General del Nissan March

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Sus primeros 10.000, muy contento tambien. El 28 de este mes cumple un año, rico de andar y no me ha dado problema alguno.
udybaveq.jpg
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Después de 15 mil km les cuento sobre las llantas chinas que me arriesgué a comprar (195-55-15, TW320) para reemplazar las originales. Se agarran demasiado bien, en las curvas el comportamiento de las ruedas es muy bueno, en lluvia, aunque siempre en piso mojado disminuyo velocidad, con estas llantas se siente seguro, ningún susto ni desobediencia hasta el momento (He transitado largos periodos de tiempo en lluvia por carretera). PERO, son muy ruidosas!!!!!!, inclusive desde baja velocidad se siente su ronrroneo, que inclusive pasa a ser molesto!. Conclusión, no vuelvo a comprar llantas chinas!, el comportamiento en términos generales ha sido bueno, pero el ruido es jarto y una caractrística de confort que no se puede perdonar a esta alturas.
 

Carloslozano1245

Despegó motor
Abr 8, 2013
27
alguien le siente un ruido al March cuando dobla a cualquiera de las direcciones andando a una velocidad normal (10-20KM)??? el mio es un sense y le siento un ruido extraño en esta circunstancia pero cuando el carro esta detenido, osea parqueando no presenta el ruido
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
En mi caso no, el unico ruido que presenta es una vibación en la tapa de la guantera que apareció la semana pasada, de resto, ni un solo ruido. Que tipo de ruido es?, si persiste debería llevarlo a un chequeo, lo mejor es no dejarlos avanzar!.
 

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Yo no tengo ese ruido, el unico ruido que tengo es en la puerta del copiloto, que apareció la semana pasada despues de que mi novia se bajo del carro enojada conmigo y le dio tremendo portazo al cerrarla. jejeje ya estamos bien pero la puerta no.
 

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Yo no tengo ese ruido, el unico ruido que tengo es en la puerta del copiloto, que apareció la semana pasada despues de que mi novia se bajo del carro enojada conmigo y le dio tremendo portazo al cerrarla. jejeje ya estamos bien pero la puerta no.

Por Dios, pero para desajustar la puerta le tuvo que haber dado con todo.
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
alguien le siente un ruido al March cuando dobla a cualquiera de las direcciones andando a una velocidad normal (10-20KM)??? el mio es un sense y le siento un ruido extraño en esta circunstancia pero cuando el carro esta detenido, osea parqueando no presenta el ruido
En mi caso no, el unico ruido que presenta es una vibación en la tapa de la guantera que apareció la semana pasada, de resto, ni un solo ruido. Que tipo de ruido es?, si persiste debería llevarlo a un chequeo, lo mejor es no dejarlos avanzar!.
Yo no tengo ese ruido, el unico ruido que tengo es en la puerta del copiloto, que apareció la semana pasada despues de que mi novia se bajo del carro enojada conmigo y le dio tremendo portazo al cerrarla. jejeje ya estamos bien pero la puerta no.

Y el ruido de la vibración de los espejos, de los que se quejan la gran mayoría de los propietarios del March, nunca se les presentó?.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo no tengo ese ruido, el unico ruido que tengo es en la puerta del copiloto, que apareció la semana pasada despues de que mi novia se bajo del carro enojada conmigo y le dio tremendo portazo al cerrarla. jejeje ya estamos bien pero la puerta no.
Jejejejeje por lo menos espero a que el carro estuviera detenido? :rolleyes:
 

RafaelMM

Usuario
Abr 14, 2013
5
Buenas... Estoy en proceso de adquirir un Nissan March 2015. Me gustaría saber como les ha ido a los que han comprado el modelo 2015 de este carro.