General del Grupo FIAT / Chrysler

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Y de los compactos mas amplios de su epoca, incluso entre los actuales.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
TIENE FECHA RELANZAMIENTO DE FIAT EN COLOMBIA

De no haber contratiempos de última hora, el próximo martes 12 de marzo será el relanzamiento comercial de la marca de automóviles Fiat en Colombia, nueva etapa en ese importante mercado andino ahora bajo la operación de un nuevo distribuidor, la empresa Colitalia, presentada en diciembre pasado en Bogotá. Al evento de las próximas semanas concurrirán como invitados de excepción directivos mundiales de la marca italiana, así como ejecutivos internacionales para toda América Latina, con base en Brasil.

En los últimos dos meses Colitalia ha estado presente con su marca Fiat en numerosas actividades deportivas y sociales, así como en exhibiciones promocionales. Paralelamente ha estado evaluando talleres para integrar una red de talleres autorizados Fiat a los fines de garantizar la mejor y oportuna atención al parque Fiat que circula por el territorio colombiano. Colitalia dispondrá de inicialmente de cinco concesionarios (tres en Bogotá, uno en Medellín y otro en Cali), en los que ofrece toda la gama de modelos producidos en las plantas de Fiat en Argentina y Brasil, así como los fabricados en Italia, con alguna rara excepción, todo un portafolio de última generación, entre los que destacan el 500, Bravo, Línea, Locker y el nuevo Siena, entre otros.

En-Colombia-ya-hay-1002.jpg

En Colombia ya hay lista de espera por el Fiat 500
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Me acuerdo que el Fiat Stilo lo exhibieron en la feria del automovil del 2002 y la del 2004, en la del 2002 estaban todas las versiones, incluyendo el Abarth; este ultimo me gusto por el equipamiento, y en la del 2004 solo estaba la versión Confort de 8V.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
El Stilo siempre tuvo una ventaja sobre sus competidores (307, Megane, C4, Focus, Leon....)Siempre fue más grande interiormente, era muy amplio, y la versión "Abarth" caminaba bien bueno (como corresponde a esta histórica denominación), lástima el precio al que lo ofrecían aquí
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
No se si proximamente la nueva vitrina de fiat estara ubicada en la av 19 con 104 donde era antes la vitrina de renault que la trasladaron una cuadra mas al norte por que hoy pase y tenian un linea, un punto y una palio weekend adventure es posible q sea una vitrina pero esta como en remodelacion.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Nico-Benz dijo:
No se si proximamente la nueva vitrina de fiat estara ubicada en la av 19 con 104 donde era antes la vitrina de renault que la trasladaron una cuadra mas al norte por que hoy pase y tenian un linea, un punto y una palio weekend adventure es posible q sea una vitrina pero esta como en remodelacion.

Creo que así será.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Nico-Benz dijo:
No se si proximamente la nueva vitrina de fiat estara ubicada en la av 19 con 104 donde era antes la vitrina de renault que la trasladaron una cuadra mas al norte por que hoy pase y tenian un linea, un punto y una palio weekend adventure es posible q sea una vitrina pero esta como en remodelacion.

De acuerdo, ví un Línea adentro y afuera permanece un Punto amarillo (me pareció que era así)
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
FIAT, CERO KM, CASI AL COSTO

Hoy en la última página de los clasificados de El Tiempo aparecen tres avisos con foto y con este encabezado:

FIAT, CERO KM, CASI AL COSTO

FIAT Punto 1.4 y 1.8 Básico y Full Equipo, desde $40,500,000

Idea Adventure Full Equipo $46,500,000

Siena 1.4 con A.A. $32,000,000

Modelos 2008, con 3 años de garantía. Avenida 19 N° 100-79. Tel: 3187073203

Saliendo del inventario que le recibieron a Autogermana, solo queda esperar la venta de los 2009 con nuevas referencias.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
La nueva Grand Cherokee me parece interesante, aunque algunos trazos en el frente me recuerdan a la Lincoln MKX. El uso de imagenes clasicas alusivas al Jeep Willys me parece muy acertado, y el interior se ve bien logrado, esperemos q "la calidad superior a sus competidores" sea una realidad...Me gusta :D


En cuanto a la Integracion con Fiat, es una buena desicion de las dos partes, pues Fiat-Lancia-Alfa Romeo podrian entrar por la puerta grande a EU con autos compactos, economicos, elegantes y deportivos, haciendo uso de la gran red de consecionarios y servicio Chrysler, asi como Chrysler, Jeep y Dodge hacen uso de tecnologias como motores diesel de riel comun a alta presion, motores a gasolina compactos, cajas de cambios con doble embrague y otras innovaciones que evitan el desarrollo o compra de las mismas, sobretodo en epocas de crisis, tal y como lo muestra acertadamente el plan de intercambios Fiat-Chrysler.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Alejo1101 dijo:
demasiado crossover para mi gusto

No les queda otra... si la hacen muy "ruda", quizás no logren traer de vuelta a quienes migraron a una Crossover, aunque en verdad no sean tan económicas ni tan polivalentes como las muestran y la diferencia con una SUV más tradicional sea más bien poca en la práctica.
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Hoy me llamo un amigo y me conto que ya tienen el nuevo fiat 500 2009 blanco en la nueva vitrina de la 19 con 101, todo el mundo pasaba y le tomaba fotos habra q esperar la otra semana para ir y averiguar precios y versiones que traigan a colombia, eso si ese carro va a causar sensacion por lo menos por la novedad lo miran mas que otros carros mas caros incluso va a llamar mas la atencion que el mini.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Antier pasé por ahí y aún no estaba el 500.

Si paso hoy, les cuento.