Por aqui estrenando garaje los dos alemanes, el mexicano y una AKT
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tuvo espacio hasta para la bici
Por aqui estrenando garaje los dos alemanes, el mexicano y una AKT
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La semana pasada estuve de paseo (habrán algunos visto mi post en el de máximas velocidades) y les tengo este avistamiento (en exclusiva para Automóviles Colombia ) en la autobahn entrando a Munich desde Ingolstadt:
Ver el archivos adjunto 107698 Ver el archivos adjunto 107695 Ver el archivos adjunto 107696 Ver el archivos adjunto 107697
Parece ser el G20 (nuevo serie 3), o ustedes que opinan?
Gracias, solo tienen blanco. Pero me trasnocha el azul y no lo veo en ningún lado!Si está en Bogotá, echese una pasada por el BMW Premium Selection de la autopista, antes de Multiparque, yo había separado uno plata 2017, no sé si ya lo vendieron. Y en performance, ambos jalan duro, no hay mayor diferencia.
Gracias, solo tienen blanco. Pero me trasnocha el azul y no lo veo en ningún lado!
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
La verdad me parece que está súper, pero me da cosa el motor y los rines no me gustan. Pero es opción!. Graciasy este ya lo miraste?, es 2016 pero se ve interesante:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-453507672-bmw-serie-1-120i-_JM
Hola, que opiniones tienen de la X3 2014 Diesel y qué diferencia de tecnología o Gadgets sobre la 2013, Diesel o gasolina? Gracias
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Nuevo M5:
Algo mejor, pero sigue siendo de las SUVs mas feas a mí parecer...
Algo mejor, pero sigue siendo de las SUVs mas feas a mí parecer...
Alguno de ustedes tiene BMW con motor N55? Acabo de comprar una X3 35i que viene con ese motor y quiero saber que recomiendan para enfierrarla un poco.
Pero es que acaso BMW y Mercedes-Benz comparten los mismos diseñadores?
Lista de precios BMW Agosto 2017
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: