El March 2015 ya esta en 37,5. Con esos precios si ni modoMe encanta el March!, pero ya pagar 36,5 por la versión mecánica uuummmmmmm no se, ya se esta metiendo peligrosamente en terrenos de otros segmentos, con ese precio, a pesar de ser un muy buen carro, ya lo pensaría dos veces.
Los primeros Advance, venian sin ABS, ni manijas body color, ni controles en el timón para el radio.Compañeros: todos los March Advance 2013 tienen frenos ABS?. Pregunto porque me causa curiosidad este carro: http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/nissan/march/1.6-advance/2013/bogota/1528638.do
Es 2013 pero no tiene controles de audio en el timón ni manijas body color, que tengo entendido que se los pusieron a dicha versión junto con los frenos ABS.
Saludos y quedo atento a la respuesta!
Y el ruido de la vibración de los espejos, de los que se quejan la gran mayoría de los propietarios del March, nunca se les presentó?.
Si, eso es lo que me marca el mio en Bucaramanga, siempre 100% con aire.El march de mi tío, con pata suave por que ahora es papa, en Bucaramanga, aire 100% reporta el computador un consumo promedio de 11.2 km por litro, como lo ven?
Si, eso es lo que me marca el mio en Bucaramanga, siempre 100% con aire.
En la MOTOR de hoy, 38´490 y 40´490 para el nuevo March Advance mecánico y automático respectivamente...como dije antes, se mete peligrósamente en predios de otros segmentos!.
Y me atrevería a decir que también con el Versa!.Inclusive diria que alcanza a canibalizarse con el nissan note
Yo solicité una cotización aproximadamente hace 15 días y estaba en 37.5 advance manual. Ofrecían también en 38 con un kit de seguridad (pernos + película + seguros de espejos), pero ahora en 38.5 (supongo que con el kit) me parece que ya esta MFT.En la MOTOR de hoy, 38´490 y 40´490 para el nuevo March Advance mecánico y automático respectivamente...como dije antes, se mete peligrósamente en predios de otros segmentos!.
Yo compré el Advance mecánico en diciembre de 2012 (modelo 2013) en 32´700...y ese kit me lo regalaron! ...año y medio después está casi 6 millones más caro!...y hasta cobran el kit...Yo solicité una cotización aproximadamente hace 15 días y estaba en 37.5 advance manual. Ofrecían también en 38 con un kit de seguridad (pernos + película + seguros de espejos), pero ahora en 38.5 (supongo que con el kit) me parece que ya esta MFT.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: