General del grupo BMW

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
El taxi más rápido del mundo 😂

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947
En mi experiencia con la marca el idrive 7.5 es el mejor, el mas bonito ya es algo subjetivo; hay quienes prefieren la pantalla central pequeña y hay quienes prefieren la pantalla curva. Tuve el idrive 8 en un vehiculo y si son mas bonitos los graficos pero tienen un monton de cosas no funcionales porque traen muy pelados los carros a colombia(hablando de un m340 lci), odiaba que para cuadarar el aire acondicionado había que meterme a un menu en la pantalla y dar click.

El idrive 7 que tuve en un vehiculo de la marca tambien funcionaba perfecto, botones fisicos donde debe haber, etc. De el idrive 8.5 y 9 me parece genial el prenderlos con tarjeta o desde el propio celular y olvidarse para siempre de esas llaves.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
🐖

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
🤷🏻‍♂️

IMG_6888.jpeg

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Mientras el i5 fue lanzado con bombos y platillos, el Serie 5 con motor de gasolina (520i) apareció silenciosamente en la página de BMW, al punto que no han actualizado la sección de fichas técnicas.

IMG_6921.jpeg

No obstante, hay datos técnicos (no ficha técnica) entrando por Modelos BMW.

IMG_6922.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Luis García S

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
115
Lo interesante de este modelo nuevo 520i es que por fin trae (no todas) las ADAs que siempre le hacían falta a los BMW. Ojalá de aquí en adelante ya las traigan todos los Ofelia.

Ficha técnica

Archivos adjuntos

• 520i_Edici_oacute_n_M_2025.pdf
    954.3 KB · Visitas: 24

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Mis oídos 😭

Lo interesante de este modelo nuevo 520i es que por fin trae (no todas) las ADAs que siempre le hacían falta a los BMW. Ojalá de aquí en adelante ya las traigan todos los Ofelia.

Ficha técnica

Lástima que ahora casi todo lo traigan como Edición M.

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947
Mientras el i5 fue lanzado con bombos y platillos, el Serie 5 con motor de gasolina (520i) apareció silenciosamente en la página de BMW, al punto que no han actualizado la sección de fichas técnicas.

Ver el archivos adjunto 150422

No obstante, hay datos técnicos (no ficha técnica) entrando por Modelos BMW.

Ver el archivos adjunto 150423
Inicio preventa el mes pasado. Por cierto ya hay unidades en bogota de serie 4 y m4 lci, lastima los rines que le configuraron al m4 lci, aparte de perder los faros “ojos angel” laser que son una cosa de locos en estetica y función, ahora traen unos adaptativos de una estetica discutible. Gano fue en interior con unos pequeños cambios y los stop laser.

Estuve esta semana en bogota y me tope con un i7M70 1/1 en colombia, listo para entrega; que barbaridad, un auto muy imponente, lujo extremo en su interior. Su estetica es de amores y odios(mas odios). Tambien inicio preventa el nuevo serie 1 y los serie 3 lci con el nuevo interior que traen los serie 4.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Estuve esta semana en bogota y me tope con un i7M70 1/1 en colombia, listo para entrega; que barbaridad, un auto muy imponente, lujo extremo en su interior. Su estetica es de amores y odios(mas odios). Tambien inicio preventa el nuevo serie 1 y los serie 3 lci con el nuevo interior que traen los serie 4.
¿Pintura de dos tonos?