Costó 182 mil, con el VIN le confirman cuál es y el precio, con solo llamar le ayudan con eso. Por cierto ayer le saqué el tiempo y muy diligentes hicieron el cambio, me lavaron el carro y me recibieron con Croissants, Jugo de naranja y Café y pagué... $0.
Tengo B48 y nunca me ha pasado eso, ni siquiera hace poco en el Rally BMW que me tocó echarle corriente en Biomax de pueblo por la emergencia luego de darle candela un rato. Depronto cambiando de estación de servicio, claramente echarle extra y probar limpiador de inyectores de LiquiMoly.
Mucha gente cree que premium es solo acabados, precio o potencia. Eso va mucho más allá, cosas como postventa, garantías, servicio, tradición, legado, hitos en el deporte a motor y divisiones exclusivas de tradición y reputación en el deporte a motor como AMG, RS o ///M, clase, vitrinas, eventos, marca como tal, carros clásicos emblemáticos, tecnologías y motores, aftermarket, o incluso contar con preparadores especializados y de élite tipo Alpina, Brabus, ABT, Ac Schnitzer, Hartge, entre otros, etc. Solo por poner un ejemplo, ¿en qué prefieren andar, un BMW E30 323i o un Mazda 323 o un 626 Asahi?