General del Nissan March

dipacata

Usuario
Ene 17, 2013
25
Hola a todos, He notado (o no se si sea paranoia) que se esta prendiendo constantemente el ventilador, donde puedo ver la temperatura del carro, viendo el manual dice que si la temperatura es alta se prende un testigo, pero la verdad en el tablero veo todos los testigos(batería, aceite, freno, etc) pero no veo este testigo, ayuda.

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Me contaron que Nissan va a dejar de vender la version SR y sense del March para concentrarse en las versiones drive y advance. ¿Alguien sabe algo de eso?
Del SR no sé pero del Sense si es verdad y me lo dijo hoy un vendedor en unishow. Solo estarán enfocados en dos versiones como ud lo menciona.

juahoy

Despegó motor
Jun 18, 2012
24
Del SR no sé pero del Sense si es verdad y me lo dijo hoy un vendedor en unishow. Solo estarán enfocados en dos versiones como ud lo menciona.

Lo que me preocupa es que es el chisme es que el SR lo sacan porque se estaba vendiendo muy poco (no me sorprende porque sus diferenciales son pocos) ,pero que el Sense lo dejan de ver por un lío de calidad en ese modelo. Eso seria gravísimo para quien tenemos un March (asi yo tenga un Advance) porque seria un precedente que podría afectar el precio de reventa del carro.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
No entiendo por qué los Sense deberían tener un problema de calidad y las otras versiones no, si vienen de la misma planta y comparten más del 95% de los componentes. Las ventajas que conlleva pasarse al Advance (2 airbags, ABS+EBD, rines de aleación, entre otros) justifican plenamente la diferencia de precio.

He visto muy pocos SR y creo que no gustó mucho el "body kit". Además, ya entrados en gastos, es mejor considerar el Versa, siempre y cuando su longitud no sea un factor limitante (por espacio de parqueadero, por ejemplo).

juahoy

Despegó motor
Jun 18, 2012
24
No entiendo por qué los Sense deberían tener un problema de calidad y las otras versiones no, si vienen de la misma planta y comparten más del 95% de los componentes. Las ventajas que conlleva pasarse al Advance (2 airbags, ABS+EBD, rines de aleación, entre otros) justifican plenamente la diferencia de precio.

He visto muy pocos SR y creo que no gustó mucho el "body kit". Además, ya entrados en gastos, es mejor considerar el Versa, siempre y cuando su longitud no sea un factor limitante (por espacio de parqueadero, por ejemplo).

También se me hizo raro porque todas las versiones tienen una base similar de componentes. Pero eso fue lo que me dijeron. Si alguien tiene más detalles, bienvenidos.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me imagino yo, vaya uno a saber si es verdad, que este cambo merece mas bien a razones de mercadotecnia con base en el excelente desempeño del carrito en el mercado, a una versión mas pelada, menor precio y mayores ventas, es una relación mas que comprobada, sino vea las series familier, authentique (peladé) de los logan/sandero, los family y algunos LS de Chevrolet por citar algunos ejemplos... me inclino mas por esta teoría...

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Pero es que actualmente en los modelos 2014, la versiòn Drive y la Sense solo se diferenciaban en los controles en el timòn, vidrios elèctricos delanteros, y la medidas de los rines, 14 y 15 respectivamente. De resto son la misma vaina.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Pero es que actualmente en los modelos 2014, la versiòn Drive y la Sense solo se diferenciaban en los controles en el timòn, vidrios elèctricos delanteros, y la medidas de los rines, 14 y 15 respectivamente. De resto son la misma vaina.

A gran escala, estas cosas que pueden parecer "Maricaditas varias" suman bastante dinero ;)

dipacata

Usuario
Ene 17, 2013
25
Hola a todos, He notado (o no se si sea paranoia) que se esta prendiendo constantemente el ventilador, donde puedo ver la temperatura del carro, viendo el manual dice que si la temperatura es alta se prende un testigo, pero la verdad en el tablero veo todos los testigos(batería, aceite, freno, etc) pero no veo este testigo, ayuda.

