General del Grupo FIAT / Chrysler

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Las alarmas son cosa del pasado, un carro se lo roban con o sin la molesta alarma.

Disfrute del carro sin tanta paranoia. Para cubrir los riesgos esta el seguro.

Ok de acuerdo, el propblema es que el carro tiene una gran cantidad de aditamentos como los protectores lasticos, el rack de techo, los espejos eléctricos, etc, que le quitan fácilmente en cualquier garaje sin queel carro avise. Alli está el problema
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
mas bien asegurelos con remaches....nada mas anacrónico que una alarma de esas que chillan con pitos distintos

Felicitaciones por la camioneta...disfrutela
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Mientras los de Colitalia "le cogen el tiro" a la graduación de la alarma, yo la desconectaría.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
La verdad, actualmente la única ventaja que le veo a la alarma, es la facilidad para abrir puertas, cerrar vidrios, etc, desde el módulo.
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Confirmado Alfa Romeo en Medellín desde el 19 de mayo. Funcionará donde está el concesionario FIAT (Mirafiori Autos)...también estarán en Expo Motriz con dos MiTo y un 159

ya Blogaraje quedó agendado para la prueba del MiTo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Confirmado Alfa Romeo en Medellín desde el 19 de mayo. Funcionará donde está el concesionario FIAT (Mirafiori Autos)...también estarán en Expo Motriz con dos MiTo y un 159

ya Blogaraje quedó agendado para la prueba del MiTo


Aproveche, que acá abajo la cola está bien larga.




Saludos.............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Siguen los Alfa Romeo en el CC El Retiro, aunque el 159 gris lo cambiaron por este azul.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 0287.jpg
    Fotografía 0287.jpg
    91 KB · Visitas: 182

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
¿qué no es al lado del Andino???

Chino que pasa que no conoce los lugares "Puppy" de su ciudad
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
No me la paso por allá... Me la paso mas por Suba, Colina, Niza, Salitre, etc... Que pena la desvirtuada. Por cierto, no es mi cuidad. Soy de Cali.
saludos.
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Costos de accesosios

Amigos, les cuento que despúes de tantas vueltas dejé la alarma del Palio Adv en su etsdao original y me voy por ponerle un poco de silicona o masilla a los torinillos que desacoplan el rack de techo y los protectores plasticos de los guardafangos. Es tan enredado y riesgosos el poner una alarma que no sea la original que es mejor no correor el riesgo.

Les cuento que estoy asombrado con el valor de los accesorios, no se si es de este carro o en general de los Fiat. Pensé que los repuestos no iban a estar muy costosos, pero cuando coticé en Bogotá directamente las barras transversales para el techo, me dieron el precio de un millón y medio por las dos barras!!!

Ustedes saben si es que son muy sofisticadas o es que Colitalia se las está dando con las ventas de estos acceosorios o es que es mejor traerlas de Brasil o con una importadora diferente?

Qué me recominedan?

Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
creo que esas barras tienen parte de aluminio puldio, por eso son caras.

Igual, mire por Internet (mercadolibre, etc.) a ver que consigue. Incluso puede ver en Thule unas genericas a ver qué tal.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Generalmente los accesorios en todas las marcas son costosos. Por la baja rotación de algunas referencias, proporcionalmente tienen precios muy altos si se comparan con los repuestos normales.
 

jandaben

Despegó motor
May 17, 2009
128
Generalmente los accesorios en todas las marcas son costosos. Por la baja rotación de algunas referencias, proporcionalmente tienen precios muy altos si se comparan con los repuestos normales.

OK, de acuerdo, y ... qué se puede hacer? Qué trucos hay? Importación directa con algún "brujo" o alguna opción adicional? Es que 1,5 millone spor un par de barras me parace inlcreíble, está paraponerlo en el foro de precios ridículos.

Gracias
 

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Deberían de expandir más su red e instalar uno o dos concesionarios hacia el centro/occidente/sur de la ciudad. Sobre la Calle 13 entre Carreras 40 a 68 uno nuevo estaría más que bien.