Viene el 3 signature 2.5T; me pregunto que precio tendra en su momento; por cierto ese dolar cae sabroso todos los dias
Donde vio esa info ??Viene el 3 signature 2.5T; me pregunto que precio tendra en su momento; por cierto ese dolar cae sabroso todos los dias
La info es un poco mas antigua de un medio mexicano, no recuerdo cual, incluso la cx30 podria tambien estar ahi; sin embargo por aca un medio publico esto hoy:Donde vio esa info ??
Ahh ok, pensé era algo ya confirmado, esa noticia mexicana yo la vi decía que el turbo llegaría a dos vehículos más pero la fuente de Mazda no confirmaba cuáles, el periodista especulaba que era Mazda 3 y cx30, ya que son las opciones más lógicas, ya que en una cx3 y un m2 pues difícil que quepa el bloque y en el mx5 tampoco era probable por temas de estabilidad . Alcance a alegrarme jajaj .La info es un poco mas antigua de un medio mexicano, no recuerdo cual, incluso la cx30 podria tambien estar ahi; sin embargo por aca un medio publico esto hoy creo:
https://www.elcarrocolombiano.com/n...nes-con-motor-turbo-y-traccion-total-en-2021/
Interesante en terminos de eficiencia pero no tan divertido al perder picante con ese motor.Seria mucho mas interesante que el Mazda 3 viniera con el Skyactiv-X.
De acuerdo prefiero mil veces que venga el turbo en el M3 que el SA X, un M3 con turbo para mi es soñadoInteresante en terminos de eficiencia pero no tan divertido al perder picante con ese motor.
De acuerdo prefiero mil veces que venga el turbo en el M3 que el SA X, un M3 con turbo para mi es soñado
Creo eso lo hemos hablado bastante o es neófito ?
Creo eso lo hemos hablado bastante o es neófito ?
El día de hoy se ha hecho eco la noticia de que se está cocinando un Mazda 3 Turbo para el próximo año https://jalopnik.com/the-2021-mazda-3-will-finally-get-a-turbo-1843884157
Les cuento que en otro tema comenté del cambio del Mazda 2 de mi esposa a una Mitsubishi Outlander de segunda. Se viene un bebé en camino y tenemos otros proyectos más importantes para nosotros que no nos daba para una CX-5.
Fue una compra más a conciencia que gusto. La CVT es la peor caja que haya podido manejar en mi vida. Afortunadamente aún tenemos el Mazda 3 para mi rutina diaria.
El punto de este post va más por las críticas que le hacían a Mazda por deshabilitar la pantalla táctil. Ya manejando la Outlander (Mi esposa aún maneja el Mazda 2 hasta que se venda) me doy cuenta como extraño la rueda para manejar la pantalla y que la pantalla táctil es definitivamente más peligrosa de usar ya que se distrae uno completamente de manejar.
No solo la rueda del menú la extraño sino la del volumen. Y como lo mencioné anteriormente por acá, la posición de la pantalla lejos del pasajero y en ángulo para que la distracción sea mínima la hacen perfecta en el nuevo Mazda 3.
Algún día me cambiaré a la CX-5.
Por eso yo preferiría escribir MZ en lugar de solo M.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: