General del Grupo FIAT / Chrysler

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Se enloquecieron los de Colitalia. Qué pretenden? Hacer pasar a FIAT por marca de nicho como hacen con SEAT, Honda y Skoda? Y que no vengan a convencernos con los Palio como modelos de última tecnología.

Están sentenciados desde el principio. Súper desfasados.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nico-Benz dijo:
Bueno hoy estuve en Fiat y las impresiones fueron:

el 500 arranca en 64 millones con el motor 1.3 y 69 caballos muy bonito y full equipo con cuero todo la tecnologia con windows y airbag de rodilla y el 1.4 con 100 caballos queda en 71 millones, con esos precios queda algo inalcanzable y compite por precio con el mini.

el bravo muy bonito sobre todo el diseño trajeron el 1.4 turbojet con 120 caballos y el interior super deportivo trae seis velocidades no trae cuero ni sunroof y el aire acondicionado no es automatico, hay mecanico en 73 millones y automatico en 76.

el punto si lo van a traer full equipo con el techo panoramico pero queda en 60 millones y el sencillo queda en 55 millones mec 1.8 con 112 caballos.

Finalmente una de las vitrinas proximas a funcionar por la 19 con 106 va ser Alfa Romeo y Lancia.

8) Y hablan de ¿vender cuantas unidades al año?... Esos venecos estan MFT
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Sí, debe ser que ellos creen que acá es como en Venezuela, donde la gente está dispuesta a pagar sobreprecios para conseguir los carros y aunque pongan los precios por las nubes, los venden...

En todo caso, no se les olvide que los Mini también subieron de precio. No obstante, el 500 1.3 me resulta el más desfasado de todosen precio por potencia y características.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ese 1.3 esta bastante desfasado. Los mini ahorita no se en cuanto estarán, yo estuve en autogermana mas o menos hace un mes y el mas básico estaba en los 70 millones, quien sabe si habra subido mas.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
FIAT Bravo y Punto

Muy bonito el Fiat Bravo ¿Pero $73 millones? :shock: No gracias.

El Fiat Punto Sporting con Skydome en $60 millones :roll: de pronto encuentra algunos clientes. Con menos equipo, gracias pero tampoco.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Pero el Bravo no está tan mal de precio, o mire cuánto cuesta un Peugeot 308...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM, tiene razón al compararlos.

Con esos modelos y precios a FIAT la quieren posicionar como a Peugeot. No serán para la mayoría, pero se venderan.

Lo que dudo es que cumplan con la proyección de ventas que anunciaron.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
O como Citroën... también dudo que consigan esos volúmenes de venta, a menos que se apalancaran en los modelos brasileros de baja gama (con precios razonables) y con eso compensaran la menor cantidad de unidades vendidas de los productos más recientes y costosos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con el número de unidades que pretenden vender están locos, por dios, mañana les tengo el precio del resto de la gama, así que pendientes :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Manuel89 dijo:
Con el número de unidades que pretenden vender están locos, por dios, mañana les tengo el precio del resto de la gama, así que pendientes :p

Adelante algo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
fabo669 dijo:
Precio aproximado del Fiat 500 1.4: $70.095.750



Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
fabo669 dijo:
Precio aproximado del Fiat 500 1.4: $70.095.750

de nuevo, creo que tu precio peca por exceso... claro que el dolar esta mas fuerte, y si antes deciamos q lllegaba por 50, no creo que ahora baje de 57


Excesisisisisisimo.



Saludos................





Me trago mis palabras, fabo no estaba nada descachado, perplejo estoy con ese precio, yo estaba ilusionado con que el 500 fuera a llegar más barato que el Mini. :(




Saludos................
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Pues si queda un sinsabor con esos precios tan altos toca ver cuanto piden por un palio o un siena, se me olvido decirles que el linea solo lo van a traer automatico a un precio de 66 millones eso si muy lindo el carro, no trae techo ni cuero pero viene con caja tiptronic y el diseño es bien imponente.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Nico-Benz dijo:
Pues si queda un sinsabor con esos precios tan altos toca ver cuanto piden por un palio o un siena, se me olvido decirles que el linea solo lo van a traer automatico a un precio de 66 millones eso si muy lindo el carro, no trae techo ni cuero pero viene con caja tiptronic y el diseño es bien imponente.

Traerlo sólo automático reafirma el intento de posicionarlo como algo tan "premium" como otras marcas europeas importadas... pero elimina de un tajo a clientes potenciales que prefieren la caja mecánica.