Buenos señores. Esta vez para reemplazar mi carro, un VW Golf Highline 2015, tuve dos objetivos, probar qué hay en el mercado y no volver a comprar nuevo en esta ocasión, sino un usado bien buscado.
Algunos ya leyeron las marcas que probé (VW Golf 1.4T y GTI, Seat Leon FR, Subaru Impreza, Audi, MB A200/250 Sport, BMW 120 1.6 y 2.0) y el resultado... Un 120i 2017 M Edition con 2900 kms y 9 meses de uso que lo encontré en el BMW Premium Selection de la autopista norte estirando un poco el presupuesto, inicialmente había separado uno color plata con 3750 kms y 10 meses de uso, pero luego vi este azul estoril y me enamoré, además está en perfecto estado, pintura, llantas, rines, sin portazos, cojinería, timón cuasi mate aún, huele a nuevo aún, en fin... me pareció una buena oportunidad
El ADN BMW está ahí, creo que desde niño siempre he tenido afinidad y amor por esta marca, tal vez desde el E21 y el E30, tal vez siempre supe que ese era el carro, pero como mencioné anteriormente, quería tomarme la tarea de investigar y probar, si no hubiera sido este 120i, la segunda opción era un GTI o un Audi A3, pero conseguirlos en buen estado y poco km, una misión casi imposible, en especial el GTI.
Hoy es la entrega y bueno, luego les contaré detalles y experiencias y se reciben tips, sugerencias, trucos.
@Sebasf usted es la persona de BMWCodingCol? o estoy equivocado?
Por cierto, gracias a
@PPGSM por su review del 120i 2016 de hace un tiempo y a
@Sebasf por sus comentarios y apreciaciones del 120i, ayudaron bastante.
Un par de fotos, luego compartiré unas de mejor calidad.
Ver el archivos adjunto 107620
Ver el archivos adjunto 107621