General del Nissan March

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Siempre me he preguntado cómo carajos sacará eso números! :confused:

Lo peor de todo es que casi todo el mundo como borregos, le hacemos caso a ese señor y nos basamos en su tablita de precios chichipatos. Quién "institucionalizó" esa revistucha, como guía de precios en este país?.

La única guía de precios, debería ser la de Fasecolda (en mi opinión).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y NMarch Bacatá

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Clopa avaluó el Advance 2013 en 20,5 millones en la edición de hoy :mad:, mucha gente compra carro con la Motor debajo del brazo...

¿Clopa? Si no revisa las burradas que a veces salen en los artículos (eso pareciera), menos se va a poner a fijar precios de cada uno de los vehículos usados...
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
¿Clopa? Si no revisa las burradas que a veces salen en los artículos (eso pareciera), menos se va a poner a fijar precios de cada uno de los vehículos usados...
Es claro que no revisa el precio de cada carro usado, pero él es el director de la revista, así que todo lo que sea publicado ahí, es su responsabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Alguien que haya hecho la revisión de los 20 mil km, me puede chismosear cuanto le costó por favor?
 

dipacata

Usuario
Ene 17, 2013
25
Hola, sucede que el fin de semana me robaron la carcaza de uno de los espejos, la verdad no se si fue que no pudieron robarse todo el espejo por lo que se se activo la alarma. Mi pregunta es,es necesario comprar todo el espejo? O vende solo la carcaza? Gracias
 

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
Hola, sucede que el fin de semana me robaron la carcaza de uno de los espejos, la verdad no se si fue que no pudieron robarse todo el espejo por lo que se se activo la alarma. Mi pregunta es,es necesario comprar todo el espejo? O vende solo la carcaza? Gracias
Venden solo la carcaza sin problema
 

Olga Lucia

Nuevo usuario
Jul 30, 2014
1
Hola !! En mi búsqueda desesperada x ayuda encontré este foro y quisiera compartir con ustedes mi situación, yo tengo un marcha avance 2013 autor full equipo y resulta q el carro desde los 5000km me ha presentado fallas desde ruido desesperante de algo flojo en la guantera, suspensión y frenos siendo este ultimo mi dolor de cabeza hasta la fecha, resulta q mi carro cuando freno presenta un chillido como de bus viejo el cual sale cada vez q freno suave x q si freno bruscamente nunca suena, para dicho problema he realizado como 15 ingresos al taller x garantía y le han cambiado todos los componwntes del sistema de frenos (bandas, cilindros, pastilla, sensores abs, etc) pero el ruido aun persiste. Quisiera saber si a alguien mas le has pasado y si saben de que manera puedo presionar para hacer efectiva la garantía de cambio del vehículo x q llevo año y medio de visita en visita y nada y ahora ellos pretenden q lo vuelva a ingresar para cambiarle todo el tren trasero x el de un carro nuevo, pero después de tanto tiempo donde queda los daños y perjuicios de quedarme sin carro hasta mas de una semana y soportar el ruido todo el tiempo, siento q nunca he tenido carro nuevo.
Agradecería toda la ayuda o asesoría q puedan brindar me
Gracias
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hola !! En mi búsqueda desesperada x ayuda encontré este foro y quisiera compartir con ustedes mi situación, yo tengo un marcha avance 2013 autor full equipo y resulta q el carro desde los 5000km me ha presentado fallas desde ruido desesperante de algo flojo en la guantera, suspensión y frenos siendo este ultimo mi dolor de cabeza hasta la fecha, resulta q mi carro cuando freno presenta un chillido como de bus viejo el cual sale cada vez q freno suave x q si freno bruscamente nunca suena, para dicho problema he realizado como 15 ingresos al taller x garantía y le han cambiado todos los componwntes del sistema de frenos (bandas, cilindros, pastilla, sensores abs, etc) pero el ruido aun persiste. Quisiera saber si a alguien mas le has pasado y si saben de que manera puedo presionar para hacer efectiva la garantía de cambio del vehículo x q llevo año y medio de visita en visita y nada y ahora ellos pretenden q lo vuelva a ingresar para cambiarle todo el tren trasero x el de un carro nuevo, pero después de tanto tiempo donde queda los daños y perjuicios de quedarme sin carro hasta mas de una semana y soportar el ruido todo el tiempo, siento q nunca he tenido carro nuevo.
Agradecería toda la ayuda o asesoría q puedan brindar me
Gracias
El único ruido que tenemos en común es el de la guantera, que realmente es la tapa...de resto, nada!, al mio no le suena nada mas! (actualmente tiene 20 mil km). Creería que una carta al concesionario con copia a la SIC relacionando los problemas y solicitando soluciones ayudaría bastante!, igual espero que nos tengas al tanto, sería interesante conocer las causas reales de los ruidos!.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y CarforePhoto

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Hola !! En mi búsqueda desesperada x ayuda encontré este foro y quisiera compartir con ustedes mi situación, yo tengo un marcha avance 2013 autor full equipo y resulta q el carro desde los 5000km me ha presentado fallas desde ruido desesperante de algo flojo en la guantera, suspensión y frenos siendo este ultimo mi dolor de cabeza hasta la fecha, resulta q mi carro cuando freno presenta un chillido como de bus viejo el cual sale cada vez q freno suave x q si freno bruscamente nunca suena, para dicho problema he realizado como 15 ingresos al taller x garantía y le han cambiado todos los componwntes del sistema de frenos (bandas, cilindros, pastilla, sensores abs, etc) pero el ruido aun persiste. Quisiera saber si a alguien mas le has pasado y si saben de que manera puedo presionar para hacer efectiva la garantía de cambio del vehículo x q llevo año y medio de visita en visita y nada y ahora ellos pretenden q lo vuelva a ingresar para cambiarle todo el tren trasero x el de un carro nuevo, pero después de tanto tiempo donde queda los daños y perjuicios de quedarme sin carro hasta mas de una semana y soportar el ruido todo el tiempo, siento q nunca he tenido carro nuevo.
Agradecería toda la ayuda o asesoría q puedan brindar me
Gracias
Como dice el compañero @jacp Derecho de Petición a Dinissan con copia a la SIC y a la Casa Matriz no estaría de más.. Depronto en la casa matriz le ponen especial interés a su caso y le dan una solución pronta.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Les cuento que en la edición de ayer de la revista MOTOR, se corrigió el precio de la versión Advance mecánica 2013, ahora está en 25,1 millones, ya es razonable!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
Buenos Días. Les cuento que cuando fui a hacerle la revisión (por fuera del concesionario) de los 15.000 km a mi March Advance 2013 resultó que los bujes de la dirección en ambos lados estaban reventados. Los bujes no los venden solos, venden las tijeras completas. Fui a reclamar por garantía y me dijeron que como no había hecho las revisiones en Nissan, no me daban garantía y como si fuera poco, me cobraban $200.000 por hacer el diagnóstico, el cual yo ya sabía cual era. Según la ley, si uno tiene los soportes de que hizo el mantenimiento sugerido por la marca, el carro no pierde la garantía. Yo siempre compro el aceite y los filtros originales, pero la mano de obra la pago por fuera (en un taller de confianza). Volviendo al tema de las tijeras, me fui a hablar con otro funcionario de Nissan para ver como me podían ayudar y me dio el teléfono del gerente de posventa en Medellín, esta persona me atendió y me dijo que lo llevara nuevamente que me hacían el diagnóstico sin costo, luego de esto escalaron el caso a fabrica y de ahí para la casa matriz en Mexico. Despues de casi 20 días aprobaron el cambio por garantía y se solucionó el tema. En Nissan las revisiones son demasiado costosas. La de los 15.000km cuesta al rededor de $420.000 y comprando el aceite y filtros en Nissan me salió en $160.000. No se dejen meter cuentos en este tema, pues si somos juiciosos con las revisiones y guardamos los soportes, no perdemos garantía. Tampoco lleven el carro a cualquier taller.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo tampoco hago las revisiones en Nissan, cobran como si fuera un carro de otra gama, increible que la revisión de los 20 mil por ejemplo, esté por encima de los 500 mil pesos...y a parte de ser costosas, son cada 5000 mil km. Ojalá no tenga que usar la garantía para no tener que pelear! :(
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Buenos Días. Les cuento que cuando fui a hacerle la revisión (por fuera del concesionario) de los 15.000 km a mi March Advance 2013 resultó que los bujes de la dirección en ambos lados estaban reventados. Los bujes no los venden solos, venden las tijeras completas. Fui a reclamar por garantía y me dijeron que como no había hecho las revisiones en Nissan, no me daban garantía y como si fuera poco, me cobraban $200.000 por hacer el diagnóstico, el cual yo ya sabía cual era. Según la ley, si uno tiene los soportes de que hizo el mantenimiento sugerido por la marca, el carro no pierde la garantía. Yo siempre compro el aceite y los filtros originales, pero la mano de obra la pago por fuera (en un taller de confianza). Volviendo al tema de las tijeras, me fui a hablar con otro funcionario de Nissan para ver como me podían ayudar y me dio el teléfono del gerente de posventa en Medellín, esta persona me atendió y me dijo que lo llevara nuevamente que me hacían el diagnóstico sin costo, luego de esto escalaron el caso a fabrica y de ahí para la casa matriz en Mexico. Despues de casi 20 días aprobaron el cambio por garantía y se solucionó el tema. En Nissan las revisiones son demasiado costosas. La de los 15.000km cuesta al rededor de $420.000 y comprando el aceite y filtros en Nissan me salió en $160.000. No se dejen meter cuentos en este tema, pues si somos juiciosos con las revisiones y guardamos los soportes, no perdemos garantía. Tampoco lleven el carro a cualquier taller.
Antes de descubrir que estaban reventados los bujes, había sentido algo extraño?, como llegó a ese diagnóstico?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
Antes de descubrir que estaban reventados los bujes, había sentido algo extraño?, como llegó a ese diagnóstico?
Se escuchaban ruidos que parecían venir de la suspensión mientras se reventaban, luego de que se reventaron no se escuchó mas nada. Cuando lo llevé a que le hicieran la alineación y balanceo me dijeron lo que tenía.

Amigos y el carro presenta algo peculiar cuando están rotos los bujes? Me imagino que golpetea duro no?
Así es, en los resaltos traquean mientras se revientan.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá