General del Grupo FIAT / Chrysler

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
entre mejor a www.mirafiori.com.co que esta mejor organizada que la propia pagina de fiat y no se le olvide que a pocos clics de distancia están las fichas técnicas de nuestra querida pagina también actualizadas

No entiendo por qué en las especificaciones que publican ahí, la versión Vivace tiene menos potencia, menos torque y se demora mas en hacer el 0-100km, que las versiones Attractive y Way. Si todas las versiones incorporan el msimo motor 1.4lts de 85cv :confused: .
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
entonces yo le sugiero que publique su pregunta en el facebook de fiat Colombia (click aquí) para ver si le responden o no, ya que al parecer es el único medio de información que lo tienen +/- bien atendido con respecto a los usuarios.

P.D: si lo hace , de paso seria bueno que se quejara también en nombre de nosotros por esa pagina oficial tan mala.:)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para serle sincero, no confío mucho en los community managers (salvo honrosas excepciones).

Aún hay gente de vacaciones, así que para febrero espero que se normalice todo el tema de precios.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
estoy confundido con un tema acerca de la dodge durango.

al mirar la pagina oficial de dodge Colombia veo que hay tres versiones ,estas son:

-dodge durango SXT 4x4 =89.900.000
--------------- SXT LUXE 4x4=99.900.000
---------------CREW 4x4=109.900.000
http://www.dodge.com.co/autos-nuevos/durango-2013/inicio.asp

al mirar la ficha técnica del portal aparece que solo hay dos versiones y su precio base es de 99.900.000, aquí es el punto donde estoy confundido y no se si el precio de la SXT que da dodge es verdadero.

http://automovilescolombia.com/vehiculos/dodge/durango/fichatecnica

aparte tengo unas dudas sobre la SXT:
-ese motot v6 si camina bien con ese peso y su caja de cambios automática de apenas 5 cambios?
-la versión SXT que esta casi que a 90 millones viene muy pelada o es buena.
-por curiosidad quería saber si ustedes recomienda esta camioneta frente a la competencia (incluyendo la versión CREW Y SXT LUXE)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estuve mirando ese tema el viernes para actualizar y al llamar me dijeron que la Durango será el producto estrella de la marca en 2013, por lo cual cambiaron versiones y al parecer harán un relanzamiento. Ya veremos con qué nos salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, PPGSM y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Estuve mirando ese tema el viernes para actualizar y al llamar me dijeron que la Durango será el producto estrella de la marca en 2013, por lo cual cambiaron versiones y al parecer harán un relanzamiento. Ya veremos con qué nos salen.

ojala sea verdadero el precio de 90 millones , de ser así va a ser una muy buena opción en el mercado.

gracias por la respuesta y apropósito m89 ( :oops: que pena por tanta preguntadera pero de una vez aprovecho) y es que en la pagina de inicio de Dodge aparece un anuncio que dice "2013 Dodge" y en la imagen están el nuevo Dart, el Charger y Challenger , ¿sera que los van a comercializar este año?
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Para los que vivan en el sur de Bogota en el carmultiple de centro mayor hay un stand de fiat. Tienen el uno, 500, palio, grand siena, punto. Alguien tiene alguna referencia del fiat punto?