El problema de esas marcas es el representante, que cree que le está haciendo un favor al colombiano con esos carros con tan pobre equipamiento.Yo que he tenido varias marcas puedo decir que en la que confio casi de manera absoluta es en hyundai-kia, haciendo una alanza entre costo, beneficio y confiabilidad me atrevo a ubicarla mejor que las japonesas!
Había un Ferrari F.40, un BMW 2002 y una combi de Volkswagen de los dueños de Autogermana.
El problema de esas marcas es el representante, que cree que le está haciendo un favor al colombiano con esos carros con tan pobre equipamiento.
Había un Ferrari F.40, un BMW 2002 y una combi de Volkswagen de los dueños de Autogermana.
Buenas tardes, a alguien le ha pasado esto con las sillas delanteras de una X3? saben quién lo puede arreglar?Gracias!
Ver el archivos adjunto 119799
Como todo en la vida, el servicio postventa de BMW es muy variable (aunque no debería ser así, debería ser más consistente y apegarse a estándares de calidad firmes).
Como propietario de un usado considero que me ha ido muy bien, aunque algo rogados al final han respondido por todo, eso sí, la atención de las niñas es excelente y siempre con una sonrisa (ojo, no confundir jaja), las instalaciones son limpias, organizadas y distan mucho de otras marcas. Lo que sí me parece es que son perezosos con los arreglos, hacen lo mínimo para salir del paso y termina uno llevando el vehículo varias veces por lo mismo, lastimosamente con un desgaste para uno por el tiempo, y también para ellos porque me imagino que les cuesta más a la final que si arreglaran todo de una vez.
Me gusta el diseño de ese serie 1, la X2 se le parece mucho, pero levantada, no se si sea imaginación mía. Prefiero este serie 1 a un Mazda 3 HB, me sobran 2 millones y el valor de los mantenimientos por 5 años.
Yo tengo la nueva X5 desde hace 7 meses, en un parqueadero como que alguien dio reversa y tocó muy suave el bomper delantero de la parte derecha y desencajo un poco una de las piezas al hacerle presión. Llamé al asesor, él mismo me pidio cita, fui el mismo dia a BMW de la autopista (antiguo DMG) y sin algun cobro, en 20 minutos ya tenia la camioneta arreglada
La verdad me sorprendio enormemente porque habia escuchado que el servicio post venta de BMW no era muy bueno. Llevaba 10 años con Mercedes Benz y el cambio me ha gustado. Ambas marcas son excelentes, pero este tema me dejo sorprendido porque yo iba preparado para dejar la camioneta 1-2 días. Cabe mencionar tambien que las instalaciones son muy bonitas, limpias y tienen un espacio enorme. Vamos a ver si tengo que reclamar en algun momento la garantia para experimentar mas en detalle como es su servicio, pero por ahora solo me cabe decir que impecable.
Ahí la comparativa es con Audi A3, Mercedes CLA y Volvo V40. Mazda seguirá siendo Mazda, por más que pongan el nuevo Mazda 3 en 115 millones, ridículo. Hasta uno se va de cabeza por un VW GTI o un Seat Cupra antes que un Mazda 3.
A mi me ha ido muy bien en general. Siempre voy a Vessgo a pesar de tener Autogermana de la 7ma al lado. Hace poco me robaron el emblema de capó, fui allá a la 200 (Megaoutlet) lo compré y a los pocos días me di cuenta que salió defectuoso, par burbujitas, y no hubo problema en el cambio, vino el encargado de garantías y todo ok, me tocó dejarlo pendiente por temas de pico y placa que no alcancé, pero ya dieron el ok del cambio.
Y como dicen, ese taller es chévere y la boutique es la más completa de todas, hay de todo.
????? nosa le nadaY le fue mejor a la veterana, excepto en consumo...
Ahí la comparativa es con Audi A3, Mercedes CLA y Volvo V40. Mazda seguirá siendo Mazda, por más que pongan el nuevo Mazda 3 en 115 millones, ridículo. Hasta uno se va de cabeza por un VW GTI o un Seat Cupra antes que un Mazda 3.
Sin ser fan de Mazda (más bien siendo fanático de los carros franceses y alemanes), y compartiendo que lo de poner el Mazda 3 HB a 100 millones de pesos es un despropósito, tambiéna hablan como si hubiese un mundo de diferencia entre el Mazda 3 versus los compactos "premium". Les creo en los modelos tope de gama, pero en un carro "premium" y básico de entrada las diferencias no se notan mucho. De hecho el producto de Mazda es tan bueno, que no tiene mucho que envidiarle a los sobrevalorados del trío alemán. También depende de que busque la gente, no todo el mundo quiere la potencia de un Cupra o de un GTI.
Mi opinión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: