General del grupo BMW

Julian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 7, 2014
185
cuales piensa ud que podria ser una mejor opción? pienso en la X1 por ser premium y nueva, de forma que de alguna manera me serviria para obtener una mejor tasa en el credito o un plan financiero que se adapte mejor a mis opciones. gracias.
Por 130 yo cojo la BMW, en Premium no hay mejor opción ahora mismo.
la volvo XC60 (mas grande que la x1, premium, muy equipada)
 

Luz Adriana

Usuario
Abr 10, 2016
10
Hola
les cuento que hice prueba de ruta de la BMW X1 sDrive. Me encantó. Quedé con una duda que tal vez acá me puedan resolver. Cuál es la altura sobre el suelo de ese carro? Consideran que es bajito? es decir, se va a ver afectado por los policías acostados? Gracias.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola
les cuento que hice prueba de ruta de la BMW X1 sDrive. Me encantó. Quedé con una duda que tal vez acá me puedan resolver. Cuál es la altura sobre el suelo de ese carro? Consideran que es bajito? es decir, se va a ver afectado por los policías acostados? Gracias.


No tendras problemas con eso ya que es un poco mas alta qué la versión anterior

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Debe andar por unos 30-35km/galon sin esforzarse mucho por ser economico, poniendola en sport de vez en cuando todos los dias y acelerando fuerte de vez en cuando, y eso si en Eco pro un 70% del tiempo, ya si se le nota mas el anheló de ser demasiado cuidadoso con el pie derecho, le puede subir a los 40km/galón, eso hablando en ciudad ya en carretera es mas económica aun.
Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Fernando Romero

Nuevo usuario
Abr 22, 2016
1
Buen día señores, lei un buen rato el foro y me pareció muy interesante.
Soy beemer en motos hace dos años y estoy decidido a entrar a esta marca con automóviles (siempre he sido toyotero) en menos de un mes; tengo un par de opciones que quisiera compartirles para escuchar sus opiniones.
Mis opciones por presupuesto y gusto se limitan a la Serie 5 año 2011 (donde empezó la nueva generación).
Mi problema radica en lo siguiente, consigo unos 523 (motor 2.5, entre 40.000km y 50.000km de uso) muy interesantes a buen precio, pero apareció en el panorama un 528 (motor 3.0) y un km realmente muy bajo (29.000km) con un sobrecosto de casi 5 millones que no se si valgan la pena. Agradezco cualquier comentario o recomendación sobre estos vehículos.
Será que esos 5 millones si valen la pena por ese extra de potencia y un poco menos de km?? porque en accesorios son al parecer exactamente iguales.
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
Hola
les cuento que hice prueba de ruta de la BMW X1 sDrive. Me encantó. Quedé con una duda que tal vez acá me puedan resolver. Cuál es la altura sobre el suelo de ese carro? Consideran que es bajito? es decir, se va a ver afectado por los policías acostados? Gracias.
Buenas, nos puede regalar mas impresiones ojala detalladas de lo que fue la prueba a la X1. gracias
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas, nos puede regalar mas impresiones ojala detalladas de lo que fue la prueba a la X1. gracias
Me Autocito de paginas anteriores en donde di mis impresiones de la prueba de manejo que tuve con la X1, para complementar la experiencia que haya podido tener Luz Adriana.
Bueno hice una prueba de manejo de casi dos horas con la X1 Sdrive 20i de "192hp" y tracción DELANTERA, la subí baje palmas, regional, lomas del poblado, avenida del poblado y volvimos al concesionario Autogermana, la version que probe tiene techo eléctrico panorámico muy bonito, climatizador digital Bi-zona, cuero, cámara de reversa, sensores de reversa, y todo lo estándar que trae cualquier BMW, en términos dinámicos la verdad me sorprendió, el carro responde muy bien al acelerar, jala muy bueno y parecen más de los caballos que dice en ficha, en curvas la verdad se comporta extraordinariamente para ser tracción delantera, como dicen varios reviews de otros países, la X1 se comporta dinámicamente tan bien que llega a parecerse a una berlina, y es cierto la verdad se siente muy liviana y fácil de manejar, tiene un suspension muy agradable en confort y en Sport responde adecuadamente, es muy cómoda adelante y atrás, al principio de la prueba de manejo le hice reset al computador abordo, y al final de la prueba arrojo 10,1 L/100km y estuvo vario tiempo en modo sport, claro esta también en confort y Eco-Pro o sino imposible ese consumo, la sujeción lateral es buena, no tanto como la de mi 120i paquete M que tiene varias formas de ajuste en este aspecto, pero es destacable para una sav con vocación familiar es mas parecida a la de mi 316i Executive, la calidad en el habitáculo es muy buena, con decoración tipo negro piano en las puertas y el tablero, cromado color gris con muy buen tacto y un apoyabrazos que para mi es el más cómodo y util de cualquier otro BMW, la palanca de cambios Automatica es la misma mecanicamente hablando que la de por ejemplo mi 120i y 316i, pero estéticamente se ve distinta, lo cual es un poco raro, pero se maneja igual de bien, yo mido 1.90 y poniendo el asiento del piloto para mi y sentando en la segunda fila me sentía cómodo y tenia todavía un poco de espacio entre mis pies y la silla de adelante alrededor de 3cm mas o menos, en cuanto al maletero este es muy amplio comparado con sus rivales, Audi Q3 y GLA, el de la esta X1 dicen que es 505L, pero quitando el cubre maletas y quitando el piso de este, queda impresionantemente mas grande, ahora bien la hora de la verdad siempre es el precio, si bien para el mismo la camioneta debería ser Xdrive, o amenos es lo que pienso, creo que dinámicamente se comporto a la altura se sigue sintiendo la deportividad de cualquier otro BMW, el precio es de 129.900.000 con una promoción vigente hasta marzo si no estoy mal, me comento mi asesor, en miras de cambiar el 316i o el A200, creería que podría ser una buena opción, sin embargo queda faltando por probar otra vez la Q3, que hace años se probo, y ahora tiene un facelift, el punto en contra es que el habitáculo en la Audi es inferior en espacio al de la X1, pero bueno próximamente en su respectivo tema, pondría el de la Q3. En términos generales me gusto mucho la X1.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Buenas noches.

