Nueva Vitrina de Colitalia Fiat-Alfa Romeo en Usaquén 121 con 7ma al lado del Hyundai en donde quedaba carros de marca, ayer por fin detalle bien un Fiat Bravo y me encantó, también detalle el AR 159 y quede sin comentarios.
Noooo q es estooooo, Chrysler copiando a Kia? Es identico al Cadenza! Y el nuevo emblema de Chrysler es igual al de Aston Martin...
Ahora en Fiat Bravo será producido en Brasil en la planta de Betim; en el estado de Minas Gerais, tendrá tres niveles de equipamiento, Essense y Absolute con motor E-Torq de 1.75 litros y 130 CV; con opción de caja de cambios automática Dualogic y la T-Jet con motor Turbo de 1.4 litros, 16 válvulas y 152 CV.
Gracias a los acuerdos comerciales que tiene Colombia con el Mercosur el Fiat Bravo podrá ofrecer precios más competitivos con respecto de la versión italiana que se viene importando desde el año pasado, esperemos con que equipamiento llegara al país.
La diferencia en precio no será significativa y en cambio si empeorará en todo pienso yo. Este tiene la misma plataforma del Stilo brasilero. Ojala siga llegando el europeo.
entonces el Bravo que se vende actualmente en Colombia es italiano 1.4 Turbo de 130cv?
Alguna promoción existente para el Bravo?? que precios tienen en Colitalia....? la versión que llegó a Colombia que potencia tiene el motor?. Saludos
Hola, tengo una pregunta y quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto:
Cuales son las diferencias de desempeño del motor 1.8 que trae actualmente fiat y el e-torq 1.6? Es obvio que el cilindraje es mas bajo en el e-torq, pero por otro lado tiene mas caballos, 117 contra 110 del 1.8. Como afecta esto el desempeño del carro? Es muy quedado el 1.6 o por el contrario se espera que sea mejor por ser de mayor tecnología? Lo pregunto porque en la Fiat Strada que estabamos interesados, al parecer por un "error" en el pedido mandaron una tanda con el motor 1.6 e-torq y no con el 1.8 que normalmente trae.
Agradezco la ayuda que me puedan dar.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: