Buenas noches, por ser el tema del BMW me enfocaré en las bondades y desventajas de este en cuestión, bueno primero hablemos de las ventajas, yo tuve hasta hace muy poco un BMW 120i Paquete M modelo 2016 prácticamente idéntico a los modelos que menciona a diferencia que antes solo se vendía paquete M, bueno la principal bondad es la combinación Caja-motor del carro es un motor muy agradecido y sus cifras precisamente por la combinación caja motor son pocas en ficha técnica comparado con lo que sientes al volante es un Lobito con piel de oveja y su tracción trasera (un gusto), hoy en día no tengo carros tracción trasera y la verdad se extraña, el tema de sentirte impulsado y no jalado es un gusto adquirido que te hace disfrutar más el coche, el comportamiento dinámico en curvas es superlativo, te sientes en rieles prácticamente, el Idrive es el mejor del mercado es fácil de manejar y brinda mucha información importante del carro, el consumo me parece acertado sin ser muy cuidadoso con el pie derecho es fácil hacer los 35km/galón ahora en carretera fácil puedes pasar de los 55km/galón, eso si eres adicto al modo sport pues bájale a las cifras, el sunroof sin ser de todo el techo es lo suficientemente amplio, si puedes hacer el esfuerzo por el paquete M, pues mejor por que ese volante es de mis preferidos en el mercado, el baúl sin ser tan amplio como un sedan tienen las ventajas de que es de boca ancha la entrada entonces puedes poner las cosas muy fácil y bueno los hatchback le quitas el portaequipajes y quedan con mejor espacio por ejemplo si quieres llevar una bicicleta adentro, el sensatec es agradecido con el paso del tiempo al igual que el interior podría decir que después de tener mi carro un poco menos de 4 años todo estaba muy buen conservado, las luces son muy buenas y personalmente los Angel eyes me encantan, como dato le compré la garantía extendida por 3 años más por un poco menos de 4 millones en Autogermana, el mantenimiento incluido por 5 años o 60.000KMs es un punto a favor solamente cambiar pastas de frenos y llantas de resto prácticamente todo está incluido, pues en general a mi me encantaba mi carro y me encanta la marca, esperando prontamente a volver a ella, pero bueno ahora en cuando a desventajas son pocas, principalmente el equipo de sonido aunque es de un sonido nítido muy bueno, no es de un volumen alto, el asiento trasero es cómodo para 2 personas una tercera sufrirá un poco y la última es que quedarás enviciado con la marca así hayan marca igual de buenas, hay un no se que, que te queda impregnado así los vendas.
Saludos.