Saben que ya me parece un cliché eso de "plásticos que tal vez podrían ser un poco mejorables". Es un comentario ahora generalizado para todos los carros.
No entiendo la repetidera con eso de los "plasticos duros". Todos los plásticos son duros. ¿Será un término para diferenciar suave de aspero?
Si el Fiat Uno es un carro barato, popular, de entrada, ¿qué materiales quieren encontrar los de la prensa? ¿Cuero de becerro?
Que hablen de materiales regulares si los llegan a encontrar en un AUDI, BMW o Mercedes-Benz. Pero, ¿siempre salir con el mismo cuento en los carros baratos? :roll:
Me chsimosiaron por ahí que el Alfa 159 lo volvieron damier por debajo en una prueba para periodistas, me contaron el milagro, pero no el santo. El arreglo costó 25 milloncetes, nada menos....
Ya se han vendido 10 MiTo, 8 159 y un Brera, en un mes calendario desde el lanzamiento.
Y también pretenden reintroducir Lancia en Latinoamérica (ver Noticias Breves)...
Me parece bien, la lógica finalmente se impuso. ¿Recuerdan lo que discutíamos en otro post hace unos meses, sobre el abandono en que Autogermana tenía a Fiat en Colombia? Zapatero a sus zapatos.
Además, creo que podrían ofrecer mejores precios ya que están en capacidad de negociar lotes más grandes de vehículos (considerando tanto la operación en Venezuela como la de Colombia) con las plantas en Brasil, Argentina, Italia y Polonia (según Motor, hay la posibilidad de que comiencen a vender el Fiat 500 a partir del próximo Salón, y este modelo es ensamblado en Polonia).
Yo creo que el FIAT PUNTO es un " carrazo " , lo que pasa es que los de laNo señor, no todos los plásticos son duros, suave y áspero no deja de ser una textura, el tacto ya es otra historia. Si hacen una referencia a los materiales es porque hay carros económicos que están mejor logrados en ese sentido sin ser "cuero de becerro", obviamente van a hacer una apreciación teniendo en cuenta el segmento del carro.
Últimamente leo cuestionamientos bastante arriesgados a gente con años de experiencia. Y más que un cliché (como el que cita Juan de "aspecto deportivo") tal vez se ha vuelto una constante, no sólo en la gama baja del mercado, algo que queda claro en otros varios textos que circulan por ahí.
Saludos............
:neutral: Yo creo que es muy importante que Marcas de la talla de FIAT entren a participar de un mercado monopolizado por Mazda y Renault durante años.
Es así como la CCA establece que los vehiculos importados paguen un arancel cercano al 45% lo cual es inaudito....por ello es que Marcas como
Hyundai, Kia, Fiat entre otras tienen poder de negociación y se van tomando el mercado con CALIDAD, RESPALDO e INNOVACIÓN.
La FIAT es ensamblada en Brasil pero bajo la supervision de FIAT ITALIA que es su casa matriz cuya dueña es la FERRARI ( Para los que no sabian ).
Yo tengo un FIAT PALIO 1,3 FIRE 16 V, es un carro con todos los juguetes que pueda tener...y la gente los compara con Aveo y Clio, y les digo no le dan a los tobillos.
El FIAT PALIO 1,3 F 16 V, hace los 0-100Kms en 7,8 sgs, y tiene un rendimiento por carretera muy bueno para el motor que tiene twin can.
Tiene computador de abordo, doble air bag, sensores de reversa, de lluvia, exploradoras, radio original con 2 tweteer y 4 Wafles, rin 14, doble farola, luces Halogenas, elevavidrios en las 4 puertas...etc...nada que ver con un clio pequeño o un aveo feo por dentro.....que pena.!!!!!
Bueno a aquellos que conocen el Fiat Punto les digo es mejor que un Jetta, que un renault Megane II, y un Mazda 6....
Los repuestos son economicos al extremo.....Clutch original Fiat $ 350.000.....clio $ 1.500.0000...aveo $ 1.200.000
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: