Lleve el carro para lo del sonido al frenar en reversa y otros detallitos como que las plumillas chillaban y la varilla del capot no ajustaba bien al ponerla en su posición acostada quedaba con bastante juego. Sobre lo del sonido al frenar cuando lo llevé no se presentó
este se presenta es cuando el carro ha estado apagado por un tiempo, lo que me dijeron es que este golpecito al frenar es algo normal y está relacionado con el freno de mano eléctrico como que se asienta después de un tiempo , que esto tb se presenta en la cx5. En fin a uno le queda la duda que eso que dicen "normal " no sea cuento, pero bueno .
La atención del taller de Montería que es nuevo ahora es vardí (quitaron la consecion al anterior) regular me dijeron que el carro estaba listo a una hora, llegue y tuve que esperar cómo media hora y cuando me lo entregaron ni lo secaron bien estaba la chica de la entrega con un trapo ahí secando muy mal eso apenas me llamen por la encuesta se las cobro, en cambio en la vitrina y el proceso de compra si fue muy buena.
Edito: Completando el tema del sonido al frenar, también dijeron que aunque era normal revisarían; esta mañana en las maniobras de la salida del parqueo de mi edificio que es donde siempre lo escuchaba, esta vez no se escuchó nada, entonces como que si ajustaron algo...