General del Grupo FIAT / Chrysler

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Independiente dijo:
¿Son $41 millones por el Palio 1.8, con doble Airbag y Frenos ABS?

Sería el único precio para llamar la atención.

de acuerdo

ese carro debe andar bien

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Comparemolo al ejemplo más fácil, un Mazda2, con una plataforma más de diez años más nueva y una desventaja de sólo 9 caballos, y ya, es el más competitivo ahí el Palio 1,8, pero pues no es la panacea, ni mucho menos, y si miramos a Corea Hyundai tiene su Accent Vision Full no mucho más caro y tiene hasta la misma potencia también siendo mucho más moderno y también mejor hecho.

Saludos.............

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Ayer pase por el concesionario y aunque practicamente me echaron y estuve poco tiempo estas son mis impresiones:

- El Fiat Bravo se me hizo espectacular. Viene con rines 17", mordazas de los frenos rojas, los acabados se me hicieron excelentes con materiales de calidad y agradables al tacto. Trae luces de xenon, creo que 4 airbags, y las sillas delanteras son muyy comodas y en una tela que me gusto bastante. 73 y 76 millones que para el origen y acabados pues no es barato pero esta acorde y hasta mas moderado que otros importados. Tiene un torque alto pues es de 206Nm que es superior al del Leon 2.0 (200Nm), al 308 (190Nm), el impreza (196Nm), el Mazda 3 (184Nm), el C4 (200Nm) y al ser turbo tiene la ventaja que no pierde potencia cosas que si pasan con la competencia entonces en realidad puede tener mas caballaje que el resto. El 0 a 100 tambien es rapido aunque no el mas pero se me hace bueno pues necesita 9,6 segundos para alcanzarlos y esta cerca a la competencia y a veces mejor. La verdad se me hizo un carrazo.

- El 500 es muyy bonito tienen un monton de detalles descrestantes y es muy llamativo y bonito. En el momento que estuve (que fue poco) dos personas entraron a preguntar por el.

- Me dijeron que ya tienen de ambos para entrega inmediata aunque se les estan acabando y les quedan pocos segun la vendedora. Vamos a ver si consigo una prueba de ambos y les contare luego.

Ojala pegue esta marca.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Porque llegue a las 4 y media y a los quince minutos me dijeron que si queria podia volver el lunes porque ya se iban, y el horario de atencion era supuestamente hasta las 5, entonces pues me toco irme.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
:evil: En un sábado :!: .

Que malos vendedores son esos venecos, deben tener el reloj con la hora de allá.

Precios altos y mala atención... Claro, así es que van a llegar a las 2500 unidades vendidas :!:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Tras de que los precios son altisimos y no atienden bien?
eso se llama mediocridad. que falta de respeto, por mas que ya esten que se van tienen que atender bien, así perderan muchas ventas.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,166
Ni siquiera hasta las 6... cómo se nota que no han visto la forma de trabajar del promedio de concesionarios acá.

En todo caso, el Bravo pinta muy bien por lo que dice Daniel.

El Palio 1.8 anda, pero en la misma proporción en la que traga...

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Me uno a todos en la opinion de que el del precio competitivo es el Palio 1.8, pero no se convierte en la mejor opcion. Pero me gusta que tengamos de donde escoger. Porque yo entre eso y un Aveo Emotion pues...

El bravo tambien lo entiendo porque es un compacto europeo de los de pura cepa (gusto europeo 100%) tenemos que compararlo con los europeos respectivos: 308, C4, leon. Ademas ese motor es de lo mejorcito (que nos llega) desde el punto de vista de la ecologia, y las nuevas tendencias en la fabricacion de motores.

EL palio 1.4, siena, linea, punto, idea, no los veo bien ubicados ni encuentro justificacion a su alto precio y falta de valia. Pero pues que viva la diversidad de opciones.

SAludos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Dexter dijo:
Me uno a todos en la opinion de que el del precio competitivo es el Palio 1.8, pero no se convierte en la mejor opcion. Pero me gusta que tengamos de donde escoger. Porque yo entre eso y un Aveo Emotion pues...

El bravo tambien lo entiendo porque es un compacto europeo de los de pura cepa (gusto europeo 100%) tenemos que compararlo con los europeos respectivos: 308, C4, leon. Ademas ese motor es de lo mejorcito (que nos llega) desde el punto de vista de la ecologia, y las nuevas tendencias en la fabricacion de motores.

EL palio 1.4, siena, linea, punto, idea, no los veo bien ubicados ni encuentro justificacion a su alto precio y falta de valia. Pero pues que viva la diversidad de opciones.

SAludos

Sensata opinión.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Me parece excelente que les parezca competitivo un carro con una plataforma con más de ¿20? años encima, un motor no mucho más jóven y con un precio muy (demasiado) cercano que carros igual de equipados y mucho más modernos.

Saludos...................

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Manuel89 dijo:
Me parece excelente que les parezca competitivo un carro con una plataforma con más de ¿20? años encima, un motor no mucho más jóven y con un precio muy (demasiado) cercano que carros igual de equipados y mucho más modernos....

El Mazda 2 es muy bueno. Pero, tiene un diseño un poco "delicado" que no es para todo el mundo.

Prefiero carros con diseños más deportivos, como los de FIAT.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,166
Osea, prefiere una carro lleno de "cirugías plásticas reconstructivas" :roll:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Independiente dijo:
Manuel89 dijo:
Me parece excelente que les parezca competitivo un carro con una plataforma con más de ¿20? años encima, un motor no mucho más jóven y con un precio muy (demasiado) cercano que carros igual de equipados y mucho más modernos....

El Mazda 2 es muy bueno. Pero, tiene un diseño un poco "delicado" que no es para todo el mundo.

Prefiero carros con diseños como los de FIAT.

Pues a mi el Palio me parece medio injertinho, no tene la gracia del Punto, que me enamora, y de ahí para arriba que si son diseño italiano, y pues bueno, me refería al carro globalmente, no sólo el factor estético.

Saludos.....................

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
El punto es un carro muy bien diseñado, es de los que causan impacto a primera vista y enamoran con el tiempo, desafortunadamente con ese precio esta siendo relegado a la clasificacion de "unicamente para fanaticos", pues a ese precio e inferiores hay mejores opciones.

Soy un fanatico del fiat 500 tenia muchas esperanzas de verlo por el lado de los 35 a 40 millones, que de entrada ya seria desfasado para su tamaño y prestaciones, llegue a pensar en comprarlo, pero por ese precio que llego no lo compraria jamas, asi me ganara el baloto!.

Un bravo por 76 millones?, mmmm.. preferiria el mazda 6 2.3, el bora GLI, cualquiera de los 2 debe bajar el 0 - 100 de 9 segundos

Los Alfa siempre han sido carros de nicho muy lindos diseños, pero su baja confiabilidad los convierte en cariños verdaderos, solo compraria uno a escala por su belleza y menos a precio de mercedes o bm.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,204
Los Alfa son de nicho pero por aquí, porque en Europa son como cualquier Renault :roll:

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Los Alfa no son como cualquier Renault, pero tampoco llegan a ser premium como un BMW, sus precios son entre carros normales tipo Renault, Fiat, Citroen, pero por debajo de una premium.

El grupo Fiat tiene a Fiat como su marca generalista, Alfa como su marca deportiva, Lancia como la lujosa y Ferrari y Maserati como los exoticos superlujosos.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
danielgomez2008 dijo:
Los Alfa no son como cualquier Renault, pero tampoco llegan a ser premium como un BMW, sus precios son entre carros normales tipo Renault, Fiat, Citroen, pero por debajo de una premium.

El grupo Fiat tiene a Fiat como su marca generalista, Alfa como su marca deportiva, Lancia como la lujosa y Ferrari y Maserati como los exoticos superlujosos.

segun eso alfa es a fiat como seat a vag ?

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Fiat Palio 1.8

Dexter dijo:

EL palio 1.4, siena, linea, punto, idea, no los veo bien ubicados ni encuentro justificacion a su alto precio y falta de valia. Pero pues que viva la diversidad de opciones...

Independiente dijo:
Manuel89 dijo:

Prefiero carros con diseños más deportivos, como los de FIAT.

PPGSM dijo:
Osea, prefiere un carro lleno de "cirugías plásticas reconstructivas" :roll:

Dexter dijo que el precio es competitivo y que no se convierte en la mejor opción. Estoy de acuerdo.

Tengo la misma opinon del Fiat Palio que del Volkswagen Jetta, del Peugeot 206 o del Renault Clio.

Algo que no me gusta del Mazda 2 es que es un modelo muy "fashion".