Ahora que hablan los compañeros de la X3 30i (felicitaciones por cierto
@Dpaniagu y
@AndrésE!! ), estuve muy tentado a hacer el upgrade desde mi X1 2020 en días previos. Me la recibían en AG al precio que la compré hace unos meses (en la feria que hubo de BMW al aire libre), aunque el estirón era significativo y al final lo dejé para más adelante. Sin embargo, hay algo quizás muy banal pero que me pareció importante del diseño:, los faros con los que viene la versión 30i en suy versión Premium 2020 en Colombia no son full led verdad?, según la ficha técnica para el mod 2021 viene con los faros 5A4 (con luz de giro), pero viendo las fotos de Dpaniagu, y los que ve uno por la calle, veo que las direccionales son un bombillo normal no LED. Algo que me gusta mucho de mi X1 son los faros full led, y viendo las X3 de más arriba (ejm: M40i), veo que si vienen full led y con el nuevo diseño de los ojos semi-hexagonales como en la X1.
Esto es tema de la versión configurada como premium en Colombia para modelos 2019-2020 ?. Al ver la ficha del 2021 (adjunto) pareciera ya tener el nuevo diseño que en mi concepto es mucho más bonito.
Por cierto, dos variables más que me gustaría saber de
@Dpaniagu y
@AndrésE es el precio de SOAT, seguro todo riesgo (aprox), y el impuesto 2020, para ver si vale la pena el estirón desde X1, más adelante...
Gracias,
PD. de esto estoy hablando.... 2021 vs 2020
Ver el archivos adjunto 127102
Ver el archivos adjunto 127103