General del Nissan March

alexporto

Usuario
Ago 28, 2013
16
Revisión de 5.ooo km, se demoró dos horas y valió $193.000. Para hacer revisar la vibración del espejo tengo que llevarlo el día que esté el ajustador y dejarlo dos días. ¿A alguno le han solucionado permanentemente la vibración del espejo externo?. Pregunto a ver si vale la pena dejar el carro dos días en el taller.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bueeeeeno!!!!, escribo para contarles que mi historia con el March llegó a su fin, ya se hizo negocio!. Después de 20.800 km solo cosas buenas, muy bueno el carro!!!. Para que tengan una referencia los propietarios, lo vendí en 25 millones, recuerden que es la versión Advance mecanica 2013, Colserauto lo avaluó en 27 millones...el carrito quedó en buenas manos, pero no dejo de sentir nostalgia...:(
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Bueeeeeno!!!!, escribo para contarles que mi historia con el March llegó a su fin, ya se hizo negocio!. Después de 20.800 km solo cosas buenas, muy bueno el carro!!!. Para que tengan una referencia los propietarios, lo vendí en 25 millones, recuerden que es la versión Advance mecanica 2013, Colserauto lo avaluó en 27 millones...el carrito quedó en buenas manos, pero no dejo de sentir nostalgia...:(
Un buen carro siempre da guayabo al venderlo.
Y ahora?, detrás de cual va?
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

SirAguilera

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2011
114
Bueeeeeno!!!!, escribo para contarles que mi historia con el March llegó a su fin, ya se hizo negocio!. Después de 20.800 km solo cosas buenas, muy bueno el carro!!!. Para que tengan una referencia los propietarios, lo vendí en 25 millones, recuerden que es la versión Advance mecanica 2013, Colserauto lo avaluó en 27 millones...el carrito quedó en buenas manos, pero no dejo de sentir nostalgia...:(

Viejo, muchas gracias por haber compartido su experiencia con el March y mucha suerte, y nos comenta con que carro sigue. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Un buen carro siempre da guayabo al venderlo.
Y ahora?, detrás de cual va?
Es cierto, cuando un carro deja buenas sensaciones, es inevitable sentir un pequeño vacio cuando se va!, las cosas buenas se ganan el cariño fácilmente!.
Viejo, muchas gracias por haber compartido su experiencia con el March y mucha suerte, y nos comenta con que carro sigue. Saludos!
Para mi siempre es un gusto escribir y compartir por acá!, de eso se trata!!. Tengo separado un Seat Ibiza, espero la semana entrante cerrar el negocio!, yo les estaré contando en el tema correspondiente! ;) Saludos!!
 
Última edición:

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
Bueeeeeno!!!!, escribo para contarles que mi historia con el March llegó a su fin, ya se hizo negocio!. Después de 20.800 km solo cosas buenas, muy bueno el carro!!!. Para que tengan una referencia los propietarios, lo vendí en 25 millones, recuerden que es la versión Advance mecanica 2013, Colserauto lo avaluó en 27 millones...el carrito quedó en buenas manos, pero no dejo de sentir nostalgia...:(

Lo veo barato, aunque uno no es el que decide el precio sino el mercado. Sin embargo te pregunto, tenías la versión Full?... rines, exploradoras, aire, abs, 2 airbag, comandos de radio en el timón, vidrios y espejos electricos????
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Lo veo barato, aunque uno no es el que decide el precio sino el mercado. Sin embargo te pregunto, tenías la versión Full?... rines, exploradoras, aire, abs, 2 airbag, comandos de radio en el timón, vidrios y espejos electricos????
Si Camilo, era la versión full. Creo que se fue un poco barato, pero no está mal vendido y, tiene razón, el mercado pone la pauta y el comprador colombiano le para pocas bolas a temas de seguridad, por esa razón se van por versiones menos equipadas, con menos km y por 3 millones menos, por poner un ejemplo, muchos me decían, pero vea que me están dando un 2013 con 15 mil km y en 22 millones...hacerles ver la importancia de unos frenos ABS es complicado, así que eso le pega a las versiones más equipadas y por ende más costosas, pero repito, a pesar de ser barato en 25, no creo que se haya ido regalado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
Si Camilo, era la versión full. Creo que se fue un poco barato, pero no está mal vendido y, tiene razón, el mercado pone la pauta y el comprador colombiano le para pocas bolas a temas de seguridad, por esa razón se van por versiones menos equipadas, con menos km y por 3 millones menos, por poner un ejemplo, muchos me decían, pero vea que me están dando un 2013 con 15 mil km y en 22 millones...hacerles ver la importancia de unos frenos ABS es complicado, así que eso le pega a las versiones más equipadas y por ende más costosas, pero repito, a pesar de ser barato en 25, no creo que se haya ido regalado.

Totalmente de acuerdo, no estuvo mal vendido. Infortunadamente en Colombia la gente prefiere rines, exploradoras y aire a tener abs y airbag (que deberían ser exigidos por ley). Espero te vaya muy bien con tu próxima compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

HERNAN CAJAS S.

