Feito pero andón, es el March .
Pero imposible que no ande ese "cucarron" con ese 1.6
Feito pero andón, es el March .
yo pique con el otro fiesta hatchback la nueva cara, pero yo cuando lo vi picar a usd con el otro fiesta usd se lo llevo, por ahi tengo algunos videos ahora subo contra el fiesta, si quieren verlos este es mi canal http://www.youtube.com/channel/UCWbolkYtqYe5WUDfGJ8Nwqw/videosJejeje, yo estaba allá y lo vi pasar una vez... "Pica" bueno el carrito, en el Fiesta no baje de 19,5
Pero imposible que no ande ese "cucarron" con ese 1.6
Ese 1.6 es 16 válvulas?
Yo no tengo ese ruido, el unico ruido que tengo es en la puerta del copiloto, que apareció la semana pasada despues de que mi novia se bajo del carro enojada conmigo y le dio tremendo portazo al cerrarla. jejeje ya estamos bien pero la puerta no.
alguien le siente un ruido al March cuando dobla a cualquiera de las direcciones andando a una velocidad normal (10-20KM)??? el mio es un sense y le siento un ruido extraño en esta circunstancia pero cuando el carro esta detenido, osea parqueando no presenta el ruido
En mi caso no, el unico ruido que presenta es una vibación en la tapa de la guantera que apareció la semana pasada, de resto, ni un solo ruido. Que tipo de ruido es?, si persiste debería llevarlo a un chequeo, lo mejor es no dejarlos avanzar!.
Yo no tengo ese ruido, el unico ruido que tengo es en la puerta del copiloto, que apareció la semana pasada despues de que mi novia se bajo del carro enojada conmigo y le dio tremendo portazo al cerrarla. jejeje ya estamos bien pero la puerta no.
Jejejejeje por lo menos espero a que el carro estuviera detenido?Yo no tengo ese ruido, el unico ruido que tengo es en la puerta del copiloto, que apareció la semana pasada despues de que mi novia se bajo del carro enojada conmigo y le dio tremendo portazo al cerrarla. jejeje ya estamos bien pero la puerta no.
Jajajaja... esa escena se me hace familiar.Jejejejeje por lo menos espero a que el carro estuviera detenido?
jejeje, se desquito, como siempre le digo que cierre con cuidado. Es como una latica que anda suelta, pero me espero a los 15,000 para que se lo arreglen.Jejejejeje por lo menos espero a que el carro estuviera detenido?
Felicitaciones. Precio, versión, y más fotos si se puede .Nueva adquisición
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: