General del Nissan March

german rengifo

Nuevo usuario
May 7, 2013
5
yo estaba buscando una carro que oscilara entre los 25 y 30 millones fui a kia para probar el picanto ion y en principio me gusto pero lo malo es que queda uno como dentro de un cajon, fui a nissan y vi el march y al hacer la prueba de ruta me parecio excelente la conduccion, sin embargo quiese ir a chevrolet a ver el zail y la verdad lo unico que me gusto del carro es que es colombiano, los terminados interiores me parecieron muy regulares, la aceleracion y comodidad de conduccion no es la mejor......... en fin me quedo con el march por precio, calidad y lo que es el carro.

En Medellin ya están por todas partes, muy bien por Nissan.
pd: el que si no se es la versión SR.

amigo cual es esa version

• Me gusta
Reacciones: jacp

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
yo estaba buscando una carro que oscilara entre los 25 y 30 millones fui a kia para probar el picanto ion y en principio me gusto pero lo malo es que queda uno como dentro de un cajon, fui a nissan y vi el march y al hacer la prueba de ruta me parecio excelente la conduccion, sin embargo quiese ir a chevrolet a ver el zail y la verdad lo unico que me gusto del carro es que es colombiano, los terminados interiores me parecieron muy regulares, la aceleracion y comodidad de conduccion no es la mejor......... en fin me quedo con el march por precio, calidad y lo que es el carro.
Sail
amigo cual es esa version
El que aparece en la imagen, http://www.nissan.com.co/vehicle.php?id_vehicle=6&id_sistema=39

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

RafaelMM

Usuario
Abr 14, 2013
5
Cual versión del march probó?

german rengifo

Nuevo usuario
May 7, 2013
5
ya se acerca la revisión de los 20.000 kms realizados en 11 meses y les cuento que el carrito salio muy bueno, muy confortable y bastante economico en todos los aspectos (las revisiones no son costosas, bajo consumo de combustible, bajo costo de los repuestos ORIGINALES) este ultimo item para que no fomenten el mercado de repuestos robados (espejos,lunas,tapas de gasolina) si tienen algun percance mejor busquen el taller y compren lo original y legal
salio verídico lo que me contaron los vendedores de la nissan con relacion a las ventas del nissan march esta de 4 puesto en volumen de ventas y le gano el kia picanto ion solo por 60 unidades, si tenemos en cuenta que la kia tiene muchísima pero muchísima mas presencia nacional pues es evidente que en las ciudades donde se venden los dos vehiculos al mismo tiempo el nissan march le gana sobrado en ventas muy bien por la nissan. otra cosa importante es lo del sail a ese vehiculo hay que apoyarlo en la medida en que se cumpla lo de industria nacional, es increíble pero uno entra a los foros de nisan march en mexico y el primer argumento de venta es POR QUE ES MEXICANO y despues de esto si empiezan con la chachara de bajo consumo de combustible que muy potente etc etc

Aqui en el Quindio cuando hice la prueba de ruta del march la vendedora me dijo que el carro se estaba vendiendo muy bien y que ya tenian una lista de personas que estaban en espera para compra de usados, lo que indica que el carro ha pegado bien.

Sebido

Nuevo usuario
May 20, 2013
1
Un saludo:

Recientemente compre un March y me gustaría saber:

-Trae llantas rines de 14 pulgadas, ¿le puedo poner de 15 sin problema?

-¿cuanto cuesta asegurar los espejos en su conjunto y las lunas?

- ¿cuanto cuesta asegurar las llantas con pernos y las tapas de las llantas con platinas?

- ¿como puedo asegurar la antena, ya que es muy facil de desenroscar?

- ¿conocen un sitio bueno, a buen precio en Bogotá para hacer estos procedimientos? ¿depronto el 7 de agosto o San Andresito de la 38?

Gracias por la información

lord.macbeth

Usuario
Feb 10, 2013
23
Un saludo. El domingo mi hermano iba manejando el March y el carro empezo a hacer un ruido enorme lo cual nos asusto bastante. Un amigo lo revisó y dijo que era la correa del alternador y me mostró que se estaba rompiendo y deshilachando. Llevé el miércoles el carro a Nissan por esa razón y para el mantenimiento de los 5000 km. Me preocupa que me dijeron que iban a revisar porque no me podían decir si eso que me pasó es de garantía. Un dato adicional es que llamé al asesor el jueves y me dijo que detectaron un problema en la polea del alternador y que le iban a cambiar la pieza. Ustedes que opinan? Me cobraran dinero aparte de lo del mantenimiento? Me indignaría bastante que así fuera porque un carro con tan poco kilometraje no debería molestar.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Un saludo. El domingo mi hermano iba manejando el March y el carro empezo a hacer un ruido enorme lo cual nos asusto bastante. Un amigo lo revisó y dijo que era la correa del alternador y me mostró que se estaba rompiendo y deshilachando. Llevé el miércoles el carro a Nissan por esa razón y para el mantenimiento de los 5000 km. Me preocupa que me dijeron que iban a revisar porque no me podían decir si eso que me pasó es de garantía. Un dato adicional es que llamé al asesor el jueves y me dijo que detectaron un problema en la polea del alternador y que le iban a cambiar la pieza. Ustedes que opinan? Me cobraran dinero aparte de lo del mantenimiento? Me indignaría bastante que así fuera porque un carro con tan poco kilometraje no debería molestar.

Preocupante el tema!!!!!!!, no hay otra explicación que una correa defectuosa!, lo debe cubrir la garantía sin duda, pensando y pensando no veo de donde se puedan pegar para no hacerlo, aunque nunca se sabe!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

german rengifo

Nuevo usuario
May 7, 2013
5
Un saludo:

Recientemente compre un March y me gustaría saber:

-Trae llantas rines de 14 pulgadas, ¿le puedo poner de 15 sin problema?

-¿cuanto cuesta asegurar los espejos en su conjunto y las lunas?

- ¿cuanto cuesta asegurar las llantas con pernos y las tapas de las llantas con platinas?

- ¿como puedo asegurar la antena, ya que es muy facil de desenroscar?

- ¿conocen un sitio bueno, a buen precio en Bogotá para hacer estos procedimientos? ¿depronto el 7 de agosto o San Andresito de la 38?

Gracias por la información

Amigo todos esos accesorios los vende y pone nissan. El valor de los protectores de los espejos por ejemplo mas o menos cuesta 80mil.

jmalzate

Nuevo usuario
May 5, 2013
8
Mí no entender...

se supone que antes de 2000 km recorridos recomiendan no sobrepasar el motor del carro de 4000 rpm, como el mio no tiene tacometro pues toca a oído, pero quisiera un dato mas preciso, es decir hasta que velocidad en 1ra?, hasta que velocidad en 2da?..... así, sin que pase las 4000 rpm

lord.macbeth

Usuario
Feb 10, 2013
23
Preocupante el tema!!!!!!!, no hay otra explicación que una correa defectuosa!, lo debe cubrir la garantía sin duda, pensando y pensando no veo de donde se puedan pegar para no hacerlo, aunque nunca se sabe!

Hablé con el asesor y me dijo que esos arreglos evidentemente eran de garantía, así que por ese lado no hay problema. Ahora que el problema parecía no de calidad de la correa si no de algo de una polea que mueve la correa ,,, me dijeron que el lunes me lo entregan ya probado.

• Me gusta
Reacciones: jacp

raulomedina

Nuevo usuario
May 25, 2013
1
se supone que antes de 2000 km recorridos recomiendan no sobrepasar el motor del carro de 4000 rpm, como el mio no tiene tacometro pues toca a oído, pero quisiera un dato mas preciso, es decir hasta que velocidad en 1ra?, hasta que velocidad en 2da?..... así, sin que pase las 4000 rpm
Hola, mañana haré una prueba de ruta, si la hago en un Advance, miraré el tacómetro, aunque arriba en alguna página anterior (De hace unos meses) alguien respondió una pregunta similar...

dipacata

Usuario
Ene 17, 2013
25
Asi puedes hacer los cambios por velocidad: 2da cuanto vayas a 20km/h, 3era a 40km/h, 4ta a 60 km/h y quinta a mas de 70-80 KM/h. Si los haces asi estarias haciendo los cambios sobre las 3mil rpms

lord.macbeth

Usuario
Feb 10, 2013
23
Hablé con el asesor y me dijo que esos arreglos evidentemente eran de garantía, así que por ese lado no hay problema. Ahora que el problema parecía no de calidad de la correa si no de algo de una polea que mueve la correa ,,, me dijeron que el lunes me lo entregan ya probado.

Le pedí a mi padre que fuera a recoger el carro y los de Nissan le cobraron la correa del alternador a pesar de que el daño fue gracias a que el alternador estaba dañado y por eso lo tuvieron que cambiar. Fueron aprox 70 mil pesos pero me pareció muy mal por parte de ellos.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Le pedí a mi padre que fuera a recoger el carro y los de Nissan le cobraron la correa del alternador a pesar de que el daño fue gracias a que el alternador estaba dañado y por eso lo tuvieron que cambiar. Fueron aprox 70 mil pesos pero me pareció muy mal por parte de ellos.

No han debido pagar!, es claro que lo uno era consecuencia de lo otro por lo que entiendo, es decir, el daño de la correa es consecuencia del alternador dañado, por lo tanto la correa ha debido ser cubierta por la garantia!!!!. Con esos 70 mil pesos en gasolina, es mucho lo que camina el carro!.

• Me gusta
Reacciones: lord.macbeth y PPGSM

lord.macbeth

Usuario
Feb 10, 2013
23
No han debido pagar!, es claro que lo uno era consecuencia de lo otro por lo que entiendo, es decir, el daño de la correa es consecuencia del alternador dañado, por lo tanto la correa ha debido ser cubierta por la garantia!!!!. Con esos 70 mil pesos en gasolina, es mucho lo que camina el carro!.

Es cierto jacp, gracias. La verdad es que ya escribí la queja a dinissan y me respondieron muy rápido. Ya me dijeron que yo estaba acertado y que podía recoger el dinero o que me lo descontaban del siguiente mantenimiento. La verdad me sorprendió que fueron muy rápidos atendiendo la queja, continuamente estuvieron llamando para verificar como iba la queja y la oportuna respuesta.