General del Nissan March

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Si tienes, razón, además me sentí mucho mejor en el march y pues tenían mi color favorito el naranja y japones es japones. Es mi primer carro, por algo debo empezar.

Que bien, compraste la versión Advance me imagino?. Manual o automático?.

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,866
saludos' ustedes diran 'pero ahora que? (hablando del celerio) pues bien ahora tambien proximamente en la famila habra un march:) proximamente mas datos ... por cierto ambos carros ya vienen en camino pero quedaron trancados en la linea... jejeje el paro jejeje

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
saludos' ustedes diran 'pero ahora que? (hablando del celerio) pues bien ahora tambien proximamente en la famila habra un march:) proximamente mas datos ... por cierto ambos carros ya vienen en camino pero quedaron trancados en la linea... jejeje el paro jejeje

Felicidades, qué versión y qué color escogieron.

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Si tienes, razón, además me sentí mucho mejor en el march y pues tenían mi color favorito el naranja y japones es japones. Es mi primer carro, por algo debo empezar.
naranja??? un color muy avanzado para una sociedad como la colombiana, esos colores son muy japoneses. le deseo el mejor de los exitos, que disfrute su carrito y a la espera de las foticos. le aclaro que su march lo fabrican en mexico, planta de aguas calientes a dios lo que es de dios y al cesar lo del cesar...

se acerca la revisión de los 15.000 kms para la otra semana, hasta el momento para reportar en el taller un chillido cuando freno en la llanta trasera izquierda (lleva mas de dos semanas, ya he lavado el carro por debajo y no se le quita). yo manejo en carretera el 50% de mi tiempo con bastante curvas y es perturbador ese tipo de ruidos al frenar para cojer una curva... lo otro la puerta trasera derecha se medio solto el apoyabrazos y esta como medio bailando, creo que una de mis hijas le dio una patada y lo solto, por que hoy en dia los niños ya ni se saben sentar y en el momento menos pensado les da por ponerse de cabeza y poner los pies en cualquier..... sitio cosas de la modernidad...
una pregunta alguno de los poseedores de nissan march a pensado comprar la garantia extendida que ofrece la marca por 1 año o 2 años adicionales????

Hola a todos, el día de hoy separé mi nissan march modelo 2014, quisiera saber en cuanto están los gastos de matricula, soat, impuesto para este carro, si alguien me puede ayudar con esta información sería de gran ayuda. gracias
calcule 1 millon de pesos adicionales en esos gastos, desconozco si la reforma tributaria que empezo a regir en enero mejoro o desmejoro este aspecto en cuanto al iva y al famoso impuesto de lujo...
pendiente eso si del seguro de responsabilidad civil, de eso hay bastante entre los 900.000 a 1.500.000 pesos. muy importante.por costos prefiera el que le ofrece la financiera o institucion donde saco el prestamo pero por cobertura y servicio prefiera alguno de las empresas grandes del sector (sura, bolivar alianz)

Gopaju

Usuario
Feb 5, 2013
5
De cuantos kilometros es el recorrido diario, cuando el carro esta con el motor frio es mucha la gasolina que consume!! En el mio que no es march esta haciendo un consumo idem al suyo, mi recorrido es de aproximadamente 7.5 kms
Hola Leonardo, realizo 4 trayectos diarios, el primero en horas de la mañana para ir al trabajo, otro al medio dia para almorzar en mi casa, otro para regresar al trabajo y de nuevo otro en la tarde para llegar a mi casa. cada trayecto es de 4.2 kilometros para un total de 16,8 km al dia. Que vehiculo tienes y que motor tiene para hacerme una idea de la comparacion. Un gran saludo.

jleonardor

Despegó motor
Sep 26, 2012
54
Hola Leonardo, realizo 4 trayectos diarios, el primero en horas de la mañana para ir al trabajo, otro al medio dia para almorzar en mi casa, otro para regresar al trabajo y de nuevo otro en la tarde para llegar a mi casa. cada trayecto es de 4.2 kilometros para un total de 16,8 km al dia. Que vehiculo tienes y que motor tiene para hacerme una idea de la comparacion. Un gran saludo.
Gopaju yo tengo un Skoda New Fabia 1.6 16 válvulas, tu carro tiene un motor similar en características al mio ( aunque no comparten nada) y el march si es más liviano que el fabia. Cuando mi trayecto es de mas de 12 kms el consumo promedio va bajando. Revisa el manual de tu carro. El problema es que cada vez que enciendes el carro ya el motor esta frio y llevarlo a temperatura optima de trabajo cuesta combustible.

Como ejemplo te copio lo que dice el manual del fabia con respecto a eso:
Captura1.JPG

Gopaju

Usuario
Feb 5, 2013
5
Gopaju yo tengo un Skoda New Fabia 1.6 16 válvulas, tu carro tiene un motor similar en características al mio ( aunque no comparten nada) y el march si es más liviano que el fabia. Cuando mi trayecto es de mas de 12 kms el consumo promedio va bajando. Revisa el manual de tu carro. El problema es que cada vez que enciendes el carro ya el motor esta frio y llevarlo a temperatura optima de trabajo cuesta combustible.

Como ejemplo te copio lo que dice el manual del fabia con respecto a eso:
Ver el archivos adjunto 58405

Muy interesante y completa informacion, Leonardo, gracias por la aclaracion, esta puede ser la razon del consumo, mis trayectos diarios son de 4km aprox, y segun la informacion que me compartes es en esta dsitancia recorrida donde mas consume el vehiculo.

Un gran Saludo y de nuevo muchas gracias.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Muy interesante y completa informacion, Leonardo, gracias por la aclaracion, esta puede ser la razon del consumo, mis trayectos diarios son de 4km aprox, y segun la informacion que me compartes es en esta dsitancia recorrida donde mas consume el vehiculo.

Un gran Saludo y de nuevo muchas gracias.

con el cambio de trabajo (un poco más al sur de la ciudad), el consumo del clio mejoró bastante.
Curioso.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Este fenomeno se debe presentar en la mayoria de todos los motores, sin ser los mismo valores de consumo, y yo que recorro siempre 3.8km de mi casa a la oficina... me jodi:(
jajajajajajajaja tranquilo alejo, madrugue un poco mas, salga para la oficina, regresa a la casa de inmediato (desayuna) y sale de nuevo a la oficina, así recorre 7.6 km, ahorra gasolina y llega con la barriga llena al trabajo!!!!! :D:D:D

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Hola gente! Hoy me entregaron mi nissan March Advance mecanico! Muy vacano este carrito, super comodo y suave de manejar, esa direccion es un guante y de motor sobrado, Lo pedi con cojineria de cuero y spoiler trasero quedo muy vacano. La verdad estoy super contento con la compra, ya le hice la primera tanqueda, 90,000 extra ya les estare reportando consumo. Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Demonaz

Nuevo usuario
Feb 17, 2013
5
Hola gente! Hoy me entregaron mi nissan March Advance mecanico! Muy vacano este carrito, super comodo y suave de manejar, esa direccion es un guante y de motor sobrado, Lo pedi con cojineria de cuero y spoiler trasero quedo muy vacano. La verdad estoy super contento con la compra, ya le hice la primera tanqueda, 90,000 extra ya les estare reportando consumo. Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Viejo discúlpame la pregunta pero en total cuanto te salió el march, voy a comprar carro en junio y aún estoy muy indeciso gracias !!! Qué lo disfrutes.