General del Grupo FIAT / Chrysler

autofan

Alto kilometraje
Abr 30, 2010
33
Aqui esta la foto del nuevo carro cuyo lanzamiento sera en pocos dias. con los nuevos motores E-torq

nova-idea-aventure-essence-2011-exclusivo-1.jpg


Aqui la foto de la nueva idea 2011, me parece interesante el nuevo frente.

nova-idea-aventure-essence-2011-exclusivo-4.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Por favor, use el botón Editar Mensaje en vez de publicar varios mensajes consecutivos.
 

FRANGOGTI

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
4
Fiat BRAVO 150 CV

Por fin alguien comenta algo sobre positivo sobre el fiat bravo que felicidad , gracias por ese analisis tan completo.Por mi parte me gustaria saber si hay alguien que haya probado la version de 150 cv , pues es la que me quita el sueno y la verdad estoy viendo como me hago a uno de estos pues realmente viajo con frecuencia a Colombia y seria el carro que me gustaria tener .Existe alguna diferencia en equipamiento aparte de la caja y el motor entre la version de 120 cv y la version de 150 cv? . De antemano muchas gracias por sus comentarios ...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
No me gusta en absoluto, me parece feo, como el Stratos original... Sin embargo, se acepta que el diseño es bastante fiel al original.
saludos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Motor de y chasis del Ferrari 430 Scuderia.

Prácticamente no es ningún Lancia, lo desarrollo Fenomenom pero fue diseñado por Pininfarina. Nada de 25 automóviles de producción confirmados hasta el momento, si llegan a ese numero de interesados lo producen en serie.


http://www.new-stratos.com/en/
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y lo raro es que estuvo un buen rato parqueado en el concesionario de Bogotá de la 183 recogiendo polvo con otros carros para alistamiento.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Porque no la dejan toda de cromo de una vez? :ninja::-D


Hablando en serio y sin tanto cromo pues no se ve mal, me gusto mucho su frente y su vista lateral pero atrás veo algo que no me cuadra.