General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Las palabras sobran..... xD
Foto.png


:'(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993 y PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Será que cuando el río suena piedras trae?

Ojalá no sea así, porque los carros de esa gama deben ser confiables sin importar qué.

PD: Ese carro ni regalado... Porque mantenerlo seguramente debe ser igual de caro que comprarlo jaja. Que me lo den con todo incluido.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
La verdad es mejor creerle a millones de personas que aportan a Consumer Reports como en USA que por ejemplo clasifican al BMW serie 3, como de los mejores carros de tamaño medio.
http://usnews.rankingsandreviews.com/cars-trucks/BMW_3-Series/Reliability/

Pues a este man le tocó una unidad defectuosa (puede pasar).... y los de BMW se hicieron los de la vista gorda. Es comprensible que esté iracundo..... si SU carro le sale mal, le importarían las calificaciones de consumer reports?
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Desafortunadamente estas vías de hecho son a veces la única forma de llamar la atención respecto de un caso de estos. Imagínense pagar semejante cantidad de plata por un BMW M6 y que le salga malo y además sentirse desamparado frente al fabricante. Es que llevó el carro al taller 10 veces y no le solucionaron nada, seguro que procede el cambio del carro y se le hicieron los ma%i(as.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Lo que sucede
Desafortunadamente estas vías de hecho son a veces la única forma de llamar la atención respecto de un caso de estos. Imagínense pagar semejante cantidad de plata por un BMW M6 y que le salga malo y además sentirse desamparado frente al fabricante. Es que llevó el carro al taller 10 veces y no le solucionaron nada, seguro que procede el cambio del carro y se le hicieron los ma%i(as.
Creo que lo mas importante en este caso es emprender un proceso judicial, pero lo mas importante es agotar las vías de hecho de una forma civilizada, calmada y coherente.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Lo que sucede

Creo que lo mas importante en este caso es emprender un proceso judicial, pero lo mas importante es agotar las vías de hecho de una forma civilizada, calmada y coherente.
Claro, pero al mismo tiempo ir metiendo la demanda pues muchas veces le apuestan a tomar del pelo al usuario para que se canse y mas bien "decida" vender el carro y solucionarles a ellos el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdamco y PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Lo que sucede

Creo que lo mas importante en este caso es emprender un proceso judicial, pero lo mas importante es agotar las vías de hecho de una forma civilizada, calmada y coherente.

Yo creo que al tipo le fue mejor volviendo M ese carro (literalmente) en frente al salón de Frankfurt que yendo a un proceso judicial de varios años, con costos de abogados y demás. Esa publicidad a BMW no le conviene ni cinco..... "venga mijo le arreglamos pero no siga haciendo eso"
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Creo que lo mas importante en este caso es emprender un proceso judicial, pero lo mas importante es agotar las vías de hecho de una forma civilizada, calmada y coherente.
Si pero en la noticia decia que es una demanda civil que tardaria entre 7 a 10 años, el tipo tenia plata y no tiempo para andar con esas bobadas, esto seguro llamara la atención como el loco que destruyo su carro en China
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Que sueño de carro ese I8, es como revivir el serie 8 de hace algunos años pero demasiado Sexy. Este i8 algún día estará en mi garaje (Soñar no cuesta nada...)

Los sucesores directos del Serie 8 son los Serie 6 Coupe. El I8 es más un deportivo "puro" y no un Gran Turismo, algo así como una secuencia del mítico M1 E26.

Tocado el tema, una imagen de cuando BMW si hacía carros bonitos...:(

bmw-8-e31-850csi.jpg


Saludos.
 
Última edición:

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Namarillo que m3 es el tuyo?
Por ahi lei que ya dieron datos del m4 y m3 ahorita subo la noticia que tendra 430 hp y 500Nm!!!!! Teniendo en cuenta que bajaron el peso, va a estar brutal!