Buenos Días. Les cuento que cuando fui a hacerle la revisión (por fuera del concesionario) de los 15.000 km a mi March Advance 2013 resultó que los bujes de la dirección en ambos lados estaban reventados. Los bujes no los venden solos, venden las tijeras completas. Fui a reclamar por garantía y me dijeron que como no había hecho las revisiones en Nissan, no me daban garantía y como si fuera poco, me cobraban $200.000 por hacer el diagnóstico, el cual yo ya sabía cual era. Según la ley, si uno tiene los soportes de que hizo el mantenimiento sugerido por la marca, el carro no pierde la garantía. Yo siempre compro el aceite y los filtros originales, pero la mano de obra la pago por fuera (en un taller de confianza). Volviendo al tema de las tijeras, me fui a hablar con otro funcionario de Nissan para ver como me podían ayudar y me dio el teléfono del gerente de posventa en Medellín, esta persona me atendió y me dijo que lo llevara nuevamente que me hacían el diagnóstico sin costo, luego de esto escalaron el caso a fabrica y de ahí para la casa matriz en Mexico. Despues de casi 20 días aprobaron el cambio por garantía y se solucionó el tema. En Nissan las revisiones son demasiado costosas. La de los 15.000km cuesta al rededor de $420.000 y comprando el aceite y filtros en Nissan me salió en $160.000. No se dejen meter cuentos en este tema, pues si somos juiciosos con las revisiones y guardamos los soportes, no perdemos garantía. Tampoco lleven el carro a cualquier taller.