Tested: 2022 BMW X3 M40i Is Silly Quick but Too Narrowly Focused
The 382-hp M40i proves to be a performance machine but not the complete package.
www.caranddriver.com
Del configurador de Alemania… se perdió casi totalmente la diferenciación en diseño vs. los modelos normales.Alguien ha visto imagenes especificas del M340i LCI? solo veo 330-330e y touring.
Ayuda por favorUna pregunta mi rango de presupuesto me permite un serie 3 entre 2013 y 2016, veo que son tres versiones, standard, luxury line y sport line me puedes contar cuáles son las diferencias?
Luxury es el mejor equipado y con apariencia más elegante.Ayuda por favor
Si tiene el número de serie del carro puede revisar las opciones con las que salió de fábrica en un VIN decoder como este: https://www.mdecoder.com/Ya casi es mío el 320i de 2014, el dueño actual me dice que es un Sportline, pero en ninguna parte de los papeles lo dice (incluido en la factura), sin embargo trae los rimes de 17", el sunroof y los sensores de parqueo adelante y atrás, de hecho he visto varios con esos rimes pues los del luxury son más grandes.
De que forma puedo verlo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: