Todos estos BMW nuevos podrían fácilmente cambiar el logo de BMW por KIA y no se notaría en mayor medida.
Hola, vi esta página, que afirma que por USD150 le pone Apple carplay a cualquier BMW nuevo (en la página se puede validar la compatibilidad). Alguien lo ha probado?
https://carplaysolutions.com/
Yo se lo instalé al mío e90 320i en alvitrailer en el siete de agosto. 450k. Creo que ya se mudaron pero sería pasar por el siete y preguntar nuevamente por alvitrailer o en su defecto otro que lo haga. También se que en Manizales hay una fábrica de tiros de enganche TCMideros asi aparece en facebook, sería escribirles para ver si lo hacen y te lo despachan, ya la instalación sería lo de menos.Hola a todos!!!, he preguntado en varias partes para instalare en tiro de arrastre al 330i e90, pero no lo he podido conseguir, ¿alguno sabe si se pueda conseguir aquí en Bogotá? lo necesito solo para el montar el porta bicicletas, gracias de antemano por sus respuestas.
Es correcto, sin embargo me qeuda la duda si alguien lo ha probado aquí.Aparentemente solo tiene que tener instalado idrive 5 o 6 y funcionaría
Gracias Francisco J, ya estaba perdiendo la fe... . averiguaré esta semana, el hecho que las sillas no se replieguen le quita usabilidad, gracias nuevamente...Yo se lo instalé al mío e90 320i en alvitrailer en el siete de agosto. 450k. Creo que ya se mudaron pero sería pasar por el siete y preguntar nuevamente por alvitrailer o en su defecto otro que lo haga. También se que en Manizales hay una fábrica de tiros de enganche TCMideros asi aparece en facebook, sería escribirles para ver si lo hacen y te lo despachan, ya la instalación sería lo de menos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
wow, ahora si babeé en cantidades...Tremendo. Segunda generación del serie 8... "The 8"
Ver el archivos adjunto 113445 Ver el archivos adjunto 113446 Ver el archivos adjunto 113447 Ver el archivos adjunto 113448 Ver el archivos adjunto 113449 Ver el archivos adjunto 113450
http://www.bmwblog.com/2018/06/15/world-premiere-bmw-8-series-making-a-comeback/
Camilo. A Colombia llega en dos versiones pero ambas con motor 2.0i gasolina. Difieren en el equipo.La X2 en qué motorizaciones viene para Colombia?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: