General del Nissan March

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
y a que se refieren con un mantenimiento adecuado? pq eso es muy ambiguo
 

rivelas

Nuevo usuario
Sep 11, 2013
3
pues a mi tambien me tiene un poco inquieto este tema del consumo de conbustible..en ciudad el computador me arroja unos 8.9 Km/litro de ahi no sube! no se si es por la topografia y el estilo de manejo de Barranquilla la cual es plana y te hace frenar cada 2 cuadras por un semaforo o un pare. en carretera a cartagena unos 198kms aproximadamente me ha arrojado cifras hasta desde 15.7Km/litro a 17.0Km/litro. me preocupa por que yo ando 90% ciudad y 10% carretera, el mio es mecanico. que opinan de estas cifras.
Yo sigo en las mismas, aunque el consumo en ciudad ha mejorado un poco (el indicador promedio esta en 11.1 Km/litro), me parece que sigue siendo alto, en noviembre lo lleve al concesionario y lo sacaron hacer una prueba y misteriosamente les reporto un super consumo este fue el reporte del concesionario: "> Segun prueba de ruta realizada al vehiculo nos registra en el computador
>> abordo un consumo promedio de 14.3 km/l en una distancia recorrida de 33
>> kms en ciudad, utilizando el A/C
>>
>> Adjunto fotos del tablero de instrumentos en el momento de salir del
>> taller, en plena prueba y al regresar al concesionario.
>>"
Hoy nuevamente lo voy a llevar pero voy a estar presente en la prueba a ver como es que manejan el carro, por que la verdad no se que hacen o como lo manejan (a mi no me cambia tan brusco el indicador promedio, ni siquiera cuando lo he manejado en carretera)
 

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Yo sigo en las mismas, aunque el consumo en ciudad ha mejorado un poco (el indicador promedio esta en 11.1 Km/litro), me parece que sigue siendo alto, en noviembre lo lleve al concesionario y lo sacaron hacer una prueba y misteriosamente les reporto un super consumo este fue el reporte del concesionario: "> Segun prueba de ruta realizada al vehiculo nos registra en el computador
>> abordo un consumo promedio de 14.3 km/l en una distancia recorrida de 33
>> kms en ciudad, utilizando el A/C
>>
>> Adjunto fotos del tablero de instrumentos en el momento de salir del
>> taller, en plena prueba y al regresar al concesionario.
>>"
Hoy nuevamente lo voy a llevar pero voy a estar presente en la prueba a ver como es que manejan el carro, por que la verdad no se que hacen o como lo manejan (a mi no me cambia tan brusco el indicador promedio, ni siquiera cuando lo he manejado en carretera)
11.1L/Km es lo que me marca tambien el computador y ahi se quedo. Lo tengo en Bucaramanga y nunca lo he sacado a carretera. En promedio mis recorridos son cortos aprox de 15 min. Casi siempre con A.A. Siempre lo tanqueo con corriente.
 

Carloslozano1245

Despegó motor
Abr 8, 2013
27
bueno actualmente haciendo pruebas muy mixto (mañana sin AC, medio dia obligatorio en Barranquilla, y en la noche sin AC) ah mejorado el consumo a unos 9.5km/l, lo cual para las promesas y otras medidas de ustedes me sigue pareciendo alto....que me recomiendan hacer???
 

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
bueno actualmente haciendo pruebas muy mixto (mañana sin AC, medio dia obligatorio en Barranquilla, y en la noche sin AC) ah mejorado el consumo a unos 9.5km/l, lo cual para las promesas y otras medidas de ustedes me sigue pareciendo alto....que me recomiendan hacer???

