General del Grupo FIAT / Chrysler

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Nueva Vitrina de Colitalia Fiat-Alfa Romeo en Usaquén 121 con 7ma al lado del Hyundai en donde quedaba carros de marca, ayer por fin detalle bien un Fiat Bravo y me encantó, también detalle el AR 159 y quede sin comentarios.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Nueva Vitrina de Colitalia Fiat-Alfa Romeo en Usaquén 121 con 7ma al lado del Hyundai en donde quedaba carros de marca, ayer por fin detalle bien un Fiat Bravo y me encantó, también detalle el AR 159 y quede sin comentarios.

Alguna promoción existente para el Bravo?? que precios tienen en Colitalia....? la versión que llegó a Colombia que potencia tiene el motor?. Saludos
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ahora en Fiat Bravo será producido en Brasil en la planta de Betim; en el estado de Minas Gerais, tendrá tres niveles de equipamiento, Essense y Absolute con motor E-Torq de 1.75 litros y 130 CV; con opción de caja de cambios automática Dualogic y la T-Jet con motor Turbo de 1.4 litros, 16 válvulas y 152 CV.

Gracias a los acuerdos comerciales que tiene Colombia con el Mercosur el Fiat Bravo podrá ofrecer precios más competitivos con respecto de la versión italiana que se viene importando desde el año pasado, esperemos con que equipamiento llegara al país.

http://img829.imageshack.us/i/bravoabs2g.jpg/

 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Ahora en Fiat Bravo será producido en Brasil en la planta de Betim; en el estado de Minas Gerais, tendrá tres niveles de equipamiento, Essense y Absolute con motor E-Torq de 1.75 litros y 130 CV; con opción de caja de cambios automática Dualogic y la T-Jet con motor Turbo de 1.4 litros, 16 válvulas y 152 CV.

Gracias a los acuerdos comerciales que tiene Colombia con el Mercosur el Fiat Bravo podrá ofrecer precios más competitivos con respecto de la versión italiana que se viene importando desde el año pasado, esperemos con que equipamiento llegara al país.

La diferencia en precio no será significativa y en cambio si empeorará en todo pienso yo. Este tiene la misma plataforma del Stilo brasilero. Ojala siga llegando el europeo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
La diferencia en precio no será significativa y en cambio si empeorará en todo pienso yo. Este tiene la misma plataforma del Stilo brasilero. Ojala siga llegando el europeo.

Mismo truco que con el Punto: pinta europea, plataforma mejorada de Palio.

Si llegando de Italia casi no venden... :roll:
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Alguna promoción existente para el Bravo?? que precios tienen en Colitalia....? la versión que llegó a Colombia que potencia tiene el motor?. Saludos

Colitalia esta ofreciendo descuentos del 5% para tosdos los modelos Fiat (excepto palio 1.4) si se es cliente del banco de Bogotá. Adicionalmente ofrecen cobertura de cerca del 70% del costo de la matricula. Averigüe el Siena 1.4 que estaba en 33.9, y lo dejaban en 31.9. El Bravo no lo averigüe pero si es muuuy bonito
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Fiat quiere tener el 35% de Chrysler en 2011

580chryslerlancia001.jpg


¿De verdad pensaba alguien que Fiat no incrementaría su participación en Chrysler? Pese a que por ahora la asociación entre italianos y estadounidenses es una cuestión de reducción de costes y expansión comercial, quedó claro desde el principio que la mano tendida por Sergio Marchionne se cerraría sobre el pentágono estrellado antes o después, y así lo ha confirmado el jefe de Fiat a los medios estadounidenses, señalando que espera tener el 35% del Grupo Chrysler para finales del año que viene. En estos momentos, el grupo italiano es poseedora del 20%.

Dado que Chrysler sólo sigue con vida gracias a la beneficencia de Papá Estado, el gobierno de EEUU marcó a Fiat una serie metas si quería incrementar su participación en el accionariado del Grupo. La primera de ellas, que será resuelta a comienzos de 2011 y servirá para conseguir un 5% adicional en Chrysler, será lanzar un motor 1.4 Multiair, destinado al Fiat 500 estadounidense. El siguiente 5% dependerá del lanzamiento de un modelo Chrysler Made in USA con un consumo de 5,8 L/100 km; un coche que ya se ha confirmado para el catálogo de Dodge sobre la estructura del Alfa Romeo Giulietta. Finalmente, Fiat tendrá acceso a un último 5% si consigue aumentar las ventas de Chrysler fuera de Estados Unidos, para lo cual se centrará en expandir la actividad de sus marcas en los mercados emergentes, y muy particularmente en Brasil.

Una vez conseguido el 35% de Chrysler, Fiat tendrá oportunidad de aumentar ese porcentaje al 51% sólo cuando los gobiernos de Estados Unidos y Canadá vendan sus acciones tras serles devueltos los 8.000 millones de dólares prestados para rescatar a la firma de Auburn Hills. Sobre dicha oportunidad, Marchionne sólo dice que "ni siquiera se lo plantea", pero cualquiera sabe que sólo está siendo prudente delante de los micrófonos...

http://es.autoblog.com/2010/10/22/fiat-quiere-tener-el-35-de-chrysler-en-2011/
 

Mini

Usuario
Jul 31, 2010
80
Hola, tengo una pregunta y quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto:

Cuales son las diferencias de desempeño del motor 1.8 que trae actualmente fiat y el e-torq 1.6? Es obvio que el cilindraje es mas bajo en el e-torq, pero por otro lado tiene mas caballos, 117 contra 110 del 1.8. Como afecta esto el desempeño del carro? Es muy quedado el 1.6 o por el contrario se espera que sea mejor por ser de mayor tecnología? Lo pregunto porque en la Fiat Strada que estabamos interesados, al parecer por un "error" en el pedido mandaron una tanda con el motor 1.6 e-torq y no con el 1.8 que normalmente trae.

Agradezco la ayuda que me puedan dar.

Saludos.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Para la feria del automovil Alfa Romeo traerá:

-Mito Quadrifoglio Verde de 170 caballos con el motor 1.4 Multiair

-159 motor 3.2L a 145 millones

-Brera que ya esta en venta con ese mismo motor a 170 millones

- Spider pero con motor 2.2L a 155 millones

-Giulietta con motor de 170 y como que a 95 pero que eso no estaba seguro.

Eso me lo dijeron ayer en la vitrina de Alfa de la 19
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Hola, tengo una pregunta y quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto:

Cuales son las diferencias de desempeño del motor 1.8 que trae actualmente fiat y el e-torq 1.6? Es obvio que el cilindraje es mas bajo en el e-torq, pero por otro lado tiene mas caballos, 117 contra 110 del 1.8. Como afecta esto el desempeño del carro? Es muy quedado el 1.6 o por el contrario se espera que sea mejor por ser de mayor tecnología? Lo pregunto porque en la Fiat Strada que estabamos interesados, al parecer por un "error" en el pedido mandaron una tanda con el motor 1.6 e-torq y no con el 1.8 que normalmente trae.

Agradezco la ayuda que me puedan dar.

Saludos.

porsupuesto que tiene mayor desempeño, y el consumo baja muchisimo aproveche el error, ademas los motores 1.8 son familia de Gm comelones, opinion aproveche que supuestamente llegan hasta el 2011
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues los e-Torq reemplazarán a los 1,8, que ya estaban haciendo horas extra, así que aproveche pues son motores más modernos y eficientes.


Saludos.........
 

Mini

Usuario
Jul 31, 2010
80
Gracias por las respuestas! Por eso puse que era un "error" en el pedido, pues tengo entendido que la tecnologia del motor mejora muchisimo! Les contare como sigue la cosa.

Muchas gracias.

Saludos.