iDrive)

El Mini Cooper S de mi novia lo tiene. Descarga la app de Mini y puede hacer un montón de vainas. Puede usar twitter, facebook, etc (Y me parece que esto lo puede hacer sin descargar la app). Pero desconozco totalmente como sería en los BMW. Si acaso me he montado 1 o 2 veces en alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ni idea si es eso que mencionas, a lo que me refiero es a esto.


(en el video no me refiero específicamente al tema de ajustar la temperatura remotamente, sino poder usar Facebook, Twitter, Internet Radio, Spotify, Deezer, Pandora, incluso hasta controlar la GoPro etc, directamente desde el iDrive)

Para Colombia vienen bloqueadas muchas cosas, eso mismo que miras lo vi hace rato, pero hay que saber manejar el sistema por OBD2 y hacer los cambios, por que hoy en día todos los BMW vienen con el Combox que le permite hacer eso, ahora el tema es que prácticamente no hay nadie en Colombia almenos que yo conozca, que haga esto en los Bimmers.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Para Colombia vienen bloqueadas muchas cosas, eso mismo que miras lo vi hace rato, pero hay que saber manejar el sistema por OBD2 y hacer los cambios, por que hoy en día todos los BMW vienen con el Combox que le permite hacer eso, ahora el tema es que prácticamente no hay nadie en Colombia almenos que yo conozca, que haga esto en los Bimmers.
Saludos.

Que vaina, aquí en el foro no había alguien que trabajaba en AutoGermana? Será que el no conoce a algun duro en eso?


El Mini Cooper S de mi novia lo tiene. Descarga la app de Mini y puede hacer un montón de vainas. Puede usar twitter, facebook, etc (Y me parece que esto lo puede hacer sin descargar la app). Pero desconozco totalmente como sería en los BMW. Si acaso me he montado 1 o 2 veces en alguno.

Ve andrés, podría ampliar como es la cosa en el mini? Como accesar y que funcionalidades..... de pronto algún videito que vea en youtube, para tener de referencia.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Que vaina, aquí en el foro no había alguien que trabajaba en AutoGermana? Será que el no conoce a algun duro en eso?




Ve andrés, podría ampliar como es la cosa en el mini? Como accesar y que funcionalidades..... de pronto algún videito que vea en youtube, para tener de referencia.

El de ella tiene navegación desde el sistema de entretenimiento. Uno coloca el lugar y le arroja un aproximado. Puede usar twitter, facebook, etc. Tiene un touchpad desde donde puede escribir y hacer digamos simbolos y el sistema le arroja la letra que más se parece. Es bastante impreciso pero sirve para escribir.

Muy similar al de este video, aunque eso de la Go Pro no recuerdo haberlo visto
Diría que es el mismo, no se si a eso te refieras...
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
El de ella tiene navegación desde el sistema de entretenimiento. Uno coloca el lugar y le arroja un aproximado. Puede usar twitter, facebook, etc. Tiene un touchpad desde donde puede escribir y hacer digamos simbolos y el sistema le arroja la letra que más se parece. Es bastante impreciso pero sirve para escribir.

Muy similar al de este video, aunque eso de la Go Pro no recuerdo haberlo visto
Diría que es el mismo, no se si a eso te refieras...

Si, exactamente ala parte de "Mini Connected", es casi igual a BMW, será empezar a aprender a manejar eso de la programación......
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,431
lastima no haber ido al evento de los 100 años de BMW, se ve que estuvo genial

LINK
http://autodromodetocancipa.com/autodromo/page/boletin-100-de-bmw/

BMW_CELE_3A.jpg



 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Buenas noches.

Actualmente estoy pensando en cambiar mi carro Cerato forte 2012 , lo compré nuevo quiero cambiar por confort y he pensado seriamente en comprar un 318 0 320 2010 o 2011 , como estos

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-423444761-bmw-318i-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422232722-bmw-serie-3-318i-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422172987-bmw-serie-3-318-i-_JM

Teniendo en cuenta la experiencia de todos ustedes, quisiera me contaran en detalle sobre el 318 o el 320 ,
Quisiera saber algunas cosas ,
1.tecnologia de entretenimiento
2.consumo promedio,
3.rangos de precio de mantenimiento,
4.tecnología de seguridad pasiva y activa
5. los precios de impuesto.

y por ultimo sera buena idea bajar de model en año , para subir de carro o segmento

Muchas gracias a quien me pueda ayudar
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas yo le recomiendo un 320i no solo por el motor sino por que vienen mejor equipados, de igual forma sentir el cambio de pasarse del Kia al BMW solamente con cerrar la puerta, todos vienen full en seguridad, los precios de los impuestos claramente serán mayores pero ya para estos modelos no será mucha la diferencia, el mantenimiento si lo hace directamente en Autogermana será costoso como ya paso el mantenimiento gratis de los 5 años,por lo que no creo que sea necesario en el concesionario, sino en un buen sitio le cobraran no mas de 300.000, igualmente debe hacer muy bien el peritaje, manejar y el carro y ahí si comprarlo, ningun carro usado esta exento de que pida cosas, pero es un riesgo que se asume en todos los usados, el facelift del E90 especialmente el 320i y 330i han tenido muy buena vejez, ademas los materiales por ejemplo en el interior son de muy buena calidad, como igual se pueden ver en las fotos creo que es una cualidad de los Bimmers, el consumo promedio será unos 34km/galón podría ser mejor dependiendo del pie derecho claro esta, en cuanto a entretenimiento debe verlo usted personalmente ya que entre carro y carro siempre hay cosas que cambian aunque sean del mismo modelo, venían configurados distintos en este aspecto.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422936577-bmw-serie-3-320i-e90-2011-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422936577-bmw-serie-3-320i-e90-2011-_JM

Saludos.
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Gracias a las recomendaciones de algunos foristas como Sebasf , me decidi por un 316i 2013 , y solo satisfacciones , desafortunadamente no trae sensor de reversa , sera que se le consigue el original , en dado caso en donde , o que tipo y en donde se le puede instalar uno que sea lo mas original posible

muchas gracias
 

ironcarlos

Despegó motor
Mar 31, 2015
16
Me gustaría saber su opinión del BMW 120i, tengo pensado comprar uno modelo 2009 versión M y me gustaría conocer la experiencia de alguien con ese carro.
 

Luchouribe

Nuevo usuario
Mar 22, 2016
5
Gracias a las recomendaciones de algunos foristas como Sebasf , me decidi por un 316i 2013 , y solo satisfacciones , desafortunadamente no trae sensor de reversa , sera que se le consigue el original , en dado caso en donde , o que tipo y en donde se le puede instalar uno que sea lo mas original posible

muchas gracias
Si. Por favor alguno de los senores foristas que nos de luces acerca de la instalacion de sensores de reversa para un BMW que no lo trae de fabrica. Se puede hacer sin poner en peligro el computador o partes electronicas del carro???? En caso de que sea posible y recomendable, por favor indicarnos donde hacerlo. Si es original, mejor. En mi caso, se trata de un 316i modelo 2011. Gracias por anticipado a quienes nos puedan orientar.

Si. Por favor alguno de los senores foristas que nos de luces acerca de la instalacion de sensores de reversa para un BMW que no lo trae de fabrica. Se puede hacer sin poner en peligro el computador o partes electronicas del carro???? En caso de que sea posible y recomendable, por favor indicarnos donde hacerlo. Si es original, mejor. En mi caso, se trata de un 316i modelo 2011. Gracias por anticipado a quienes nos puedan orientar.
Huy no;perdon. Mi carro es un 318i, modelo 2011. (Me quede pensando en el de Mauriv).
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: mauriv

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Gracias a las recomendaciones de algunos foristas como Sebasf , me decidi por un 316i 2013 , y solo satisfacciones , desafortunadamente no trae sensor de reversa , sera que se le consigue el original , en dado caso en donde , o que tipo y en donde se le puede instalar uno que sea lo mas original posible

muchas gracias

Tenga cuidado con lo que decide ponerle, yo en este caso preferiría dejarlo tal cual, y le cambiaría los rines o algo así mas estético... Eso de meterse con las cosas eléctricas no me parece la mejor idea y sobretodo que acaba de recibir el carro y esta como muy reciente para que se le vayan a tirar algo del sistema eléctrico.
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Gracias a las recomendaciones de algunos foristas como Sebasf , me decidi por un 316i 2013 , y solo satisfacciones , desafortunadamente no trae sensor de reversa , sera que se le consigue el original , en dado caso en donde , o que tipo y en donde se le puede instalar uno que sea lo mas original posible

muchas gracias
Si. Por favor alguno de los senores foristas que nos de luces acerca de la instalacion de sensores de reversa para un BMW que no lo trae de fabrica. Se puede hacer sin poner en peligro el computador o partes electronicas del carro???? En caso de que sea posible y recomendable, por favor indicarnos donde hacerlo. Si es original, mejor. En mi caso, se trata de un 316i modelo 2011. Gracias por anticipado a quienes nos puedan orientar.

Ya lo cotize en Autogermana , $ 5.780.000 :eek:
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ya lo cotize en Autogermana , $ 5.780.000 :eek:

Hacerlo de la manera "bien" implica las piezas OEM (sensores, el módulo PDC, cables), taladrar y pintar los sensores y hacer reprogramación del carro para que lo reconozca y funcione con el radio o idrive como si fuera stock. (Solo en partes US$700)

La otra es irse al 7 de agosto, e instalarle unos sensores genéricos... y le pongan algo en el salpicadero para que muestre la distancia y pite.

Si me pregunta a mi, yo tendría mucho cuidado al parquear en reversa. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf