le monte lices hid de 8000k y cucuyos (luces de posición ) en leds blancos, cambia demasiado, la luz amarilla es muy fea
Muy costoso pero muy costoso, la primera revisión tenía un descuento del 50 por ciento.yo nunca he pagado eso en ninguna de mis revisiones. Y acabo de pasar la de los 20.000 kms que es de las costosas
Usted debe tener una carta de presentación de dinissan donde lo felicitan por comprar el vehículo y hacer parte de esa familia etc etc pero en es carta esta el descuento. Yo lo utilicé en la segunda revisión ya que por error no la lleve la carta en la primera revisión. Revise la carpeta cuando le entregaron el carro
La de 5000 kms 210.000 sin descuento la de 10.000 kms 230.000 la de los 20.000 390.000 (incluyendo los 3 plumillas del limpiabrisas que se le cambiaron) por que no pide una explicación en el concesionario puede haber ocurrido un error
Por que te costo eso? La de los 5000 km esta como en 255 mil ,,, la de los 10000 km en cambio si esta como en 350 mil.
No se si sea comparable, pensaría que por ser la misma marca sí, pero me sucede igual en mi Tiida cada que enciendo el AC.Una preguntica, cuando enganchan el AA después de estar encendido el motor, escucha un ruido extraño y fuerte?, yo creería que un leve ruido entraría dentro de lo normal, pero en mi caso ya me parece demasiado, le pasa a ustedes lo mismo?
seguridad...no valla a ser que a alguien que le guste robar carritos u otras mañas de la rama de robo le de por hacer de las suyas!!!Off topic: Siempre he tenido la duda, ¿por qué al publicar fotos de los carros se debe evitar que salga la placa?
No se si sea comparable, pensaría que por ser la misma marca sí, pero me sucede igual en mi Tiida cada que enciendo el AC.
Tienes toda la razón, de muy mal gusto y falta de respeto con los demás conductores en la vía.Por razones como esta (la luz amarilla es muy fea) es que hay tanto irresponsable (de mal gusto) en las calles.
Off topic: Siempre he tenido la duda, ¿por qué al publicar fotos de los carros se debe evitar que salga la placa?
Tienes toda la razón, de muy mal gusto y falta de respeto con los demás conductores en la vía.
Off topic: Siempre he tenido la duda, ¿por qué al publicar fotos de los carros se debe evitar que salga la placa?
En la revisión de los 5000 km la semana anterior me dijeron que ese ruido era normal!, ojalá sea cierto!.
Asi puedes hacer los cambios por velocidad: 2da cuanto vayas a 20km/h, 3era a 40km/h, 4ta a 60 km/h y quinta a mas de 70-80 KM/h. Si los haces asi estarias haciendo los cambios sobre las 3mil rpms
se supone que antes de 2000 km recorridos recomiendan no sobrepasar el motor del carro de 4000 rpm, como el mio no tiene tacometro pues toca a oído, pero quisiera un dato mas preciso, es decir hasta que velocidad en 1ra?, hasta que velocidad en 2da?..... así, sin que pase las 4000 rpm
Un cordial saludo, algo tarde la respuesta per espero aun sea útil. Las relaciones de caja las probé en mi march advanced mec, ya tiene 9.000kms entonces ya lo subo por sobre las 4.000rpm sin problema. Cito las velocidades para conducir a 3.000rpm y a 4.000rpm.
Espero la información sea de utilidad a pesar de la demora.
Gracias Arnold, es de utilidad, aun me faltan 1500 km por recorrer antes de despegarlo
Compañeros buenas noches, tengo un Nissan march con 600 km de recorrido soy de Barranquilla y tengo las siguientes inquietudes:
1 con respecto al aire acondicionado a mi también me pasa que cuando lo prendo suena fuerte pero también he notado que cuando uno esta andando el aire se dispara constantemente no se sí a ustedes les pasa
2 estoy en Barranquilla y mi consumo es de 9 km por galón y estoy preocupado ya que he visto por acá rendimientos excepcionales que llegan hasta 14 km por galón quisiera saber porque...
Gracias por su amable atención
Compañeros buenas noches, tengo un Nissan march con 600 km de recorrido soy de Barranquilla y tengo las siguientes inquietudes:
1 con respecto al aire acondicionado a mi también me pasa que cuando lo prendo suena fuerte pero también he notado que cuando uno esta andando el aire se dispara constantemente no se sí a ustedes les pasa
2 estoy en Barranquilla y mi consumo es de 9 km por galón y estoy preocupado ya que he visto por acá rendimientos excepcionales que llegan hasta 14 km por galón quisiera saber porque...
Gracias por su amable atención
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: