General del Nissan March

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Es la versión Advance que trae un pequeño facelift en la parte frontal del march, transmisión mecánica. El precio con matrícula fue de 36'500000. Les quedo debiendo más fotos
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Me encanta el March!, pero ya pagar 36,5 por la versión mecánica uuummmmmmm no se, ya se esta metiendo peligrosamente en terrenos de otros segmentos, con ese precio, a pesar de ser un muy buen carro, ya lo pensaría dos veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Renault Pulse en la India



Nissan-Micra-vs-Renault-Pulse-1.jpg

Nissan-Micra-vs-Renault-Pulse-2.jpg
Renault-Pulse-Small-Car.jpg
843962d1321609711t-pics-autocar-performance-show-2011-renault-pulse-3.jpg
 

dipacata

Usuario
Ene 17, 2013
25
Hola quisiera cambiarle la cojineria a mi march por cuero y ademas cambiarle los rines mas adelante por unos de 16'. Me pueden recomendar algun lugar para hacerlo. Gracias
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Compañeros: todos los March Advance 2013 tienen frenos ABS?. Pregunto porque me causa curiosidad este carro: http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/nissan/march/1.6-advance/2013/bogota/1528638.do
Es 2013 pero no tiene controles de audio en el timón ni manijas body color, que tengo entendido que se los pusieron a dicha versión junto con los frenos ABS.

Saludos y quedo atento a la respuesta!
Los primeros Advance, venian sin ABS, ni manijas body color, ni controles en el timón para el radio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jesusr93

Carloslozano1245

Despegó motor
Abr 8, 2013
27
Y el ruido de la vibración de los espejos, de los que se quejan la gran mayoría de los propietarios del March, nunca se les presentó?.

pues fui a la Nissan para revisar este ruido y ahora que lo mencionan ambos espejos tambien vibran, las respuestas fueron las siguientes:

ruido al doblar con algo de velocidad: marcacion de los neumáticos, no es nada anormal depende a la superficie se escucha o no se escucha, también se debe a la casi inexistente insonorisacion del carro ya que es un auto de gama baja. me monte en un Versa que es prácticamente lo mismo pero en este si no se escucha nada.

vibracion de los retrovisores: problema de fabrica, ya enviaron el caso a la fabrica para resolver el tema, cuando tengan la solucion abriran una campaña para resolverlo, algo asi como la que hay con la navara para la bolsa de aire del copiloto, mientras solo los ajustan pero a la vuelta de un mes y medio se desajustan nuevamente
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JuanoX

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Les comparto consumos de recorridos en semana santa: 1. Tanqueada en Bogotá, ida y vuelta a Granada (Meta), y dos días en Bogotá, 56,6 km/g. 2. Tanqueada en Bogotá, ida a San Gil, Panachi, Barichara, Curití, 62,1 km/g. Medidos manualmente, con los recorridos precisos y las cantidades de gasolina tomadas del surtidor (con dos decimales ;)), muy poco uso el AA, dos adultos y dos niños, maletero lleno!. Contento con el carro!!!, además de económico, camina demasiado bien, un carro que recomiendo al 100%. Ruido jarto el de la tapa de la guantera, aún no he podido identificar la causa, alguno lo ha sentido?.
 
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
El march de mi tío, con pata suave por que ahora es papa, en Bucaramanga, aire 100% reporta el computador un consumo promedio de 11.2 km por litro, como lo ven?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Si, eso es lo que me marca el mio en Bucaramanga, siempre 100% con aire.

Me pareció un bien consumo no? Ahora que estuve en Semana Santa y tuve el carro unos días me pareció que es bastante alegre para caminar, las sillas me parecieron muy cómodas, pero las de adelante. Tiene buen apoyo, ósea lo sostienen a uno bien cuando coge curvas, la dirección es muy suave, muy cómoda para parquear, el carro a pesar de ser pequeño por dentro es bastante amplio. Mi tío por cuestión de presupuesto compro la versión que trae Rin de lujo de 15 pulgadas, comando de radio en el timón, Bluetooth y ya. No me gusto pues obvió que ningún airbag, y los vidrios son manuales. Por otro cuando suben las revoluciones se siente bastante el motor en la cabina, la insonorización es pobre, en cuanto frenos me parecieron muy preciosos, no los exigí mucho pero cuando frenaba durito siempre se comporto bien. Me pareció bien carrito y más con el respaldo de Nissan, marca que me gusta mucho y en la familia tiene muy buena aceptación, hay sentra, march y tiida
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
En la MOTOR de hoy, 38´490 y 40´490 para el nuevo March Advance mecánico y automático respectivamente...como dije antes, se mete peligrósamente en predios de otros segmentos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
En la MOTOR de hoy, 38´490 y 40´490 para el nuevo March Advance mecánico y automático respectivamente...como dije antes, se mete peligrósamente en predios de otros segmentos!.

Inclusive diria que alcanza a canibalizarse con el nissan note
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
En la MOTOR de hoy, 38´490 y 40´490 para el nuevo March Advance mecánico y automático respectivamente...como dije antes, se mete peligrósamente en predios de otros segmentos!.
Yo solicité una cotización aproximadamente hace 15 días y estaba en 37.5 advance manual. Ofrecían también en 38 con un kit de seguridad (pernos + película + seguros de espejos), pero ahora en 38.5 (supongo que con el kit) me parece que ya esta MFT.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo solicité una cotización aproximadamente hace 15 días y estaba en 37.5 advance manual. Ofrecían también en 38 con un kit de seguridad (pernos + película + seguros de espejos), pero ahora en 38.5 (supongo que con el kit) me parece que ya esta MFT.
Yo compré el Advance mecánico en diciembre de 2012 (modelo 2013) en 32´700...y ese kit me lo regalaron! :confused:...año y medio después está casi 6 millones más caro!...y hasta cobran el kit...:(