General del Nissan March

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Dicho por uno de los lavadores de Nissan Morato: esas son unas tintas que cubren los rayones, al principio quedan perfectos pero al tiempo se caen y otra vez queda igual.

Pero pues interesante saber por cuánto tiempo dura la magia, a la larga puede salir más económico que pintar la pieza. También queda ver si en realidad queda perfecto y que no se note ninguna diferencia en los colores.

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Ahorita en los centros de servicio de Nissan están promocionando un producto para los rayones. Creo que se llama magic clean o algo parecido y vale 250k para todo el carro. No lo he probado ni tengo referencias pero agradecería si alguien sabe del producto.
Pero pues interesante saber por cuánto tiempo dura la magia, a la larga puede salir más económico que pintar la pieza. También queda ver si en realidad queda perfecto y que no se note ninguna diferencia en los colores.
en lo personal a mi me toca cada 25 kms mandar a pintar el auto, en carretera es muy común el rayon de la pintura con piedras,pedazos de asfalto, caña de azúcar, estos arreglitos me salen entre 140.000a 200.000 pesos, eso si solo pintura nada de sacar golpes

jmalzate

Nuevo usuario
May 5, 2013
8
Cual combustible me recomiendan para el march, gasolina corriente o extra?? por allí me decían que por tener una relación de compresión de 9.8 era recomendable extra

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Cual combustible me recomiendan para el march, gasolina corriente o extra?? por allí me decían que por tener una relación de compresión de 9.8 era recomendable extra

Yo le recomiendo que pruebe una y otra, a mi personalmente me ha ido bien con extra, pero cuál le de un mejor resultado, depende de como su motor reaccione al pre-encendido, que es básicamente lo que se quiere evitar. En el foro de stcolombia hay un tema que explica con detalle lo que ocurre con las gasolinas en Colombia y cómo los motores se ajustan a cada una de ellas, le recomiendo que lo lea y luego podrá sacar sus propias conclusiones.

Randolf Caballero

Despegó motor
Nov 13, 2012
7
Problema de aceleración en segunda.
Tengo escasamente una semana con el nuevo March Advance, todavía estoy aprendiendo a conocer el carro pero hay un detalle que me llama mucho la atención y alcanza a preocuparme. He sentido que cuando voy en 2da entre 20 y 25 km/h el carro se sacude levemente y me obliga a pisar más el acelerador para lograr emparejar o suavizar la velocidad. Alguno ha sentido algo parecido ?? Como lo arreglaron ?? Gracias y saludos!

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Tengo escasamente una semana con el nuevo March Advance, todavía estoy aprendiendo a conocer el carro pero hay un detalle que me llama mucho la atención y alcanza a preocuparme. He sentido que cuando voy en 2da entre 20 y 25 km/h el carro se sacude levemente y me obliga a pisar más el acelerador para lograr emparejar o suavizar la velocidad. Alguno ha sentido algo parecido ?? Como lo arreglaron ?? Gracias y saludos!
No por mi lado, no me parece normal, llevelo y comentele al jefe de taller del concesionario.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

lord.macbeth

Usuario
Feb 10, 2013
23

Me parece muy raro. Nunca me ha pasado eso, debería llevarlo a garantía.

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
279
Alguien le ha puesto silleteria en cuero? Estuve cotizando en el concesionario pero la verdad no me gusto como se veia en el catalogo.

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
Alguien le ha puesto silleteria en cuero? Estuve cotizando en el concesionario pero la verdad no me gusto como se veia en el catalogo.

yo se la puse, en el concesionario fue el sitio mas barato que la conseguí acá en pereria. de muy buena calidad. se demoraron en traer 5 dias (de bogota) y se la pusieron en 3 horas. muy rapido. me costo creo que 900.000 pesos. tiene casi 1 año esta como nueva y efectivamente tiene olor a cuero (como dice un amigo cuando se sube al carro "y que animal se le murio ahora en el carro") en los demas sitios me hablaban de unas cosas sinteticas y que ha habia que deja el carro como 3 dias en fin un desastre.busque mis comentarios previos.

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Yo se la puse, me costo 1,600,000, en el concesionario. Costoso pero valio la pena, el ambiente del carro cambia, y el carro es mas fresco. Puede escoger 3
colores, yo escogí negro con hilos negros. El valor varia si escoge entre 45% cuero, 75% o 100% cuero que fue el yo escogí. Tambien le pusé el spoiler trasero que ofrecian en el catalogo de accesorios. Esto me lo hicieron antes de entregarme el carro.

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
279
yo se la puse, en el concesionario fue el sitio mas barato que la conseguí acá en pereria. de muy buena calidad. se demoraron en traer 5 dias (de bogota) y se la pusieron en 3 horas. muy rapido. me costo creo que 900.000 pesos. tiene casi 1 año esta como nueva y efectivamente tiene olor a cuero (como dice un amigo cuando se sube al carro "y que animal se le murio ahora en el carro") en los demas sitios me hablaban de unas cosas sinteticas y que ha habia que deja el carro como 3 dias en fin un desastre.busque mis comentarios previos.

Vi las fotos del suyo, quedo super bonito, queria preguntarle que parte de la silleteria quedo con vinilo?

Yo se la puse, me costo 1,600,000, en el concesionario. Costoso pero valio la pena, el ambiente del carro cambia, y el carro es mas fresco. Puede escoger 3
colores, yo escogí negro con hilos negros. El valor varia si escoge entre 45% cuero, 75% o 100% cuero que fue el yo escogí. Tambien le pusé el spoiler trasero que ofrecian en el catalogo de accesorios. Esto me lo hicieron antes de entregarme el carro.

Gracias por la respuesta. La verdad estaba pensando en gastar menos, el 100% cuero me lo cobran en 1'900 con Nissan pero con Carcueros me sale más barato porque mi novia le pone al carro de ella de una vez, en todo caso creo que le salio barato con el concesionario.

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Vi las fotos del suyo, quedo super bonito, queria preguntarle que parte de la silleteria quedo con vinilo?

Gracias por la respuesta. La verdad estaba pensando en gastar menos, el 100% cuero me lo cobran en 1'900 con Nissan pero con Carcueros me sale más barato porque mi novia le pone al carro de ella de una vez, en todo caso creo que le salio barato con el concesionario.
Le va a quedar chevere el carro. Si, yo me sorprendi cuando usted menciono el nuevo precio menos mal lo ordene de una, (la entrega fue en febrero) y no lo deje para despues. Yo habia tratado de comunicarme con carcueros al pbx pero no pude, marcaba la opcion de ventas y se cortaba la llamada y la verdad un poco complicado para llevar el carro hasta Bogota, por el tiempo y eso, por eso termine pidiendolo en la nissan. En cuanto se lo dejan en carcuero? Con la instalada?

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148

me quedo 60/40. la parte del cuero es toda donde uno pone la cola y la espalda y algo de los bordes laterales del espaldar de la silla. propiamente el espaldar y ell aspecto lateral y anterior de la silla (no donde se pone el hopo) es sintetico pero uno lo mira y mira y mira y vuelve a mirar y es imposible de detectar las diferencias, lo unico es el olor del cuero que es caracteristico. acordandome esto lo enviaron de carcueros bogota, lo que si me llama la atencion es lal diferencia de precios voy a revisar mis facturas por que creo que di el dato que no era en lo referente al precio de 900.000 pesos.

por ultimo ya saco la mano la llanta anterior derecha voy a subir un par de fotos es que solo duro 25.000 kms no se si sea normal pero me siento tumbado. voy a comentarlo en el concesionario, ahora bien 25.000 kms en 1 año es harto

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
por ultimo ya saco la mano la llanta anterior derecha voy a subir un par de fotos es que solo duro 25.000 kms no se si sea normal pero me siento tumbado. voy a comentarlo en el concesionario, ahora bien 25.000 kms en 1 año es harto
Bienvenido al club.... antes duró mucho, a mi se me dañó una con 20.000 kms y Continental, de todas maneras una marca reconocida.

• Me gusta
Reacciones: leoman

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
279
En Nissan me pidierón 940 mas IVA. En Carcueros 1'100, y si ellos son los que les hacen la cojineria a Nissan.

gtocapla

Nuevo usuario
Jun 30, 2013
1
Buenas noches, hace un mes me entregaron mi nissan march advance rojo, lo pedí con cojineria en cuero-vinilo creo me salió por 900.000 en Barrancabermeja. la cojineria la traen de carcueros de Bogotá. Quedó muy bien instalado. Es negro con hilos negros.

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
279
Queria preguntarles otra cosa, estoy cotizando el modulo eleva vidrios y me dicen que saldria en más de 500 porque toca ponerle la alarma modular, esto es del todo cierto? No se puede hace rmás barato?

Gracias