Que tan buen trayecto te refieres?
Digamos que mucho mayor a 7 km...
Que tan buen trayecto te refieres?
Digamos que mucho mayor a 7 km...
Pues depende, a que carro te refieres? por ejemplo:
El 500 tarda muy poco en calentarse, a los 2 o 3 kilómetros de salir de mi casa se pone la temperatura al nivel medio o estandar.
El Punto tarda mucho mas, tan solo a los 3 kilómetros empieza a subir la aguja, y sobre los 5 o 6 llega al nivel medio
y eso que al salir de mi casa hay que tomar algo de subida.
Tuve la oportunidad de manejar varias Durango pre-FL y esa caja es espantosa. Espero que hayan mejorado.
Dodge no se destaca por ser la mejor en ajustes, pero en ternimos generales no queda mal frente a otras marcas.
Perdon por preguntar tan tarde, pero porque dice que la caja es espantosa?
Tengo entendido que es de 6 cambios
Es muy lenta? Al hacer los cambios de forma manual se demora en "reaccionar"?
Edit:
Aca un review no muy especifico
http://voces.huffingtonpost.com/enrique-kogan/dodge-durango-2014-prueba-de-manejo_b_4097966.html
Me llama mucho la atención esta suv..
Muchachos, les cuento que ya estan en puerto los nuevos Palio 2014, eso me comento un asesor, llegaron con ABS+EBD+2 AIRBAG, compu a bordo, vidrios electricos delanteros, aire y rin con copas, version mecanica por $29.900.000
Que tal esta el precio? me parece apenas para un carro con el equipamiento de seguridad estandar.
Saludos.
Que buena noticia!! Y tuvo algún facelit? o es el mismo pero con seguridad?
Muchachos, les cuento que ya estan en puerto los nuevos Palio 2014, eso me comento un asesor, llegaron con ABS+EBD+2 AIRBAG, compu a bordo, vidrios electricos delanteros, aire y rin con copas, version mecanica por $29.900.000
Que tal esta el precio? me parece apenas para un carro con el equipamiento de seguridad estandar.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: