Independiente dijo:¿Son $41 millones por el Palio 1.8, con doble Airbag y Frenos ABS?
Sería el único precio para llamar la atención.
de acuerdo
ese carro debe andar bien
Independiente dijo:¿Son $41 millones por el Palio 1.8, con doble Airbag y Frenos ABS?
Sería el único precio para llamar la atención.
Dexter dijo:Me uno a todos en la opinion de que el del precio competitivo es el Palio 1.8, pero no se convierte en la mejor opcion. Pero me gusta que tengamos de donde escoger. Porque yo entre eso y un Aveo Emotion pues...
El bravo tambien lo entiendo porque es un compacto europeo de los de pura cepa (gusto europeo 100%) tenemos que compararlo con los europeos respectivos: 308, C4, leon. Ademas ese motor es de lo mejorcito (que nos llega) desde el punto de vista de la ecologia, y las nuevas tendencias en la fabricacion de motores.
EL palio 1.4, siena, linea, punto, idea, no los veo bien ubicados ni encuentro justificacion a su alto precio y falta de valia. Pero pues que viva la diversidad de opciones.
SAludos
Manuel89 dijo:Me parece excelente que les parezca competitivo un carro con una plataforma con más de ¿20? años encima, un motor no mucho más jóven y con un precio muy (demasiado) cercano que carros igual de equipados y mucho más modernos....
Independiente dijo:Manuel89 dijo:Me parece excelente que les parezca competitivo un carro con una plataforma con más de ¿20? años encima, un motor no mucho más jóven y con un precio muy (demasiado) cercano que carros igual de equipados y mucho más modernos....
El Mazda 2 es muy bueno. Pero, tiene un diseño un poco "delicado" que no es para todo el mundo.
Prefiero carros con diseños como los de FIAT.
danielgomez2008 dijo:Los Alfa no son como cualquier Renault, pero tampoco llegan a ser premium como un BMW, sus precios son entre carros normales tipo Renault, Fiat, Citroen, pero por debajo de una premium.
El grupo Fiat tiene a Fiat como su marca generalista, Alfa como su marca deportiva, Lancia como la lujosa y Ferrari y Maserati como los exoticos superlujosos.
Dexter dijo:Me uno a todos en la opinion de que el del precio competitivo es el Palio 1.8, pero no se convierte en la mejor opcion. Pero me gusta que tengamos de donde escoger. Porque yo entre eso y un Aveo Emotion pues...
El bravo tambien lo entiendo porque es un compacto europeo de los de pura cepa (gusto europeo 100%) tenemos que compararlo con los europeos respectivos: 308, C4, leon. Ademas ese motor es de lo mejorcito (que nos llega) desde el punto de vista de la ecologia, y las nuevas tendencias en la fabricacion de motores.
EL palio 1.4, siena, linea, punto, idea, no los veo bien ubicados ni encuentro justificacion a su alto precio y falta de valia. Pero pues que viva la diversidad de opciones...
Independiente dijo:Manuel89 dijo:Me parece excelente que les parezca competitivo un carro con una plataforma con más de ¿20? años encima, un motor no mucho más jóven y con un precio muy (demasiado) cercano que carros igual de equipados y mucho más modernos....
El Mazda 2 es muy bueno. Pero, tiene un diseño un poco "delicado" que no es para todo el mundo.
Prefiero carros con diseños más deportivos, como los de FIAT.
PPGSM dijo:Osea, prefiere un carro lleno de "cirugías plásticas reconstructivas" :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: