General del Grupo FIAT / Chrysler

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
O a lo mejor esos wafles son para meterle pura salsa.....


El Brera que se vendió llega en junio
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Wafles?? Mmmm, con syrup son bien ricos.
Alejo, yo si creo que en bajada de 45 y a fondo logra los 7,8 s.
Estan vendiendo bien entonces los de Alfa Romeo, y que embarrada lo del 159.
Álguien conoce las metas que tenían para las ventas?
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
¿"Embarrada lo del 159" por qué?

9 unidades de un modelo desconocido hasta ahora, de una marca que apenas lleva un mes oficialmente en el país, en un sector de precios con competidores fuertes y con tradición en el mercado, no me parece mal resultado. Me parece inclusive algo más meritorio que las 10 unidades del MiTo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me refería al que estrellaron (que dolor)... Incluso, me fascina y me parece que llevan buenas ventas hasta el momento.
saludos.
 

ricardoz

Nuevo usuario
May 14, 2010
1
hola señores del foro

bueno, les cuento que en mi familia hemos tenido ultimamente vehiculos de marca fiat,
actualmente tenemos un fiat palio elx mod 2006 , hasta el momento el carro no ha jodido para nada , solo se le ha cambiado la correa de reparticion(50000kms) y pues logicamente el cambio de pastillas, los repuestos son economicos , y yo diria que este carro si es mejor que un aveo , toda la vida.
El motor es mas que suficiente para el auto , hace que el palio ande muy bueno
Hasta el momento no tengo queja alguna de la marca
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Muy buena cronica acerca del Alfa Romeo MiTo, hasta hace poco pude verlo en persona y me gusto mucho. Por ese valor y en lo referente a la competencia directa me parece una muy buena alternativa de compra. Un carro que no solo generará muchas miradas, sino al conductor muchas satisfacciones.

Saludos.
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Motores E.torQ de Fiat

Amigos, supe que Fiat acaba de empezar a fabricar estos motores de 16 válvulas para los vehículos Punto, Linea, y no sé cuales mas, asumo que también los Palio y entre estos los Weekend Locker. Parece que es un buen motor pues el 1,8 entrega 130HP a 5oooRPM y 17,3 kgm a 4500.
Yo acabo de comprar un Palio Locker con el antiguo motor GM, que es tragoncito aunque muy buen torque en bajas. (110 HP a 4000 y 17,7kgm a 2600RPM)

Será que la embarré o debí esperar un poco?

Parace que los carros con estos motores llegarán al final del 2010 o el 2011.
Qué les parece la noticia?
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
en la separata de la revista semana se menciona que ya se han vendido 19 alfas romeo, 10 mitos y 8 159 y un brera que sera lanzado la segunda semana de junio. el giuletta si sera lanzado en el salon. Ademas de eso el nuevo Fiat uno 2011 ya lanzado en brasil sera lanzado por Colitalia en julio.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo creo que sin ser un fracaso no sera tampoco un exito. Me extraña que digan que sale en julio porque creo que en la Argentina saldra mas tarde.