General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Namarillo que m3 es el tuyo?
Por ahi lei que ya dieron datos del m4 y m3 ahorita subo la noticia que tendra 430 hp y 500Nm!!!!! Teniendo en cuenta que bajaron el peso, va a estar brutal!

El mío es un "casi-clásico" E46 de 2002. Esta lejos de la brutalidad de los nuevos motores, pero el S54 fue el fin de una era.

Yo la verdad estoy pensando que ese M3 como que es más bien a escala Ñejejejejejejejeee
y por eso en la fotos sale mal!!:p

Jajajajaja.... En su debido momento, cuando pase por una sesión de peluquería y maquillaje traeré foticos. Al carro le espera un megaalistamiento, pero de momento no tengo presupuesto para tal.
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Alguien sabe en Colombia, donde pueden desbloquear el DVD del Idrive para poder ver videos con el carro en marcha, en youtube ahí varios formas pero en estados unidos y Europa, pero quisiera saber si hay alguna parte especializada en los Codes de estos carros por estas tierras.
Saludos.
 
Última edición:

euclides

Usuario
Ago 16, 2013
33
El fin de semana en un programa de Fox sports, vi lo nuevo de BMW, el 318i Hibrido con una fuerza brutal y un pique tremendo, 0 a100 como en 5 seg o algo así, bueno los datos técnicos no me los aprendí, pero lo que si, el consumo 2,5 lt cada 100 km.
Una locura!! Segun entendi para el 2015 en Europa por supuesto.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
El cls lo traen a colombia? Y el s7? Porque con el a7 no creo que sea la.competencia por lo deportivo... lo digo porque si es por importacion directa no es exactamente entrar a competir en el mercado colombiano... o no se si este equivocado XD
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
PPGSM en cuanto estan el panamera turbo y turbo s en colombia?

y el XK? tambien rondan los 400MM?

Según una lista de precios que me mandaron hace un mes el Panamera Turbo arranca en USD263.500 y el Panamera Turbo Executive (el nuevo de plataforma alargada) desde USD290.400.

Y hablando de BMW, les dejo a esta bestia:

 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
estuve probando la countryman JCW y que delicia de vehiculo, era manual y lo pude disfrutar mucho mas!! es todo un juguete, es algo absurdo...

Huyyy nooo, el serie 4 llega cariñoso, prefiero 335i que 428i.
diego te cito para hacerte una pregunta, estas vendiendo el mini? o ya lo vendiste? y por cual lo vas a cambiar?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno les cuento que el BMW se ha comportado de una forma inmejorable, con un amigo que tiene una Audi Q5 3.0 TDI subiendo palmas lo deje atrás (En modo Sport claro esta) tanto así que me pidió el carro para el probarlo, quedo asombrado. Por otro lado tengo las primeras impresiones del consumo de combustible al principio empezó muy gaston, por eso el ordenador a bordo reporta 12.1 L/100 KM, pero en los ultimos dias el consumo ha ido mejorando como lo muestra el ordenador de viaje este ultimo dato es Todo en ciudad, el carro solo tiene 480 km.

IMG_3922.jpg


Ahora esta es la del ordenador de Viaje.
IMG_3919.jpg


IMG_3918.jpg
 
Última edición:

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Bueno les cuento que el BMW se ha comportado de una forma inmejorable, con un amigo que tiene una Audi Q5 3.0 TDI subiendo palmas lo deje atrás (En modo Sport claro esta) tanto así que me pidió el carro para el probarlo, quedo asombrado. Por otro lado tengo las primeras impresiones del consumo de combustible al principio empezó muy gaston, por eso el ordenador a bordo reporta 12.1 L/100 KM, pero en los ultimos dias el consumo ha ido mejorando como lo muestra el ordenador de viaje este ultimo dato es Todo en ciudad, el carro solo tiene 480 km.

Ver el archivos adjunto 68691

Ahora esta es la del ordenador de Viaje.
Ver el archivos adjunto 68692

Ver el archivos adjunto 68693
Su amigo le dio contentillo, jajajajajaja.

Ya en serio, entonces no es ninguna pendejadita ese 1.6T....;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Sebasf

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Ese consumo esta mejor que el del Fiesta de mi hijo 10.5 lt/100km. Casi no usas el Aire acondicionado? Lo del Audi si me sorprende.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ese consumo esta mejor que el del Fiesta de mi hijo 10.5 lt/100km. Casi no usas el Aire acondicionado? Lo del Audi si me sorprende.
De hecho lo uso el 100% del tiempo con el climatizador automatico como ves en la foto, claro esta que la mayoría del tiempo lo uso en Eco Pro en sport en algunas ocasiones, nose de ningún dyno en Medellín pero estoy casi seguro que los HP reportados en la ficha tecnica son más.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM