General del Grupo FIAT / Chrysler

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Gracias tomare en cuenta sus consejos hoy ire a ver un adventure locker (2009) y les cuento si completo la negociacion

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,762
El miércoles había un Nuevo Palio de color rojo exhibido sobre la acera del concesionario FIAT de Medellín, en la carrera Palacé.
Tiene fotos?
Y cual de estos vio?
fiat palio (1).jpg
nuevo_palio_0.png

robertan

Despegó motor
Jun 14, 2011
76
A Jeison Torres le digo: el NUEVO PALIO, o sea el que esta en la foto en color azul. Solo que el que vi es rojo. Y los rines son mas bonitos en la versión que vi, que los que tiene el de la foto.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,762
En estos dias pasare por el concesionario que queda cerca a la oficina haber si alli ya lo tienen.

Aqui hay un video de la nueva RAM (esta en ingles)

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
http://carscoop.blogspot.com/2012/10/fiat-500x-and-small-jeep-to-be-built-at.html

Qué bonito diseño de la Fiat 500x ojala la comiencen a fabricar rápido, pero ahora surge una pregunta que yo sé muchos también la tienen y es: ¿de acuerdo con la economía actual se puede pensar en la posibilidad de que Fiat lance en nuestro país modelos como el Fiat 500l y claro , este Fiat 500x cuando se comience a fabricar y comercializar?

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
http://carscoop.blogspot.com/2012/10/fiat-500x-and-small-jeep-to-be-built-at.html

Qué bonito diseño de la Fiat 500x ojala la comiencen a fabricar rápido, pero ahora surge una pregunta que yo sé muchos también la tienen y es: ¿de acuerdo con la economía actual se puede pensar en la posibilidad de que Fiat lance en nuestro país modelos como el Fiat 500l y claro , este Fiat 500x cuando se comience a fabricar y comercializar?

Si se ensamblan en México es muy probable que eso suceda, ya que el beneficio del 0 Arancel hace que sean carros con precios muy atractivos.... pero si no es de esa manera como en su momento sucedió con el 500 polaco, muy poca gente paga 60 palos por esos carritos...

Un saludo!.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Hoy anuncian en El Tiempo el Fiat Uno desde $24´900.000 y adicional un bono de descuento de $500.000, ahora sí me parece un precio más razonable. De pronto así puede dejar de ser un posible fracaso del 2012.

Edit.
Mirando la página web de Fiat, esos precios son para el modelo 2012. El modelo 2013 cuesta $26´900.000.

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
opino lo mismo esta muy reciente el lanzamiento del 500L, es mas facil el nuevo palio o el nuevo punto y mirando el precio actual del punto me inclino mas por este

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Increíble que a estas alturas de la vida, en la página de Fiat Colombia no tengan todavía publicado el nuevo Fiat Uno :rolleyes: :

http://www.fiat.com.co/modules.php?name=Showroom

Y así esperan venderlo?. Si no fuera por este foro, yo nunca hubiese sabido que existía. Porque en la calles no he visto el primero rodando.

P.D.
Lo mencionan en la lista de precios, pero como tal una descripción de las caracterírsticas de las diferentes versiones, así como una galería de imágenes, no hay.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Increíble que a estas alturas de la vida, en la página de Fiat Colombia no tengan todavía publicado el nuevo Fiat Uno :rolleyes: :

http://www.fiat.com.co/modules.php?name=Showroom

Y así esperan venderlo?. Si no fuera por este foro, yo nunca hubiese sabido que existía. Porque en la calles no he visto el primero radando.

P.D.
Lo mencionan en la lista de precios, pero como tal una descripción de las caracterírsticas de las diferentes versiones, así como una galería de imágenes, no hay.

Uno entiende que Fiat es una marca de pocas ventas en el país, pero eso no es excusa para no mantener actualizada la página web y hasta es posible que esa sea una de las causas de su reducido comercio.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47