Actualmente estoy contemplando cambiar mi carro (Fiesta SES 2012) que me ha parecido muy bueno, lo compré nuevo y todo OK pero quisiera más potencia y he pensado comprar usado. Inicialmente pensé en irme por el hermano mayor, el focus titanium 2013 pero tiene problemas en la caja (no todos) y da pereza la incertidumbre de dar con uno defectuoso, fue entonces cuando empecé a pensar seriamente en comprar un 325 2008-2009, me gusta ese carro y el presupuesto para los precios que he visto en esos modelos se ajusta.

Teniendo en cuenta la experiencia de todos ustedes, quisiera me contaran en detalle sobre el 325, he leido algo sobre el auto pero nada como las experiencias de la gente. Quisiera saber algunas cosas (espero no ser muy extenso), básicamente qué tecnologia de entretenimiento trae (bluetooth, puertos, calidad de sonido, etc), consumo promedio, rangos de precio de mantenimiento, cada cuantos Kms se realiza, tecnología de seguridad pasiva (controles de estabilidad /tracción, tecnología de frenado), cuanto han desarrollado en velocidad máxima los que lo tienen y finalmente los precios de impuesto.

Me disculpan la bombardeada de preguntas, solo es que estoy contemplando seriamente ese modelo y quisiera conocer en detalle al muchacho!

Revisando opciones en tucarro he visto:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422498378-bmw-serie-3-2009-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422304623-bmw-serie-3-325i-premium-2009-_JM

Sus opiniones de cómo los ven serían muy valiosas, cabe aclarar que hay pocos modelos en venta negros, que es el color que estoy buscando. Los rangos de kilometraje están como entre 50.000 y 60.000... según su experiencia, mas o menos qué repuestos empezarían a pedir con ese kilometraje?

Les agradezco mucho sus consejos y experiencias. Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Busque uno que ya tenga el facelift. La diferencia en precio y en km no es significativa, pero queda con un carro mejorado frente a los que puso
 

Stroke

Despegó motor
May 6, 2012
106
Gracias por el Consejo. Tienes alguna foto del q tiene el facelift? Cuál sería la mejoría frente a los q vi en tucarro?

Gracias. Saludos