BMW y su confiabilidad atacan de nuevo
http://www.carscoops.com/2013/09/man-furious-with-2008-bmw-m6-faults-and.html
La verdad es mejor creerle a millones de personas que aportan a Consumer Reports como en USA que por ejemplo clasifican al BMW serie 3, como de los mejores carros de tamaño medio.
http://usnews.rankingsandreviews.com/cars-trucks/BMW_3-Series/Reliability/
Creo que lo mas importante en este caso es emprender un proceso judicial, pero lo mas importante es agotar las vías de hecho de una forma civilizada, calmada y coherente.Desafortunadamente estas vías de hecho son a veces la única forma de llamar la atención respecto de un caso de estos. Imagínense pagar semejante cantidad de plata por un BMW M6 y que le salga malo y además sentirse desamparado frente al fabricante. Es que llevó el carro al taller 10 veces y no le solucionaron nada, seguro que procede el cambio del carro y se le hicieron los ma%i(as.
Claro, pero al mismo tiempo ir metiendo la demanda pues muchas veces le apuestan a tomar del pelo al usuario para que se canse y mas bien "decida" vender el carro y solucionarles a ellos el problema.Lo que sucede
Creo que lo mas importante en este caso es emprender un proceso judicial, pero lo mas importante es agotar las vías de hecho de una forma civilizada, calmada y coherente.
Lo que sucede
Creo que lo mas importante en este caso es emprender un proceso judicial, pero lo mas importante es agotar las vías de hecho de una forma civilizada, calmada y coherente.
Si pero en la noticia decia que es una demanda civil que tardaria entre 7 a 10 años, el tipo tenia plata y no tiempo para andar con esas bobadas, esto seguro llamara la atención como el loco que destruyo su carro en ChinaCreo que lo mas importante en este caso es emprender un proceso judicial, pero lo mas importante es agotar las vías de hecho de una forma civilizada, calmada y coherente.
Que sueño de carro ese I8, es como revivir el serie 8 de hace algunos años pero demasiado Sexy. Este i8 algún día estará en mi garaje (Soñar no cuesta nada...)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: