General del Nissan March

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Bueno les cuento que gracias al beneficio de que mi hermano trabaja en Dinissan, en el área de maquinaria, vendí el Fiesta Supercharger y me compré un March Advance 2015. Espero que me lo entreguen el sábado. Les dejo la foto que me envió mi hermano cuando estaban bajando el carro de la niñera.

Pero es claro que al precio que se encuentra ahora pone a pensar a más de uno.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG1279.jpg
    IMAG1279.jpg
    209.2 KB · Visitas: 364

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Bueno les cuento que gracias al beneficio de que mi hermano trabaja en Dinissan, en el área de maquinaria, vendí el Fiesta Supercharger y me compré un March Advance 2015. Espero que me lo entreguen el sábado. Les dejo la foto que me envió mi hermano cuando estaban bajando el carro de la niñera.

Pero es claro que al precio que se encuentra ahora pone a pensar a más de uno.
Me parece, o no tiene apoya cabezas traseros.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Bueno les cuento que gracias al beneficio de que mi hermano trabaja en Dinissan, en el área de maquinaria, vendí el Fiesta Supercharger y me compré un March Advance 2015. Espero que me lo entreguen el sábado. Les dejo la foto que me envió mi hermano cuando estaban bajando el carro de la niñera.

Pero es claro que al precio que se encuentra ahora pone a pensar a más de uno.

Cuente en cuanto le salio...
 

Carloslozano1245

Despegó motor
Abr 8, 2013
27
Que tal el consumo promedio que me hizo?
pues yo la verdad estoy un poco triste con eso....cuando lo saco a carretera me ha dado consumos hasta de 22 KM/L, pero en ciudad con aire 100% a medio dia en un recorrido de 2km a 5 kms el consumo no pasa de 9,3KMS/L, de mi oficina a mi casa a medio dia me ha hecho on par de veces 7,2KMS/L!! si hago estos mismos recorridos sin aire pues me hace 11,2KMS a 13,4KMS fue el mejor arrojado sin aire en ciudad.

la verdad no se si mandarlo a revisar o que, alguna ayuda?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
pues yo la verdad estoy un poco triste con eso....cuando lo saco a carretera me ha dado consumos hasta de 22 KM/L, pero en ciudad con aire 100% a medio dia en un recorrido de 2km a 5 kms el consumo no pasa de 9,3KMS/L, de mi oficina a mi casa a medio dia me ha hecho on par de veces 7,2KMS/L!! si hago estos mismos recorridos sin aire pues me hace 11,2KMS a 13,4KMS fue el mejor arrojado sin aire en ciudad.

la verdad no se si mandarlo a revisar o que, alguna ayuda?

Yo pienso que esos recorridos tan cortos afectan negativamente el consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y CarforePhoto

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
pues yo la verdad estoy un poco triste con eso....cuando lo saco a carretera me ha dado consumos hasta de 22 KM/L, pero en ciudad con aire 100% a medio dia en un recorrido de 2km a 5 kms el consumo no pasa de 9,3KMS/L, de mi oficina a mi casa a medio dia me ha hecho on par de veces 7,2KMS/L!! si hago estos mismos recorridos sin aire pues me hace 11,2KMS a 13,4KMS fue el mejor arrojado sin aire en ciudad.

la verdad no se si mandarlo a revisar o que, alguna ayuda?

Pero es que uste esta hablando de kms por litro... a mi me parece un excelente consumo sabiendo que un galon contiene 3.79 litros
 

agentgkr

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2014
123
pues yo la verdad estoy un poco triste con eso....cuando lo saco a carretera me ha dado consumos hasta de 22 KM/L, pero en ciudad con aire 100% a medio dia en un recorrido de 2km a 5 kms el consumo no pasa de 9,3KMS/L, de mi oficina a mi casa a medio dia me ha hecho on par de veces 7,2KMS/L!! si hago estos mismos recorridos sin aire pues me hace 11,2KMS a 13,4KMS fue el mejor arrojado sin aire en ciudad.

la verdad no se si mandarlo a revisar o que, alguna ayuda?
Carlos haga la medición no con la computadora del vehículo, intente ver cuántos kilómetros recorrió cada vez que lo llena full. 22 KM/L es 83KM/Galon que es un barbaridad, es demasiado económico, ese valor está mal. Por otro lado, en ciudad si realiza recorridos cortos el consumo se incrementa enormemente. Recuerde que cada vez que prende el carro se consume una buena cantidad de combustible, además de que hacer siempre recorridos tan cortos y apagarlo es malo para la vida del motor.
 

Carloslozano1245

Despegó motor
Abr 8, 2013
27
Carlos haga la medición no con la computadora del vehículo, intente ver cuántos kilómetros recorrió cada vez que lo llena full. 22 KM/L es 83KM/Galon que es un barbaridad, es demasiado económico, ese valor está mal. Por otro lado, en ciudad si realiza recorridos cortos el consumo se incrementa enormemente. Recuerde que cada vez que prende el carro se consume una buena cantidad de combustible, además de que hacer siempre recorridos tan cortos y apagarlo es malo para la vida del motor.

Gracias, voy a llenar el tanque y hacer la operación manual, creo que es kilometros recorridos entre no de galones.
 

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
Ayer el march de mi esposa sacó la mano.... Primero dejaron de funcionar los botones del timón que controlan el radio y luego por la tarde al tratar de prenderlo no se pudo y dejó prendidas todas las luces del tablero incluido uno que dice PS (power steering). A alguien le ha pasado algo parecido?.... Igual ya está en el concesionario porque aún esta en garantía..... Gracias
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
A los cuantos kms hay que cambiarlas? yo ya tengo como trozada un poco la delantera derecha.
Y sera que el rin me aguanta una 195 60?