en mi opinion personal lo de las alarmas es un elemento que va de salida por la poca utilidad en el mundo real y lo digo por experiencia usted deja parqueado su carro afuera de la casa unos instantes, entra, suena la alarma de su vehículo se asoma por la ventana y observa un grupo de 3 o 4 hombres que le están robando algún elemento de su vehiculo o el vehiculo. usted tiene 30 o 45 segundos para reaccionar que desicion toma??? decide llamar a la policia??? para cuando lleguen los ladrones ya habrán terminado...... decide salir y enfrentarlos digamos usted solo y en el mejor de los casos usted y un familiar a exponer su vida....... no me parece. en mi opinión las alarmas de los carros es un elemento sobrevalorado, costoso e inutil....
ademas la perdida del vehiculo pues esta protegido por un seguro que asume un valor importante de la perdida y lo otro es no dejar elementos suntuosos a la vista (computadores, tablets, celulares) que inciten al robo
ademas y como ya me paso me robaron al mes de comprado el espejo retrovisor derecho y comprandolo originalmente en la nissan me consto solamente 40 0 45 mil pesos. revise los comentarios mios con anterioridad para que sepa como fue la historia. después del robo sigo parqueandolo en la misma calle, sitio y hora y nunca mas me han vuelto a robar ya que no estimule la compra de repuestos robados
que elemento si es util el modulo elevavidrios, cuando coloque el seguro con su llave que todos los vidrios suban automáticamente ese elemento evitara que en caso de lluvia se le moje el carro por dentro. a mi me costo 90.000 pesos directamente en la nissan y fue el lugar mas barato donde lo consegui. cuando lo pregunte en otros sitios siempre me lo vendian con la alarma, no lo vendian solo. aumentando el valor a 350.000 a 450.000 pesos. ellos mismos nissan lo colocaron y por supuesto no se afecto la garantia. cotize solo el modulo elevavidrios sin alarma y vera.