Compa ese consumo está bastante alto. Yo en Medellín le saco 12km/L mínimo. Subiendo lomas y haciendo algunos recorridos muy cortos. Revíselo cuanto antes.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Vieron en la última edición de la revista MOTOR, en cuanto avaluaron el March Advance 2013 (mi caso)??? 22 millones!!!!, hace un año me costó 32.700!!!!!!!!, juemadre y saber que de ese listado mucha gente se pega para comprar!!!!, va a estar duro el tema!!!!! :confused::confused::confused::confused::confused:.
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera y JuanoX

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Vieron en la última edición de la revista MOTOR, en cuanto avaluaron el March Advance 2013 (mi caso)??? 22 millones!!!!, hace un año me costó 32.700!!!!!!!!, juemadre y saber que de ese listado mucha gente se pega para comprar!!!!, va a estar duro el tema!!!!! :confused::confused::confused::confused::confused:.

Disfrutelo mientras lo tenga, ya despues, a la hora de venderlo, decide que hacer...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
Vieron en la última edición de la revista MOTOR, en cuanto avaluaron el March Advance 2013 (mi caso)??? 22 millones!!!!, hace un año me costó 32.700!!!!!!!!, juemadre y saber que de ese listado mucha gente se pega para comprar!!!!, va a estar duro el tema!!!!! :confused::confused::confused::confused::confused:.
Compa, yo le hice un avalúo en Colserautos hace un mes y salió en $28.300.000... y eso que estos son precios de aseguradoras. El dato de Motor es de referencia pero dependerá de nosotros si vamos a vender por 22 millones un carro con las características del March Advance 2013. Es como los profesionales que se regalan por 800.000 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y JCCaballeroG

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Compa, yo le hice un avalúo en Colserautos hace un mes y salió en $28.300.000... y eso que estos son precios de aseguradoras. El dato de Motor es de referencia pero dependerá de nosotros si vamos a vender por 22 millones un carro con las características del March Advance 2013. Es como los profesionales que se regalan por 800.000 pesos.

Solo se puede tomar como referencia los precios de Fasecolda, es el que impone los precios, la verdad no se como....
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Foristas, acabo de llegar del autodromo y vengo que no quepo de la dicha, mi nissan march hizo 18,300 como mejor registro, pude correr con aveos, renault 21 2.2 (que carro para andar), ford fiesta(muy parejo hasta que meti 3 y chao), y mazda 3 all new 2.0 manual fue el mas parejo el mazda hizo 18,898.
velocidad maxima alcanzada fue de 133.9km/h.
:D estoy muy feliz con mi carrito, aproposito siempre ibamos 2 adultos en el carro.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Foristas, acabo de llegar del autodromo y vengo que no quepo de la dicha, mi nissan march hizo 18,300 como mejor registro, pude correr con aveos, renault 21 2.2 (que carro para andar), ford fiesta(muy parejo hasta que meti 3 y chao), y mazda 3 all new 2.0 manual fue el mas parejo el mazda hizo 18,898.
velocidad maxima alcanzada fue de 133.9km/h.
:D estoy muy feliz con mi carrito, aproposito siempre ibamos 2 adultos en el carro.
Esa carita tierna engaña!!!! el carrito camina demasiado bien!!!, yo nunca lo he picado, pero subiendo de Melgar a Bogotá, sin mucho esfuerzo sube maravillosamente!, yo tambien estoy muy feliz con mi carro, 15 meses con él, 15 mil km, cero problemas. Creo sin lugar a equivocarme, que es de las mejores ecuaciones que se pueden encontrar entre consumo y comportamiento.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Foristas, acabo de llegar del autodromo y vengo que no quepo de la dicha, mi nissan march hizo 18,300 como mejor registro, pude correr con aveos, renault 21 2.2 (que carro para andar), ford fiesta(muy parejo hasta que meti 3 y chao), y mazda 3 all new 2.0 manual fue el mas parejo el mazda hizo 18,898.
velocidad maxima alcanzada fue de 133.9km/h.
:D estoy muy feliz con mi carrito, aproposito siempre ibamos 2 adultos en el carro.

Jejeje, yo estaba allá y lo vi pasar una vez... "Pica" bueno el carrito, en el Fiesta no baje de 19,5 :rolleyes: