Cuánto podrá costar la 500x aproximadamente?.
Ya dieron precios. El 1.4 Turbo 138 hp 4X2 esta en 80 millones, el 4X4 con el mismo motor pero con 170 hp y caja de 9 marchas esta en 90 millones.
Era lo que al menos esperaba. El 4X2 creo que será el más vendido y el más recomendable. El 4X4 al menos no es tan caro como la Renegade 4X4 y un poco menos cara que la CX-3 GT LX 4X4 cuando llegó hace 2 años. Y gracias a Dios no lo montaron con el motor 2.4 Tigershark y caja de 9 marchas, conjunto muy criticado por los medios mexicanos.
Aprovecharé para dar datos del lanzamiento. Trajeron el Argo 1.3 Drive solo con caja manual, creo que a 47 millones.
El Cronos llegó en versión Drive 1.3 y Precision 1.8 manual. Lamentablemente no le metieron el pack de seguridad (Airbags laterales y ESP) al Cronos 1.8, mal ahí, aunque prometieron traer las versiones automáticas (pero creo que demorarán, como pasa ahora con la Compass)
El 500 se presentó pero todavía no hay precios, estará en el Salón y allá se hará preventa.
Van a traer la Fiat Toro bajo el nombre de RAM 1000 (asumía que lo llamarían así), se presentará en el Salón y estará a la venta en el primer trimestre de 2019.
Fiat tendrá en el salón su stand aparte de las otras marcas de FCA. Será de 900 m2.
Y dijeron que estan en diálogos todavía para traer a Alfa Romeo.
Les subo el link del FB live de la presentación.