Hola si aguien puede subir una fotico con los testigos que le aparecen en el carro se lo agradecería, es que estoy preocupada por este tema ya que el día de la entrega me di cuenta que en tablero no me marcaba las estacionarias cuando las prendía, entonces también puede ser que me falte la marcacion de algun testigo. gracias

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Con relación a lo de los vehículos muy probablemente se deba a que en México los modelos más vendidos son el advance y el drive quedando el rs y el sense muy pero muy por detrás en ventas, actualmente la fábrica de Nissan en aguas calientes esta al 100 por ciento de su capacidad. Nissan ya anunció inversiones multimillonarias para adecuar esta fábrica en los próximos dos años. Una de las quejas más comunes en los foros de México es la demora en la entrega de los vehículos entre dos o tres meses y muchas veces con fecha incierta de hay que tengan que disminuir su portafolio de vehículos apostándole a los más vendidos y sacrificando a los menos. Ese es un rumor que se viene escuchando desde hace 4 o 6 meses en los foros de México
En México no se ha reportado problemas de calidad con ninguna de las versiones de Nissan march, ni se ha realizado llamadas a verificación a ningun miembro de la familia Nissan march

Hola si aguien puede subir una fotico con los testigos que le aparecen en el carro se lo agradecería, es que estoy preocupada por este tema ya que el día de la entrega me di cuenta que en tablero no me marcaba las estacionarias cuando las prendía, entonces también puede ser que me falte la marcacion de algun testigo. gracias
Que versión tiene??....

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
5e6atupu.jpg
Aqui esta la fotico

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

• Me gusta
Reacciones: leoman y PPGSM

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Estaba como seco el carro pa la foto!!! :p
Jeje no viejo el carro esta full, lo que pasa es que se demora unos segundos en aparecer la barra, pero cuando aparece la barra entonces se apagan algunos testigos, le tomé la foto apenas le di la vuelta a la llave.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
alguno de los del foro poseedores del march a realizado cambios en los bombillos de las luces halogenas.....y si es asi que tal le quedo

Gopaju

Usuario
Feb 5, 2013
5
si Edward, tienes razon son muchos los factores y de hecho los he considerado todos (he sido un gomoso de eso). Yo disfruto mucho mi carro y es lo mejor que puedo tener, sigo esperando que madure un poco mas :) por lo menos que llegue a los 4 o 5mil km a ver como es el comportamiento.

Luis Fernando, de igual manera, considero que el consumo que reportas no es para nada habitual en este carro y debe ser algún problema particular del tuyo, por lo que sugiero hagas la consulta en Nissan. Al comienzo mi March también informaba un consumo bastante inferior por lo que me encontraba preocupado, pero con el tiempo este mejoró bastante y ahora manejo aproximadamente 11,5km/L, ya que conduzco una distancia relativamente corta (donde más se consume gasolina), y vías no muy fluidas, por lo que se que mejorando la distancia, el rendimiento seria mucho mayor.

Verifica en Nissan, coméntales tu caso, porque realmente un carro tan liviano, que no te de más de 40Km/G, debe tener un problema. Y más cuando puedes ver a lo largo de este foro que el consumo de nuestros March es muy superior al que nos manifiestas.

Saludos.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Una preguntica, cuando enganchan el AA después de estar encendido el motor, escucha un ruido extraño y fuerte?, yo creería que un leve ruido entraría dentro de lo normal, pero en mi caso ya me parece demasiado, le pasa a ustedes lo mismo?

jmalzate

Nuevo usuario
May 5, 2013
8

" la versión sense no trae eleva vidrios vidrios eléctricos adelante " , pero súmele la alarma modular

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
ya se acerca la revisión de los 20.000 kms realizados en 11 meses y les cuento que el carrito salio muy bueno, muy confortable y bastante economico en todos los aspectos (las revisiones no son costosas, bajo consumo de combustible, bajo costo de los repuestos ORIGINALES) este ultimo item para que no fomenten el mercado de repuestos robados (espejos,lunas,tapas de gasolina) si tienen algun percance mejor busquen el taller y compren lo original y legal
salio verídico lo que me contaron los vendedores de la nissan con relacion a las ventas del nissan march esta de 4 puesto en volumen de ventas y le gano el kia picanto ion solo por 60 unidades, si tenemos en cuenta que la kia tiene muchísima pero muchísima mas presencia nacional pues es evidente que en las ciudades donde se venden los dos vehiculos al mismo tiempo el nissan march le gana sobrado en ventas muy bien por la nissan. otra cosa importante es lo del sail a ese vehiculo hay que apoyarlo en la medida en que se cumpla lo de industria nacional, es increíble pero uno entra a los foros de nisan march en mexico y el primer argumento de venta es POR QUE ES MEXICANO y despues de esto si empiezan con la chachara de bajo consumo de combustible que muy potente etc etc