Nuevo usuario
Ago 31, 2014
1
Buenos dias. Estoy buscando un segundo vehículo, con valor de hasta 30 millones, el cual utilizaría basicamente en carretera plana, recorriendo aproximadamente 55 kilómetros diarios y viajando solo. He visto varias opciones, desde los equipados carros chino (JAC veloce, GREAT WALL, pasando por Chevrolet (spark GT, SAIL), el HIUNDAY I-10 GRAND entre otros y el último vehículo que he chequeado es el MARCH; comparativamente me gusto mucho por motor, marca, respaldo, habitáculo y precio (26 millones el MARCH 1.6 MiiO). Lástima los frenos ABS. MI PREGUNTA O DUDA CONCRETA que los más entendidos quisiera me absolvieran, esta referida a que en México todos los modelos del MARCH sufieron un "face lift" y otros cambios, pero en el concesionario de Colombia ofrecen como modelo 2015 el mismo diseño 2014 en los vehículos de precios mas bajos y el " NEW MARCH" solo para valores superiores a 33 millones, entonces, 1.) QUE CONOCIMIENTO TIENEN ACERCA QUE EL MODELO "VIEJO" PARA NUESTRO PAIS VAYA A DESAPARECER EN TODAS LAS VERSIONES?.- 2o.) CONSIDERAN QUE SEA MEJOR ESPERAR UN POCO PARA ESTABLECER SI ESTAN ACABANDO EN NUESTRO PAIS CON LA EXISTENCIA DEL MODELO VIEJO?.- 3o) SI LLEGA EL NUEVO MODELO EN TODAS LAS VERSIONES, CUAL SERIA EL INCREMENTO QUE PODRIA TENER LA VERSION BASICA (EL Miio). EN MEXICO DICEN SUBIO 500 PESOS MEXICANOS?.- GRACIAS.
 

sedaro

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2013
72
Buenas a todos, hace rato no les contaba de mi March. Ya llegó a los 5000 km y le hice la revisión en el taller de Salitre en Bogotá. El valor fue de $193.000 pesos como reportó @alexporto anteriormente. A parte de la vibración del espejo, que nuevamente reporté en el taller y desde que salió de la revisión no ha molestado, el carro se ha comportado perfecto, muy suave, muy cómodo y muy económico. En este momento me reporta 14.0 km/l promedio 90% en Bogotá. Del otro March, de la prima, hasta ahora lleva como 1200 km sin novedades. Les dejo la foto cuando me entregaron el carro en la revisión de 5000 km, del consumo del mío y uno al lado del de la prima.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG1715.jpg
    IMAG1715.jpg
    105.4 KB · Visitas: 348
  • IMAG1743.jpg
    IMAG1743.jpg
    249 KB · Visitas: 388
  • IMAG1838.jpg
    IMAG1838.jpg
    184.9 KB · Visitas: 378

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Buenas tardes,
teniendo en cuenta que los primeros March salieron desde el 2012, quería preguntarles a los propietarios, que kilometraje tienen actualmente sus March y que novedades importantes han tenido en ese recorrido.

Gracias por sus aportes.
 
Sep 17, 2014
10
Buenas noches, vivo en Pereira, soy nuevo en todo este mundo automotriz y estoy apunto de hacerme a un carro de estas características, me gustaría saber qué opiniones tienen comparando el Nissan March Advance o Miio y el Spark GT frente a la relación de consumo de combustible, seguridad, calidad del auto y precios de repuestos entre otros factores que consideren necesarios a tener en cuenta a la hora de adquirir un producto nuevo. O por otro lado, ¿qué automóvil recomendarían adquirir en este segmento del mercado?

Muchas gracias por sus respuestas.
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Los March son sencillamente espectaculares, pero también puede mirar en otras marcas, si puede comprar el Advance, entonces puede mirar el Suzuki Swift o el Celerio, todo depende del precio que este buscando.

Desde mi experiencia personal puedo decir que el March es rendidor, rápido y funciona muy bien, sin embargo solo el Advance trae frenos ABS y Airbags, algo importante a considerar.
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá
Sep 17, 2014
10
Muchas gracias por sus respuestas. Ahora otra pregunta a los propietarios del March, ¿cómo les ha ido con el consumo de combustible? El hecho de que sea un 1.6 lo hace muy costoso en relación con otros carros como el Spark Gt, el Celerio o el Picanto Ion.
 

Camilo Giraldo

Despegó motor
Abr 3, 2013
32
Muchas gracias por sus respuestas. Ahora otra pregunta a los propietarios del March, ¿cómo les ha ido con el consumo de combustible? El hecho de que sea un 1.6 lo hace muy costoso en relación con otros carros como el Spark Gt, el Celerio o el Picanto Ion.
Buenos días. Obviamente este 1.6L es mas "costoso" (sobre todo el Advance: Airbag, ABS), pues estás comprando 106 caballos de fuerza (9 Kg/HP) contra 80 del Spark GT 1.2L (12.1 kg/HP), 85 del Picanto Ion 1.25L (11 Kg/HP) y 67 del Celerio 1.0 L (13 Kg/HP). Seguramente consumirás un poco menos de combustible con estos otros carros, pero créeme que adelantar una camioneta en una loma en un March no tiene precio. Yo vivo en Medellín y en mi recorrido diario voy en subida al rededor de 11 kilómetros y mi consumo es de 48 Km/galón. Los que viven en ciudades mas planas seguramente tendrán un mejor consumo.

HP: Caballos de Potencia
 

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Buenos días. Obviamente este 1.6L es mas "costoso" (sobre todo el Advance: Airbag, ABS), pues estás comprando 106 caballos de fuerza (9 Kg/HP) contra 80 del Spark GT 1.2L (12.1 kg/HP), 85 del Picanto Ion 1.25L (11 Kg/HP) y 67 del Celerio 1.0 L (13 Kg/HP). Seguramente consumirás un poco menos de combustible con estos otros carros, pero créeme que adelantar una camioneta en una loma en un March no tiene precio. Yo vivo en Medellín y en mi recorrido diario voy en subida al rededor de 11 kilómetros y mi consumo es de 48 Km/galón. Los que viven en ciudades mas planas seguramente tendrán un mejor consumo.

HP: Caballos de Potencia
Aún con todo y eso, en mi opinión el March tiene un consumo muy contenido; nada que envidiarle a los otros de cilindradas mas pequeñas.