General del grupo BMW

Saleem Cobra

Usuario
Dic 7, 2012
42
Que opinan del Z4 e85 25i (2009)? siempre me gusto muchísimo el diseño de ese carro y estoy a punto de comprar uno por puro capricho, que me aconsejan? opiniones respecto al vehículo? problemas? Apuntes referentes al vehículo? ...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Que opinan del Z4 e85 25i (2009)? siempre me gusto muchísimo el diseño de ese carro y estoy a punto de comprar uno por puro capricho, que me aconsejan? opiniones respecto al vehículo? problemas? Apuntes referentes al vehículo? ...
Es un capricho muy bacano, pero después de la cantidad de problemas de los motores 25i buscaría uno que ya estuviera reparado o al que le hubieran cambiado el bloque ya y con un precio muy interesante, porque los problemas que tuvieron esos motores fue generalizado y en el Z4 no fue la excepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Saleem Cobra

Usuario
Dic 7, 2012
42
Es un capricho muy bacano, pero después de la cantidad de problemas de los motores 25i buscaría uno que ya estuviera reparado o al que le hubieran cambiado el bloque ya y con un precio muy interesante, porque los problemas que tuvieron esos motores fue generalizado y en el Z4 no fue la excepción.

Diego los problemas que ud menciona también se dieron en el 2.5 del Z4 e89 (2010)? y respecto al 3.0 del e85 que opina? Me dejo pensativo con ese asunto
 

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Que opinan del Z4 e85 25i (2009)? siempre me gusto muchísimo el diseño de ese carro y estoy a punto de comprar uno por puro capricho, que me aconsejan? opiniones respecto al vehículo? problemas? Apuntes referentes al vehículo? ...

Muy buen capricho, además que no trae el techo rigido y si de lona como un verdadero roadster. A mi la nueva generación me parece bello pero todo un sacrilegio con ese techo metálico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Saleem Cobra

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Compañeros a partir de hoy hago parte del staff de Automunich Barranquilla (concesionario BMW y MINI) del cual dependen las vitrinas Automunich Cartagena y Sta Marta. Seré el encargado de la vitrina de Cartagena, me pongo a la orden en lo que necesiten y espero ahora si aportar al foro con datos precisos sobre estas marcas.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Compañeros a partir de hoy hago parte del staff de Automunich Barranquilla (consecionario BMW y MINI) del cual dependen las vitrinas Automunich Cartagena y Sta Marta. Seré el encargado de la vitrina de Cartagena, me pongo a la orden en lo que necesiten y espero ahora si aportar al foro con datos precisos sobre estas marcas.

Felicitaciones Jorge!! Muchísimos éxitos en esa nueva labor!!
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Compañeros a partir de hoy hago parte del staff de Automunich Barranquilla (consecionario BMW y MINI) del cual dependen las vitrinas Automunich Cartagena y Sta Marta. Seré el encargado de la vitrina de Cartagena, me pongo a la orden en lo que necesiten y espero ahora si aportar al foro con datos precisos sobre estas marcas.

Felicitaciones...
Discúlpeme; no aguanté la tentación:
Modo PPGSM ON... conCeSionario. Modo PPGSM OFF
Saludos.
 
  • Jaja
Reacciones: jdamco

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Felicitaciones Jorge!! Muchísimos éxitos en esa nueva labor!!
Muchas gracias Juan!
Felicitaciones...
Discúlpeme; no aguanté la tentación:
Modo PPGSM ON... conCeSionario. Modo PPGSM OFF
Saludos.
Muchas gracias y corregido :) a veces se le escapan a uno esas faltas.
Precios, promociones y recalls? :D
Claro, estaré informado de todo, pero mi labor mas que todo es el marketing en la ciudad de Cartagena, publicidad, eventos, contactar medios locales y de ser posible nacionales, de resto seguiré directrices desde Barranquilla que es donde están los talleres y se encargan de los demás asuntos de garantías. Les seguiré informando a medida que me instruyan bien sobre mi futura labor, pero de verdad muy feliz de representar a mi marca de autos preferida.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Compañeros a partir de hoy hago parte del staff de Automunich Barranquilla (concesionario BMW y MINI) del cual dependen las vitrinas Automunich Cartagena y Sta Marta. Seré el encargado de la vitrina de Cartagena, me pongo a la orden en lo que necesiten y espero ahora si aportar al foro con datos precisos sobre estas marcas.

Felicitaciones, muchos éxitos y que se goce mucho su trabajo rodeado de esos carrazos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,739
Imagenes del modelo camuflado del BMW serie 4
http://es.autoblog.com/2013/06/27/el-bmw-serie-4-cabrio-se-deja-ver-sin-camuflaje/
0003-002-bmw-4-series-convertible-spy-shots-1372346491.jpg