Una pregunta, la revisión de los 5000 km les incluyó alineación y balanceo?, ahora bien, esta revisión incluye estas actividades?, la verdad no me fijé y en mi caso lo hicieron, después caí en cuenta que 5000 km aún no dan para eso aún. En pocas palabras, será que me "metireron" ese par de cosas adicionales sin yo autorizarlo?
Podrán parecerle "feas", pero le aseguro que unas HID de 4300K son más efectivas que unas de 8000K para lo que se deben utilizar. Además, en unas ópticas sencillas como las del March, únicamente conseguirá deslumbrar a los demás actores de las vías.
determine cuanto le falta para la próxima revisión y el riesgo de caída dela pieza al faltarle la arandela, realmente si es solo una arandela no debe ser costosobuenas noches sres, tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar:
Una moto le dio al carro por detras y se le soltó el bumper en la parte derecha (es decir, la arandela se le revento del tornillo)...eso cuesta mucho? o hay que cambiarle toda la pieza??? Ver el archivos adjunto 63741
efectiva esta defectuoso, en la próxima revisión comente la situacionBuenas noches, una pregunta, el botón de pánico del control no hace nada al presionarlo. Y me parece una función útil cuando uno estaciona en un gran parqueadero y no recuerda uno donde estaciono el vehículo, es mi control defectuoso o el concesionario desabilita esta funcion en los controles?
solo un comentario la gente mala esta desde la 7 de la mañana hasta las 7 de la noche pensando como darle en la cabeza a la gente buena, no de papaya ni se presta para que engañen a otra persona (por su puesto de manera involuntaria)Off topic: Siempre he tenido la duda, ¿por qué al publicar fotos de los carros se debe evitar que salga la placa?
la alineacion y balanceado cada 10.000 kms, algun vez en chevrolet tuvieron que alinear y balancear un carro mio en un momento diferente por que notaron desgaste asimétrico en los neumáticos traserosUna pregunta, la revisión de los 5000 km les incluyó alineación y balanceo?, ahora bien, esta revisión incluye estas actividades?, la verdad no me fijé y en mi caso lo hicieron, después caí en cuenta que 5000 km aún no dan para eso aún. En pocas palabras, será que me "metireron" ese par de cosas adicionales sin yo autorizarlo?
se acerca el cumpleaños de mi vehiculo, vamos a meterle un poquito la mano al vehículo ver como me va¡¡¡¡¡
adicionalmente mi esposa despues de manejar el march con frenos abs y ver otro tipo de caja automatica. me dio el ultimatum de que toca renovar el carro de ella (kia sportage) por uno similar osea suv,automatico con frenos abs y airbags. no queremos kia por que le servicio postventa en pereira es pésimo y costoso. escucho opciones
leyendo noticias por hay sacaron las llantas chinas del mercado colombiano, por medio del ministerio de industria y comercio aplica mecanismos antidumping elevando los costos de estas llantas en un 60% ya devolvieron el primer contenedor el dia de hoy ya que no es viable su comercializacion, que sera de alkosto.......que sera de virtual llantas.........ayer mismo estaba averiguando en alkosto unas llantas para mi vehículo dure 45 minutos mamando gallo con el asesor,en ese lapso llegaron 5 personas a preguntar por llantas y sin dejar hablar al señor "caballero deme las llantas mas baratas para un corsa....un aveo.... en fin.....lo peor es que la gente no reconoce ser ignorante en un tema, todo lo contrario en 2 de esas ventas las personas terminaban con la frase "camine mijo que nos las pone el señor del montallantas del barrio" yo me pregunto. la alineacion y balanceo de esas llantas????? mi experiencia en carretera me ha demostrado que cuando la carretera esta mojada o lloviendo mas importante que los abs o el control de traccion son las benditas llantas
Si mal no estoy es una restricción por 5 años y aplica únicamente para llantas de buses y camiones. No le veo nada de malo a que las monte el señor del montallantas de barrio, siempre y cuando se haga balanceo posteriormente.
En ese caso prefiero optar por ver mejor, lo que al final es seguridad, si bien para el ladrón de semáforo será más fácil sacar la luna... unas por otras
En realidad se llaman "lamevidrios" si no me creen averiguen en el concesionario..."banditas de caucho de las ventanas de los carros" Dícese de bisel...
Un saludo:
Recientemente compre un March y me gustaría saber:
-Trae llantas rines de 14 pulgadas, ¿le puedo poner de 15 sin problema?
Buen día estimados foristas!
Soy nuevo tanto en el foro como el mundo de los propietarios de carro, aunque conduzco ya hace más de 8 años, siempre ha sido a bordo de camionetas 4x4 por lo que tengo ciertas costumbres y hábitos de conducción que se no me van funcionar o aplicar a bordo de este nuevo Hatch Back.
Me llamó mucho la atención el comentario sobre los espejos laterales y su reducida área cuando tiene seguros instalados, sin duda esto va a ser incomodo para mi.
Ahora quiero poner sobre la mesa otro posible detalle de seguridad y espero sus comentarios dada la experiencia que deben tener en la conducción de autos semi-compactos. Se trata de la falta de luces direccionales laterales. Si notan las luces direccionales de las farolas frontales del March están ubicadas hacia la parte interna:
Ver el archivos adjunto 64580
A mi parecer estas luces no son visibles cuando se mira el carro justo de costado y dado que los carros que vienen a Colombia no traen luces direccionales laterales creo que es una debilidad de seguridad... Qué opinan ustedes ??
Ver el archivos adjunto 64582
Las versiones asiáticas del March si vienen con luces direccionales laterales, será que ya se dieron cuenta que si son necesarias ??
Ver el archivos adjunto 64583
Muchas gracias por sus aportes!
Cordial saludo
RJCL
Bueno, yo estaba aburrido con los seguros de los espejos ya que estos me quitaban visibilidad, y esta mañana se los quite y se nota la diferencia, ahora si veo bien. Si claro, quedan mas expuestos, (igual no fue difícil quitarlos, solo un poco de presión y salieron.) pero no es política mía dejar el carro en la calle, prefiero pagar parqueadero así me demore poco. Los seguros los puse en venta en mercadolibre si a alguien le interesa. Saludos!
Buenas..... sera que ya me perdonaron por decir que las luces originales eran "feas", pues según los comentarios recibidos, soy de lo peor por gustarme las HID.... es tanto así que el carro paso desapercibido y no recibió ninguna opinión. o sera que de verdad tengo mal gusto y el carro quedo feo....mmm que dicen sera que puedo seguir participando del foro?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: