General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
se basaron en la yeti para dejarlas ahí :p
La diferencia esta en que el Yeti parece ser diseñado así desde el principio.... en esta X5 parece que acabaron el diseño y alguien dijo "olvidamos las exploradoras!!!!" y a otro se le ocurrió: "hagamos un juego de póngale la cola al burro, véndeme los ojos y donde caigan las dejamos".

Concuerdo con Daniel que el E46 fue la cúspide de diseño de la marca alemana.... lo curioso es que el Director de diseño del E46 es el mismo de la X3 F25 :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
De un comentario que lei dijo que las exploradoras se parecen a las del Pontiac Aztek:confused: , ademas de Yeti. Que mal por BMW que ademas de bajar su confiabilidad en los ultimos años ahora sean feos.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
El serie 6 actual, y el 235I no le parecen medianamente bonitos???

A mí el serie 6 me parece horrible. Esa parrilla sobreredondeada, los faros genéricos parecen salidos de un hyundai y el empalme de la parrilla con el capó no se ve armónica. Y el Serie 6 GT es aún peor, con esa silueta desproporcionada. El único BMW que realmente me gusta es el Z4. Punto. De resto, he de decir que es de las generaciones más feas de BMW, y tristemente sacan dos concepts hermosos (el Zagato Coupé y el Gran Lusso de Pininfarina) y no solo no piensan producirlos sino que le hacen el feo a esas hermosas y sencillas curvas, sin tanto pliegue y pendejada.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
A mí si me gustan todos a excepción del nuevo serie 1 y las camionetas que nunca me han gustado. Los demás tiene mi aprobación jaja.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Alguien sabe que es lo que pasa en Cali?

Facebook de BMW dijo:
USTED ES DUENO DE UN BMW CUALQUIERA QUE SEA, LO LLEVA ALA AGENCIA DE LA CIUDAD DE CALI CONFIANDO EN LA SERIEDAD DE LA MARCA Y SU CARRO LO LLEVAN A TALLERES AJENOS AL LA AGENCIA A HACERLE LOS ARREGLOS
USTED QUIERE SU CARRO ARREGLADO POR LA AGENCIA BMW O POR TALLERES REMENDONES DE LA CIUDAD DE CALI Y LUEGO SE LO ENTREGAN EN UNA OFICINA MUY BONITA EN UN TERCER PISO DONDE DISQUE FUNCIONA LA AGENCIA BMW DE CALI
 

ttbq1

Antiguo y Clásico
Feb 10, 2010
65
La diferencia esta en que el Yeti parece ser diseñado así desde el principio.... en esta X5 parece que acabaron el diseño y alguien dijo "olvidamos las exploradoras!!!!" y a otro se le ocurrió: "hagamos un juego de póngale la cola al burro, véndeme los ojos y donde caigan las dejamos".

Concuerdo con Daniel que el E46 fue la cúspide de diseño de la marca alemana.... lo curioso es que el Director de diseño del E46 es el mismo de la X3 F25 :confused:

no entiendo el tema con las exploradoras, el actual X5 las tiene en el mismo sitio
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No había visto este modelo de la F25..... Ojalá el final hubiera sido así y no el que ya conocemos....
image.jpg



no entiendo el tema con las exploradoras, el actual X5 las tiene en el mismo sitio
Tenés razón, la X5 2012 las tiene más o menos en el mismo sitio, pero si te fijas en una 2008 las tenía más a los extremos.
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Cuando llego el nuevo 320 a Colombia valía 86 millones mecánico y ahora quieren venderle a uno un 316 por el mismo precio? No entiendo esa "estrategia" de Autogermana.:mad:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Habría que ver el equipamiento.

A veces hace la diferencia que los baratos ni exploradoras traen y después importan otros con más accesorios.