General del Grupo FIAT / Chrysler

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
la pagina que esta mejor actualizada con fotos, precios, fichas, etc de fiat es la del concesionario "mirafiori" en medellin (ellos también venden los alfa romeo)
www.mirafiori.com.co
esta mucho mejor organizada que la pagina oficial de fiat en colombia

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
la pagina que esta mejor actualizada con fotos, precios, fichas, etc de fiat es la del concesionario "mirafiori" en medellin (ellos también venden los alfa romeo)
www.mirafiori.com.co
esta mucho mejor organizada que la pagina oficial de fiat en colombia

Efectivamente está mejor, aunque uno entra en el link del Nuevo Fiat Uno, y le dá click en Versiones y Precios y sólo muestran una, que es la Vivace.

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
Alguien que haya ido a la feria vio el nuevo palio? Lo traerían al menos para exhibirlo? Aclaro, me refiero al nuevo palio que no han comenzado a vender en Colombia.

Gracias

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Alguien que haya ido a la feria vio el nuevo palio? Lo traerían al menos para exhibirlo? Aclaro, me refiero al nuevo palio que no han comenzado a vender en Colombia.

Gracias
de los productos fiat que llevaron para lanzar el próximo año en colombia no estaba el nuevo palio

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
El nuevo Palio llegó el viernes de la última semana. El que tenían exhibido era un 1,4 pelado, pero tengo una ficha técnica en donde muestran que hay versiones con las mismas características del Grand Siena.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,199
Pude ver tanto el Palio como el Grand Siena y se nota la evolución frente a los modelos anteriores, sobre todo en el interior y especialmente en el Grand Siena (que, para el precio, y viendo otras opciones como el C-Elysée, me parece interesante).

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
que opiniones tienen acerca del fiat bravo del 2009??

en mercadolibre hay uno interesante en 26mm negociables...y pues queria saber su opinion...si han presentado problemas mecanicos entre otros

gracias

Andres Molina

Despegó motor
Jul 11, 2012
12
Tengo una pequeña duda es con respecto al nuevo motor que estan usando el uno, el 500 cult y el nuevo palio version atractive, viendo sus fichas tecnicas tienen una relacion de compresion de 12,3.1. ¿este motor debe usar extra? gracias por la colaboracion

alvace

Despegó motor
Sep 27, 2010
135
El nuevo palio ya lo están vendiendo? Que costo tiene? No encuentro información
Gracias

Edit: Me refiero al nuevo palio 2013 que venden en Argentina

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

efepazos

Nuevo usuario
Dic 29, 2012
5
Tengo una pequeña duda es con respecto al nuevo motor que estan usando el uno, el 500 cult y el nuevo palio version atractive, viendo sus fichas tecnicas tienen una relacion de compresion de 12,3.1. ¿este motor debe usar extra? gracias por la colaboracion
El uso de gasolina corriente o extra no sólo depende de la relación de compresión del motor, si sólo nos fijamos en ese detalle técnico, según los datos que das, lo más lógico sería el uso de gas extra, sin embargo, hay que tener en cuenta la altitud en que se va a rodar el auto, por ejemplo para altitudes como Bogotá esa relación de compresión debe aguantar gas corriente, ahora si por ejemplo haces un viaje a una ciudad sobre el nivel del mar, lo prudente sería usar gas por extra, en ciudades como cali que estan cerca a los 1000 metros snm, una combinación de extra y corriente debería ir bien. En Colombia la gasolina corriente tiene 81 de octanaje y la extra 87. Yo he rodado en un 500 cult en Bogotá y lo alimentan con gas corriente, el auto no da señas de cascabeleo en arranque, y recordemos que no hay mejor indicador de qué gas usar que el cascabeleo.

No les parece que el Nuevo Palio 2013 tiene un aire en la parte trasera a la del sandero???

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,504
El uso de gasolina corriente o extra no sólo depende de la relación de compresión del motor, si sólo nos fijamos en ese detalle técnico, según los datos que das, lo más lógico sería el uso de gas extra, sin embargo, hay que tener en cuenta la altitud en que se va a rodar el auto, por ejemplo para altitudes como Bogotá esa relación de compresión debe aguantar gas corriente, ahora si por ejemplo haces un viaje a una ciudad sobre el nivel del mar, lo prudente sería usar gas por extra, en ciudades como cali que estan cerca a los 1000 metros snm, una combinación de extra y corriente debería ir bien. En Colombia la gasolina corriente tiene 81 de octanaje y la extra 87. Yo he rodado en un 500 cult en Bogotá y lo alimentan con gas corriente, el auto no da señas de cascabeleo en arranque, y recordemos que no hay mejor indicador de qué gas usar que el cascabeleo.

No les parece que el Nuevo Palio 2013 tiene un aire en la parte trasera a la del sandero???

Un carro que necesita extra (casi todos hoy en día, si tienen gestión electrónica del encendido) la necesita aquí en Bogotá y la necesita en la costa.