General del Nissan March

Sep 17, 2014
10
Muchas gracias Camilo Giraldo, César Portilla y NIBOGO, son muy útiles sus comentarios. También me gustaría hacer la misma pregunta en relación a repuestos, es decir, ¿los repuestos del Nissan March salen muy costosos frente a los carros de La Chevrolet y la Hyundai que mencioné antes?

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
279
Por mi parte no le puedo ayudar en eso. Tuve el carro solo un año por lo que no necesite meterle nada de repuestos.

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
A los propietarios del March me gustaría preguntarles, si se les presenta el mismo ruido en primera marcha, que hacen alusión en los minutos (9:42, 13:15, 13:47) de este video?:

En otros reviews brasileros, también hacen mención a el ruido en cuestión. Y que reitero, solo se presenta en primera.

Mi inquietud es saber si solo se presenta en el March de ensamble brasilero. O si en los que venden aquí en Colombia de origen mexicano, es igual.

Saludos.

Última edición:

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
314
A los propietarios del March me gustaría preguntarles, si se les presenta el mismo ruido en primera marcha, que hacen alusión en los minutos (9:42, 13:15, 13:47) de este video?:

En otros reviews brasileros, también hacen mención a el ruido en cuestión. Y que reitero, solo se presenta en primera.

Mi inquietud es saber si solo se presenta en el March de ensamble brasilero. O si en los que venden aquí en Colombia de origen mexicano, es igual.

Saludos.
Yo también tenia la misma inquietud, pero solo he visto ese sonido en los rewiew brasileros.
En los videos de los March mexicanos no veo que pase eso.
Por ejemplo en este video, no suena así (aunque lo grabaron en brasil, este si es de origen mexicano):

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Como me gustaría saber si con el facelift del carro, también mejoraron su endeble estructura. Que como todos ya sabemos solo obtuvo 2 estrellas, en la pruebas de LatiNcap. Este es uno de los principales candidatos para renovar mi actual vehículo a finales de año, pero hasta que no aclaren eso, y le hagan otra prueba de choque en la misma LatiNcap, no me arriesgo de a mucho.

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32

Saludos.

En en mi March (origen mexicano) no pasa esto.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Que curioso que ese zumbido de la primera marcha, solo se dé en los de ensamble brasilero. Siendo que tienen que manejar los mismos estándares de calidad.

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
Hola !! En mi búsqueda desesperada x ayuda encontré este foro y quisiera compartir con ustedes mi situación, yo tengo un marcha avance 2013 autor full equipo y resulta q el carro desde los 5000km me ha presentado fallas desde ruido desesperante de algo flojo en la guantera, suspensión y frenos siendo este ultimo mi dolor de cabeza hasta la fecha, resulta q mi carro cuando freno presenta un chillido como de bus viejo el cual sale cada vez q freno suave x q si freno bruscamente nunca suena, para dicho problema he realizado como 15 ingresos al taller x garantía y le han cambiado todos los componwntes del sistema de frenos (bandas, cilindros, pastilla, sensores abs, etc) pero el ruido aun persiste. Quisiera saber si a alguien mas le has pasado y si saben de que manera puedo presionar para hacer efectiva la garantía de cambio del vehículo x q llevo año y medio de visita en visita y nada y ahora ellos pretenden q lo vuelva a ingresar para cambiarle todo el tren trasero x el de un carro nuevo, pero después de tanto tiempo donde queda los daños y perjuicios de quedarme sin carro hasta mas de una semana y soportar el ruido todo el tiempo, siento q nunca he tenido carro nuevo.
Agradecería toda la ayuda o asesoría q puedan brindar me
Gracias
Hola Olga. Mi March también presenta ese mismo ruido al frenar suave, pero no es siempre. Algunas veces freno suave y no suena, otras pocas veces si. Cuéntame si has logrado resolver algo acerca de este tema.

Sep 17, 2014
10
Compa, contanos cuánto te costó y con que equipamiento te lo entregan.
Camilo, costó poco más de 31 millones incluyendo los costos de matrícula, póliza y los siguientes accesorios (que entre otras cosas, me parece que son cosas que el carro debería tener por defecto): vidrios eléctricos traseros, pernos para los rines de lujo, seguros de espejos, bloqueo central con alarma y subevidrios. Además de estos, el carro ya venía con aire acondicionado.

• Me gusta
Reacciones: Camilo Giraldo

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Camilo, costó poco más de 31 millones incluyendo los costos de matrícula, póliza y los siguientes accesorios (que entre otras cosas, me parece que son cosas que el carro debería tener por defecto): vidrios eléctricos traseros, pernos para los rines de lujo, seguros de espejos, bloqueo central con alarma y subevidrios. Además de estos, el carro ya venía con aire acondicionado.
Con qué equipamiento de seguridad, viene esa versión?.

• Me gusta
Reacciones: Camilo Giraldo
Sep 17, 2014
10
Con qué equipamiento de seguridad, viene esa versión?.

Disculpa, el precio fue de poco más de 32 millones. El carro en cuanto a seguridad no tiene airbags, ni abs, ni barras laterales, por el contrario trae además de los obvios cinturones delanteros, trae 3 cinturones atrás, inmovilizador electrónico del motor y según la ficha técnica seguros para niños en puertas traseras. Eso además de los seguros de los espejos, pernos para los rines, bloqueo central, alarma y el elevavidrios que se consiguieron a modo de accesorios. Por el contrario, lo que me llamó la atención del carro, fue además de la confianza que genera comprar un Nissan, el buen motor, y el buen consumo de combustible para el alto cilindraje de éste (1.6), el amplio espacio interior a pesar de lucir tan pequeño a la distancia, las ventajas de tener la dirección eléctricamente sensible a la velocidad del carro, el acelerador electrónico, y el aire acondicionado por defecto (que a mi modo de ver compensa un poco el gasto en los otros "accesorios" a los que me he referido), entre otras cosas.

Última edición:

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
Disculpa, el precio fue de poco más de 32 millones. El carro en cuanto a seguridad no tiene airbags, ni abs, ni barras laterales, por el contrario trae además de los obvios cinturones delanteros, trae 3 cinturones atrás, inmovilizador electrónico del motor y según la ficha técnica seguros para niños en puertas traseras. Eso además de los seguros de los espejos, pernos para los rines, bloqueo central, alarma y el elevavidrios que se consiguieron a modo de accesorios. Por el contrario, lo que me llamó la atención del carro, fue además de la confianza que genera comprar un Nissan, el buen motor, y el buen consumo de combustible para el alto cilindraje de éste (1.6), el amplio espacio interior a pesar de lucir tan pequeño a la distancia, las ventajas de tener la dirección eléctricamente sensible a la velocidad del carro, el acelerador electrónico, y el aire acondicionado por defecto (que a mi modo de ver compensa un poco el gasto en los otros "accesorios" a los que me he referido), entre otras cosas.
Y viene con rin 14 o 15?

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
Me parece un poco arriesgado adquirir carro nuevo sin ninguna seguridad pero de todos modos felicitaciones. Mi esposa tiene un March advance y ha salido excelente, lo único que no me gusta de Nissan es el servicio al cliente en sus concesionario de resto todo perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Sebastián Velásquez

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Felicitaciones por la compra. Lástima lo del ámbito de seguridad, pero bueno ni modos: "A lo hecho pecho". Esperamos las respectivas fotos.

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El March sin duda es un carro de excelente calidad, cumplidor y de gran aceptación, pero pienso que Dinissan está abusando de esas virtudes, pues vender un carro que viene de México, sin air bag y ABS por encima de los 31 millones no está bien!...Es más, el hecho de vender un carro sin air bag y ABS no está bien!.